FOTOS RODADA EN CHESTE

Mamon…yo creo q ha sido un poko Cabr** >:D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y tu las del foro de GSX-R :smiley: :smiley:

:angel:

Nota del autor :

Jota,Javi,que va de coña,ehhhh,sabeis que carezco de maldad

Ju ju… a ver si salgo con una sonrisa!

Es SUZUKI-bikers!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tranqui Sote q te habiamos pillao la ironia… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: (Ducatistas va!!)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A lo mejor tu moto SI!!! :wink:

:smiley:

ke tal? sabeis si se hicieron fotos a todos y donde nos la hizo el fotografo?
ke si me las hizo en la recta, no podre bacilar a mis amigos los japos, ya ke yo soy el unico de mi peña motera ke lleva ducati, en fin somos 15 y 14 equivocados a donde vamos a llegar.

un saludo kraks

shahotome, tuyas solo hay bajando la moto del carro…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Vs

Por lo menos farda de bajar la moto del carro,que no todo el mundo puede decirlo :smiley: :smiley:

que pena de peña motera :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

KOMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, menudo peaso de fotografo ,tendria ke llamarse Hudinni, Anthoni blade, o inkluso Juan Tamarit, …porke la moto la lleve rodando desde Valencia, y el karro lo tenia alli, eso si ke es eficiencia, ya en valencia sakandonos fotos, se lo rekomendare a mi primo ke se kasa ahora, jajaja

un saludo
Kenjiro Shahotome, nombre japo y moto italiana

Queremos fotos… queremos fotos… quiero mis fotos!!! Tengo ansiedad… voy a tomarme una tila

Fotos, fotos, fotos, la verdad es que si que estoy un poco ansioso :juggle2: :juggle: :bigcry: :rolleyes2: :rolleyes4: :sinfotos: :wall:

Pablito, con todos mis respetos, he estado haciendo unas encuestas y resulta ser que para la mayoría de nosotros “muuuuy poco tiempo” es el equivalente a menos de 24 horas…

… y ya han pasado desde tu comentario…

:knuppel2: :knuppel2:

:smiley:

a las barricadas, esto es un motinnnnnnnnnnnn ;D ;D

vaaa vaaaaa :smiley:

Vs

Holaholahola…

A mi me da que Pablito ha pecao de muy buena fe… Estas cosas tardan lo que tardan… y además, como tenga las fotos de Diciembre antes que las de Octubre, igual hasta me chino…

Salu2
Txupe

pues te vas a chinar… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

… y 24 horas más…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dejarlo tranquilo que esta comprando regalitos de navidad. :slight_smile: