fotos prometidas (si salen)

:wink:

jajjaj el coche es de mi mujer
y por cierto las fotos eran para que vierais la moto nueva si lo se no saco a mi mujer ni ami hija jajjaja me estoy poniendo nerviosito jajajaj Vssssssssssss :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

gracias, pero falta la pequeña que estaba dormida y todavia no tiene moto jeje Vss

enhorabuena a toda la familia!!! :wink:

estas son fotos y lo demas tonterias. vaya pedazo de motos,
haber si le convences ahora para la monster ja,ja,ja :2funny:

Preciosassssssss :wink:

Por fin veo las fotos!!!

Enhorabuena!!

Por cierto, creo que Nek te va a dar pal pelo en la siguiente salida con la 749… >:D >:D >:D

Miedo me dáis… :wink:

Vssssssssssssss

:o :o esto si que es una famililia ducatista :wink:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

preciosas las niñas de la casa :2funny: :2funny: :2funny:, esto si es una familia y lo demas son tonterias

L´ssssss

bueno, esta tarde si no llueve hara su primera aparicion en publico, Jaizkibel es un buen sitio, ya os dire que tal, lleva 300 km entre pabellones para hacerse a ella, a ver que tal, espero que no me de caña el primer dia ::slight_smile:

Pues por aquí está lloviendo ya… :sad3:

Suerte…ya contarás qué tal ha ido.

Vsssssssssss

Gran garaje y gran familia, eres un hombre con suerte por lo que veo :wink:

A disfrutarlas a todas con salud.

V,sssssss

Todo muy bonito menos…

…el coche :frowning:

Es que el tuning no me va :smiley:

soy un hombre hipotecado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso lo somos todos, o casi todos :cry: :cry:

jajajja, a mi tan exagerado tampoco, es el coche de mi mujer y esta en venta por si alguien lo quiere jajjajajaja

pues despues de probar ayer la vuestra no lo descarto, le gusto bastante, intentare utilizar la tecnica de “igual podiamos tener esta para ciudad” pero eso con la S4R no colara ¿no? esta noche venis otra vez?