Fotos para Rodada en Calafat

1. Hola Ducatistas, mi nombre es Jaume Font y soy Fotógrafo profesional. Soy miembro del Motoclub Ducati de Catalunya y desde las primeras participaciones de dicho motoclub en las 24Horas de Resistencia de Montmeló me encargo del reportaje fotográfico de varios equipos en dicha competición.

Para todos los que esteis apuntados en la rodada de Calafat del 19 de Febrero, deciros, que estaré allí cubriendo toda la jornada para todos aquellos que esten interesados en tener un recuerdo fotográfico.

El precio de cada copia sera de: Tamaño 15x20… 5€.

También podeis encargar copias de mayor tamaño tipo Poster: 24x30…20€ 30x40…30€ 50x70…50€

Si estais interesados en un seguimiento en particular podeis enviarme un e-mail con vuestros datos y peticiones.

Para contactar conmigo: Jaumefb@Yahoo.es o Telf: 629.75.70.54

Rafagas y nos vemos en Calafat !!!

JAUME FONT -Fotògraf-
8) Hola Ducatistas, mi nombre es Jaume Font y soy Fotógrafo profesional. Soy miembro del Motoclub Ducati de Catalunya y desde las primeras participaciones de dicho motoclub en las 24Horas de Resistencia de Montmeló me encargo del reportaje fotográfico de varios equipos en dicha competición.

Para todos los que esteis apuntados en la rodada de Calafat del 19 de Febrero, deciros, que estaré allí cubriendo toda la jornada para todos aquellos que esten interesados en tener un recuerdo fotográfico.

El precio de cada copia sera de: Tamaño 15x20… 5€.

También podeis encargar copias de mayor tamaño tipo Poster: 24x30…20€ 30x40…30€ 50x70…50€

Si estais interesados en un seguimiento en particular podeis enviarme un e-mail con vuestros datos y peticiones.

Para contactar conmigo: Jaumefb@Yahoo.es o Telf: 629.75.70.54

Rafagas y nos vemos en Calafat !!!

JAUME FONT -Fotògraf-</blockquote>

Hola Jaume, y bienvenido…

Aunque YO no voy, por temas de distancia…
NO TIENES DISPONIBLE UN FORMATO CD?

Yo en Francia me dejaron opcion, foto/poster o CD, y logicamente me fui a por un CD, por cierto el precio para 7 fotos (14 en total, 7 en JPG y 7 TIFF, foto duplicada), me cobraron 95€ si mal no recuerdo.

Un saludo.

sin animo de hacer competencia desleal a nadie :oops: :oops: , habra aficcionados a la fotografia (yo entre ellos) y pensaba poner las fotos en alguno de mis servers en internet (por la patilla), quien qiera que las coja.

igual grabo algun CD en la propia pista para los de fuera de cataluña y asi nos ahorramos trafico.

lo dicho, espero que nadie se moleste

Lsssss

sin animo de hacer competencia desleal a nadie :oops: :oops: , habra aficcionados a la fotografia (yo entre ellos) y pensaba poner las fotos en alguno de mis servers en internet (por la patilla), quien qiera que las coja.

igual grabo algun CD en la propia pista para los de fuera de cataluña y asi nos ahorramos trafico.

lo dicho, espero que nadie se moleste

Lsssss

No sé si este es el caso, Mussol, pero NO SIEMPRE dejan entrar a los “afficionados”, en pista, usea en plena curva etc…COSA que al menos en lo que Yo he visto SI dejan a los PRO.

De todos modos…la competencia SIEMPRE ES BUENA!!! :wink:

desde el primer dia, se dijo lo de las fotos en plan amateur (Ademas de los pro) para la rodada de calafat. Yo siempre comente que queria ir exclusivamente a hacer fotos (paso de entrar con mi 620) y creo que stradamulti estaba mas o menos como yo y tal.

De los sitios para hacer fotos, yo ya he comentado que espero que me digan sitios donde colocarme y en otros hilos alguien dijo que sin problemas.

Si alguien piensa que va a haber problemas, por favor que lo comente cuanto antes, para planificarme (llevo mis opticas pero un cuerpo digital de un colega). De todos modos pienso que habra circuito para todos y que la calidad se notara, pero si tengo un buen dia pues igual a alguien le va bien ;-)))

En fin, lo dicho, si creeis que no voy a poder hacer fotos desde donde me indiqueis, o si nadie se va a ofrecer indicarme donde ponerme, pues mejor saberlo cuanto antes, ya que no es mi intencion “jugarmela” haciendo fotos.

En fin, ya direis

Lssssssss a todos

Hombre, hace falta saber quién es el que permite o prohibe ponerse en una determinada curva y hacer fotos.
Si es el propio circuito, por su propio reglamento o por seguridad, no hay nada que hacer, Mussol.
Pero si es el que alquila el circuito, o sea, el que paga, no habrá ningún problema, porque somos nosotros.

Por mí, que haga fotos quien quiera, ya sea profesional, o aficionado.
Luego, al que le interese, que compre las fotos al fotógrafo, y al que nó, pues que hable con Mussol, Stradamulti & company…
De lo que se trata ese día es de disfrutar. Unos rodando, y otros “tirando” fotos…
Sólo faltaba que prohibiesemos a “uno de los nuestros” pasárselo pipa ése día sacando fotos por no hacer competencia a un profesional…
Repito, si el circuito lo permite.

Vssssssssss

totalmente de acuerdo. Alguien podria comentar lo que dice ILF?

LSSsssss

Hombre, hace falta saber quién es el que permite o prohibe ponerse en una determinada curva y hacer fotos. Si es el propio circuito, por su propio reglamento o por seguridad, no hay nada que hacer, Mussol. Pero si es el que alquila el circuito, o sea, el que paga, no habrá ningún problema, porque somos nosotros.

Por mí, que haga fotos quien quiera, ya sea profesional, o aficionado.
Luego, al que le interese, que compre las fotos al fotógrafo, y al que nó, pues que hable con Mussol, Stradamulti & company…
De lo que se trata ese día es de disfrutar. Unos rodando, y otros “tirando” fotos…
Sólo faltaba que prohibiesemos a “uno de los nuestros” pasárselo pipa ése día sacando fotos por no hacer competencia a un profesional…
Repito, si el circuito lo permite.

Vssssssssss

No hay ningún problema para realizar fotos en Calafat, seas aficionado o profesional, nadie puede prohibirte hacerlas, es más según la ley, el fotógrafo debe tener tu permiso para hacerte fotos y el contrasentido es que necesitas el permiso del fotógrafo para usar fotos hechas por él, aunque tu seas el protagonista de la foto. Es el apasionante mundo de las leyes de propiedad intelectual.
Eso lo conozco de mis temporadas como fotógrafo de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), fotografías a los novios, les entregas las fotografías o el album acabado, lo cobras pero… los negativos siempre son propiedad intelectual del fotógrafo, a no ser que se acorde lo contrario.

En mi opinión que venga el que quiera a echar fotos, aficionado, profesional o lo que sea. Vamos a pasarlo bien.

Bueno, pues a menos que se demuestre lo contrario, seguimos como hasta ahora, que haga fotos quien quiera y a ver si alguien me dice sitios donde colocarme.

ositoooooo tu seguro que sabes donde me puedo colocar para sacar buenas fotos de vuestras plegadas sin peligro para nadie

Saludos

mussol, traqnquilo que ahi puedes entrar tranquilamente, yo lo he hecho.

Si, si, … yo si hace falta me bajo el portatil y liamos unos CD de las mejores tumbadas, derrapadas, puradas y caballitos de nuestros pilotos foreros.

Solo espero estar a la altura de vosotros, chicos !! Recordad que solo somos amateurs.

Saludos

bueno stradamulti, estamo en contacto, supongo que le tuyo tambien grabara dvd, (esta gente quiere calidad :wink: jajajaja, ya vemos a ver quien se lo baja.

y como dice stradamulti, esperamos estar a la altura de los acontecimientos.

Solo espero que mi colega no le salga nada al final y me quede sin cuerpo digital :-(((

Lsssss

No problemo :wink:

Mussol tranqui!!! que como te dice Csardon el estuvo allí haciendo fotos, y mi mujer tambiénlas hacia!!! Por el sitio bueno no te preocupes, aunque nadie te indique ya lo verás tu mismo, aunque si es bien cierto en que hay lugares mejores, es decir, donde se plega más!!!jejejejeje nos veremos por allí!!! (eso espero)

Hola a todos de nuevo. Antes que nada decir que cualquiera es libre de hacer y disparar las fotos que quiera.

Yo , como profesional no soy nadie para impedir que cualquiera de vosotros disfruteis de una jornada haciendo fotos a los colegas en el circuito. En todo caso, solo la dirección del circuito tiene la autoridad de prohibir o filtrar el acceso al vial del circuito por motivos de seguridad.

Simplemente, como profesional y amante de este deporte, ofrezco mis servicios y mis fotos SIN CONPROMISO !!! a quién le interesen.

Un Saludo.     JAUME FONT -Fotògraf-