FOTOS KDD Ducati Owners Club Levante 17 Sep 06

Bueno chicos/as!!!

Aqui estan las fotos de la KDD, espero que disfruteis viendolas!!!
Agradecer a todos el buen ambiente y la paciencia demostrada para que este evento saliera tan bien!!!

Un abrazo.

Pascual/passon

Pinchar aqui:
http://groups.msn.com/PassondeAmigos/kddducatioclevantesep06.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=462


Que envidia me dais !!!
Pero no ha podido ser,a la próxima no falto.
Joder Pascual que suerte tienes :wink:

Joer, para una vez que me toca algo!!! Que llevo mucho tiempo con las Ducatis y ya me tocaba!!! je,je!!!
Salidas de estas hay que hacerlas mas a menudo y no te las puedes perder!!
Un abrazo!! Pascual/passon

Quienes erán los que pasarón por Alcoy a las 9.30 h. más o menos??

Yo les salude estaba en un semaforo con dos más, pero no iba en moto venia del Autobus! ;D

q lastima q las fotos no suenen,., jeje :smiley:

Pascual gracias por las fotos son una pasada, pero me pongo malo cada vez que veo la MH 900e :stuck_out_tongue:

Tu la próxima vez lejos de los papelitos del sorteo ;D ;D ;D

Un saludo

Larga vida a las cámaras digitales!! :wink:

Gracias Pascual por el reportaje,y a ver si alguno más se anima y cuelga las fotillos por aquí :knuppel2: enga,plissss

Que carreteras mas guais,eh Pablo…de quien seria la idea?

un saludo

Sólo puedo decir una cosa… peazo de ruta, peazo de carretera de montaña. Me puse cachondo y tooooo :2funny: :2funny: :wink:

Juer, qué envidia!! La verdad es que el sector levantino se está moviendo mucho y bien. Los del sector paella estuvimos ese día en Cheste en unas tandas libres. Un día de lujo para todos :wink:

gracias x las fotos pascual, ademas de recogiendo mi parche salgo en alguna otra y es un bonito recuerdo :wink: ya te lo dije en el ducati levante un poco sospechoso el sorteo :-X pero muy merecido el premio :smiley:

p.d: si, es envidia cochina :cry: >:D

Salu2R

que bien os lo monttais :wink:

Hola, soy el Dr.Podi >:D con Estrella :angel:, una de las que se mareó pero sin tirar las papas… :smiley: :smiley:

Fuimos desde Valencia junto con Dario y Lidia y estupendo, a evr cuando nos juntamos todos otra vez. :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pasamos un dia de lujo, todo salio a la perfeccion, a la proxima cojeremos unas biodraminas, para evitar esas caritas blancas, jajajajaja.

Bueno a la proxima mas i mejor

Moooooooooooola

Joé que bien os lo pasais

:wink:

hola señor doctor! :2funny: soy juanpe :coolsmiley: como ya tienes mi nº de movil sabes que cuando pases con tu xica x alicante teneis que llamarme o me cabreo :knuppel2: ya estan preparando una kdd por tu tierra en noviembre :wink:

forza ducati levante

Salu2R

:wink: muy chulas

Pedazo de salida que hicisteis!!! Pascual, eres un visiós :-D, el reportaje de primera.