Os pongo las fotos que hice el pasado sabado en la KDD de SEMANA SANTA que se ha organizado en MÁLAGA, el honor de la cronica se la dejo a los ORGANIZADORES que se han portado genial, y han organizado en pocos días una KDD de GRAN NIVEL.
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES;
JONAS ............... TESTASTETA
PATRICIO............ DELLORTOS2R
PABLO................. RUDIGER
JUAN ANTONIO.... RUDIGER
Y a todos los asistentes.
Bueno, os pongo las fotitos.
Esta es en la gasolinera a las 9:00 de la MAÑANA, QUE FRIOOOOOOOOOOOO
Gracias a todos vosotros por hacerlo posible Pero sobre todo estoy muy agradecido a Patricio ( dellortoS2R ), Jonás ( Tetasteta ) y JuanAntonio ( Bicilindron ), que son los que más han cargado con el peso de la organización
Bueno, ahi van mis fotos, se ven un poco grandes, pero es para que las podais tener a tamaño real.
Quedamos en la Shell de Plaza Mayor, de alli salimos con los depósitos llenos para dar una vuelta por la Costa y acabar tomando algo en un Chiringuito en Benalmádena.
Después de eso salimos hacia un restaurante de Málaga al lado de la playa para comer un menú variado de pescaitos. Tras la sobremesa salimos hacia el pantano del agujero y llegamos hasta Casabermeja, donde nos paramos en una venta a tomarnos un cafe. Después de eso los granadinos y cordobeses saliero de alli hacia sus destinos y los demás volvimos a Málaga a dar por terminada la quedada en un bar motero de alli.
Desmogranaino, si no te importa me puedes pasar tus fotos a tamaño completo por mail o algo ?? Mi correo es lowrider_vt125 ( arroba ) hotmail.com GRACIAS !!
NOTA DEL MODERADOR: Macho la que has liao, bueno ya esta arregado, ahora solo hay que cortar las direcciones y pegarlas en la barra de direccion y sale la foto normal
bueno, pues otro que ha llegado ya y que pone unas fotillos, decir que ha sido un grandisimo fin de semana conociendo a jente genil vengo de malaga con un monton de nuevos amigos y de ver a otros que no los veia hace tiempo, pues eso que sois todos jeniales no cambieis nunca segir siendo como sois, saludosssss a todos y a todasssss
fue genial, lastima que me perdiera el solomillo del domingo, ay perdon queria decir que me perdiera la compañia vuestra del domingo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo antes de nada me gustaria agradecer éste finde a esos 4 ducateros q se an encargao de organizar todo, en serio gracias ;)(y seguro que ablo x todos mis compañeros).
Yo me lo he pasado de PM me gustó todo, todas esas ducatis juntas, esas curvas hasta llegar al pantano, ese pescaito y como no, todos los Ducateros q nos juntamos.
Weno, pues lo dixo, q gracias a todos por “regalarme” :idiot2: :idiot2: éste finde y q os spero a todos en la kedada q se va a realizar aki en Jaén con esas tapas y curvas por la Sierra de Cazorla.
Gracias a todos vosotros ! Que ganas de que llegue la de Jaén. Los que no hayais estado por la Sierra de Cazorla vais a flipar con lo bonito que es todo eso :smitten:
ya lo he dicho or otro ditio pero me reitero.enhorabuena todo perfecto.pero una pequeña puntualizacion.se os ha olvidado relatar la subida hacia casabermeja(creo)fue genila y muy divertida.lo que mas gracia me hizo fue el comentario de una par5eja majisima del rincon de la victiria que me comento que desde que tienen la mosnter habian salido solo con harkeuys y que iban a tener que adaptarse al ritmo de ducati.me resulto al menos curioso(pero no dijo nada de volver a salir con las locomotoras americanas). >:D >:D >:D >:D
La “huida” hacia Casabermeja fué muy emocionante, como diría uno…(me llenó de orgullo y satisfacción), digo huida porque parecía que nos perseguía el mismo demonío, vaya ritmo que llevábamos…se notó que teníamos ganas de disfrutar. El grupo de japos que nos cruzamos seguro que todavía se están preguntando de donde habíamos salido… :crazy2: eso sí: no hubo uno que no nos saludara en V. Chapó por ellos
je je, es cierto, parecia k nos perseguian o k llegabamos tarde, salimos escopeteaos :2funny: :2funny:, pero vamos k la subidita a el burgo tambien fue algo rapidita verdad Zveroboi
si si esperaos ha hacer la de la costa este y alpujarra que sus vais a cagar lo que son curvas guapas y con buen grip
estoy deseando de volver a veros y de tener mi moto ok
hasta entonces saludos >:D
Jumeza!!, has probado en el concesionario de Cordoba?? el gerente es un chaval mu apañao, ademas de piloto profesional y ducatista. Acaban de inaugurar nueva tienda en el poligono de chinales, se llama BOX 77.
espero k disfrutes pronto de tu niña :smitten: :crazy2: