FOTOS MORA D'EBRE

Espectacular!!! Gracias Mowgly, Tuenti y Pezglobo :wink:

En las fotos de la mujer de tuenti, sale muchas mas veces Leandro con la moto de Juanjo q el propio Juanjo… Neneeeee q hacias!!! No salias a pista o q!!!

Joder que pedazo de fotos!!! Muxisimas gracias!!! sois los mejores

jeje pues estaba ocupado en aflojar los tornillos de las ruedas de un seat leon negro :smiley: :D.las fotos son espectaculares.muxisimas gracias!!

ahi va la foto de la jornada:


Qué gran momento! ;D

sip

Menos mal q no compramos la botella de cava de a litro, la q se hubiera liado!!! :2funny:

Que chulas, yo tambien tengo algunas pero hasta las 12 del mediodia… ::slight_smile:

preciosas todas las fotos , enhorabuena a todos !!!

Muy buenas las fotos, gran trabajo, más de uno se pasará horas mirandolas :wink:

Pd: yo no voy a mirar más fotos porque me está entrando una mala leche ( de envidia claro).

Spd: cuando es la siguiente???

Joder Toni,vaya fotos :smiley:

Pues yo sigo manteniendo que esa foto fué justo del momento de mi interior a Alain,porque estábamos extrañamente cerca ???
A mi el solo me adelantó en la recta,y porque mi moto no iba ni empujándola 8) :smiley:
Alain,reconócelo,te meti un hachazo guapo >:D
Y TU A MI NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :2funny: :2funny: :2funny:
Pero vamos,que tengo que reconocer que pilotas muy bien y muy fino :-*

Gracias por el piropo!! :smitten:

No te digo q no me metieras algun hachazo durante el dia con esos 40 caballos mas, estriberas retrasadas, horquilla regulable, neumaticos blanditos blanditos, etc ::slight_smile: pero en esa foto estoy seguro q no, solo hay q comparar las dos (como he dicho antes) llevas la misma trazada.

Adelantarte solo pude hacerlo en la recta, mi moto no da para hacer interiores o exteriores a nadie q vaya igual o un poco mas despacio q yo.

Pero siiiiii, tu monster contra mi monster, tu ganas, eres mas rapido, mas guapo y mas alto. :2funny:

Espera q te pille en Albachete con mi otra niña. :knuppel2:

En un circuito como Mora d’Ebre los C.V no importan,las estriberas pueden influir mas :-*
Bueno,bueno,de momento la cosa va asi:
Saltimbanky 1-Alain 0

:smiley: >:D >:D >:D >:D
Albacete eh… ^-^,ese circuito me gusta,lo que pasa es que ahí la diferencia de potencia de una 999 con una Monster si que se puede notar.Pero vamos,que algo de juego te puedo dar >:D
Me tendré que hacer una 999 :2funny:

Yo quiero estar en Albacete e intentar meteros haxazos a los 2!!! ;D

Lo veo dificil xro por intentarlo…

¡¡¡¡¡DIOOOOSSSSSSSSSSSS MIOOOO, QUÉ FOTOSSSSSSSSSSS!!!

Me lo he pasado en grande mirándolas todas y recordando cada momento!

Enhorabuena a los fotógrafos. Qué currada las de Antonio y Tuenti, y personalmente, las de Toni (Mowgly) me ponen los pelos de punta! Hay algunas como las de Perrijanis, o la de Jorge50 mirando a la cámara, o la de Jorge (el novio de Viky) y también alguna mía, que transmiten una intensidad emocional muy especial. Ché, increíbles!! Un lujazo.

Seguro que hemos batido records de cantidad de fotografías por una sola rodada!! Este día pasará a la historia de este grupo de locos sobre dos ruedas llamados ducatistas… :smitten:

COOOOO…COOO…COOOOOOO!!!
Por cierto, cómo se ha revuelto el gallinero en el rato que he estado mirando fotos y escribiendo!!

Buahhh que buenas fotos!!! Menuda currada os pegasteis los fotografos!! :wink: :wink:
Aunque yo no salgo casi :\

Bueno, pues como eran pocas parió la burra.
Ahí va otra tongá de la carrera.

http://picasaweb.google.es/pezglobo666/CarreraMoraDEbre#

Por cierto, del pique entre Spider y Saltimbanki, yo fuí testigo directo y
realmente tengo las fotos de las 3 vueltas con la progresión. Decir que Jero
también está metido en ese pique…y hasta aquí puedo leer. :slight_smile:

Yujuuuu!! Voy a verlo!!
O mejor, voy a cenar algo y lo veo de postre!! Hoy no hay tele ni ná! que aquí hay más bacalao!! :smiley: :smiley: :smiley:

A los que salen en pocas fotos, decir que por lo que respecta a las mías espero que salgan en alguna más.
Tened en cuenta que lo que he colgado es solamente una selección. Y con las de Mowgli (Las de Tuenti no las he visto) hay un montonazo y desde distintos puntos del circuito, con lo que espero que podais salir todos y en distintas tomas.
En mi caso, aunque no he eliminado algunas fotos “malas” por estar algo oscuras o porque no me mole el encuadre
sí he desechado las que no estan totalmente nítidas (alguna se ha colado), porque normalmente las fotos que hago (no de motos, pues en esto estoy empezando) si no las veo “perfectas” a mi ojo las elimino.