Fotos salida 29-2-04

Ya he subido las fotos de la salida!!!

A disfrutar!!!

SI SEÑOR! QUE EFICIENCIA Y RAPIDEZ. GRACIAS TAROD.
POR CIERTO DE LA QUE ME HE LIBRADO PQ EN BARNA HA NEVADO ESTA TARDE, SI SI NEVADO…

DESMOSALUDOS!!!

que pasa chatos!.
no veas monster, nos llega a nevar por aquellas curvitas de esta mañana y no llegamos en una semana ja ja ja. Menos mal tu. Ha caído la del pulpo. Eso sí, he llegado a casa con un rictus en el careto que parecía JOCKER. Aun no se ma ha quitado el frío de los huesos.

Vale tarod, tienen buena pinta. A ver cuando pasan la censura je je. Ha estado bien la salida.

Por cierto…NO CORRAS TANTO COOOOÑO…!!

A mas ver señores.

Aqui estoy a vuestro servicio, miraoslas todas porque he puesto unas cuantas. Algunas puede que esten en la zona de caidas se me ha ido la olla.

Por cierto al llegar a casa me he encontrao en el garaje a mi vecina que acababa de llegar ella tambien de una salida…

http://www.sportbikerider.us/Pictures44/lana_duc.jpg

tarod, la proxima invites a tu vecina. la verdad mi primera salida de puta madre, lo unico es que me pillo lluvia a 10 km de casa y la puta nieve entrando a reus, asi que tarde 1 hora mas,jejej
saludos

Con esta vecina no tendríamos que poner las manos en los escapes para calentarnos…

También ha sido mi primera salida y ya estoy esperando la siguiente.

Saludos

Muy buenas fotos Tarod. Esto es ser eficaz.

Saludos

Reca

Me alegro que os lo pasarais tan bien, a ver si dejamos atrás los compromisos familiares y estas p… temperaturas bajo cero y nos vemos de una p… vez, que ya tengo ganas.

Saludos y a disfrutar.

Las fotos muy bien, ¿es la de Montblanc la gasolinera?

si es montblanc…

la salida estuvo muy bien… a pesar de encontrar hasta carreteras con sal y nieve a los lados…

ostras! olvide pasarle agua dulce a la moto ahora… que lo digo!

a ver si acaba el frio de una vez

Pues pásale agua dulce rápido porqué a mi se me picó un poco la botella del amortiguador por lento.

Saludos y hasta pronto