Fotos para Rodada en Calafat

1. Hola Ducatistas, mi nombre es Jaume Font y soy Fotógrafo profesional. Soy miembro del Motoclub Ducati de Catalunya y desde las primeras participaciones de dicho motoclub en las 24Horas de Resistencia de Montmeló me encargo del reportaje fotográfico de varios equipos en dicha competición.

Para todos los que esteis apuntados en la rodada de Calafat del 19 de Febrero, deciros, que estaré allí cubriendo toda la jornada para todos aquellos que esten interesados en tener un recuerdo fotográfico.

El precio de cada copia sera de: Tamaño 15x20… 5€.

También podeis encargar copias de mayor tamaño tipo Poster: 24x30…20€ 30x40…30€ 50x70…50€

Si estais interesados en un seguimiento en particular podeis enviarme un e-mail con vuestros datos y peticiones.

Para contactar conmigo: Jaumefb@Yahoo.es o Telf: 629.75.70.54

Rafagas y nos vemos en Calafat !!!

JAUME FONT -Fotògraf-
8) Hola Ducatistas, mi nombre es Jaume Font y soy Fotógrafo profesional. Soy miembro del Motoclub Ducati de Catalunya y desde las primeras participaciones de dicho motoclub en las 24Horas de Resistencia de Montmeló me encargo del reportaje fotográfico de varios equipos en dicha competición.

Para todos los que esteis apuntados en la rodada de Calafat del 19 de Febrero, deciros, que estaré allí cubriendo toda la jornada para todos aquellos que esten interesados en tener un recuerdo fotográfico.

El precio de cada copia sera de: Tamaño 15x20… 5€.

También podeis encargar copias de mayor tamaño tipo Poster: 24x30…20€ 30x40…30€ 50x70…50€

Si estais interesados en un seguimiento en particular podeis enviarme un e-mail con vuestros datos y peticiones.

Para contactar conmigo: Jaumefb@Yahoo.es o Telf: 629.75.70.54

Rafagas y nos vemos en Calafat !!!

JAUME FONT -Fotògraf-</blockquote>

Hola Jaume, y bienvenido…

Aunque YO no voy, por temas de distancia…
NO TIENES DISPONIBLE UN FORMATO CD?