Al subirlas, pierden calidad…pero si alguno desea una (o varias) de las fotos en su tamaño original …correito a paradxtmax@gmail.com …y se las envio. Para identificar cada una de ellas, picar con el boton derecho del raton sobre ella (foto) y luego “copiar la ruta de la imagen”…quedando ya solo “pegar” en el correo…
Dado que nos hemos paseado por Granada, os dejo foto representativa de la misma con ligero recorte para reducir su tamaño.
Nos vemos en la proxima y, no sed tacaños y subir las que vosotros tengais: puede que hagais felices a alguien (yo no he “censurado” ninguna…)
Aqui estaban hablando de los puntos en los que se encuentran los… radares?? :2funny: :2funny: en el mirador de un (no me acuerdo del nombre) pero era bastante desmo romantico el sitio :smitten:
Buenas, como se lo pasa el personal, bueno esta kdd ha merecido la pena como las otras, ya nos veremos en alguna mas que queda en el tintero, ah tened cuidado con las fotos por la noche en los pubs, quecaritas dios mio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Para bajaros los archivos comprimidos…tras entrar en los vinculos…picar en “free user”…esperar los segundos que os dicen (still X seconds, el servicio nos lo prestan gratuito)…picar en “download” e indicar donde quereis guardarlo. Luego, descomprimir con el winrar.
…y faltan los videos :-D!!! hubo un momento en el que me junté con una camara de video y tres de fotos, no sabia que hacer con las manos… :idiot2: :idiot2: .Ya me he bajado las fotos k me faltaban, aún kedan algunas, a ver que se puede hacer cuando tenga todo recopilado para k kede en el recuerdo por siempre jamás ;D ;D
muchísimas gracias a todos por subir las ‘afotos’. si, menudos caretos por la noche en el pafeto…
tanta cámara, tanta foto y los vídeos…creo q para todo esto tendremos q hacer un coleccionable tipo abanicos, coches de época, trenes, casa mediterránea… con fascículos y demás, a base de entregas con dvd’s…
gracias de verdad.