Fotos salida 30/9/06

Bueno la cosa ha ido así:

A las la hora h ya estabamos "casi "todos preparados para salir por esas carreteras de dios. Asi que…

!!Broarrrrrr, RUMMMMMMM , Groaarrrrrrrrrrrr, tec, tec, tec, ( esto es el embrague de Leandro),y un sonido de avispa por ahi camuflao :smiley: :smiley:

Salimos direccion Teresa y enseguida los magnificos empiezan a hacer de las suyas, unas paradas para reagrupamientos varios y ya estamos en Jerica.

Aqui la conexion Saguntina nos deja y seguimos para Montanejos :wink:

De camino unos “colegas” me recuerdan lo bueno que es ser ducatista y no un puto RRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Un buen almuerzo y seguimossss para Zucaina. En montanejos nos abandonan unos cuantos sin decir ni pio, Vicente, Vicky,Pakete y uno mas de la conexion seba-Ducati

Una curvas y un buen ambiente y tachannn Onda.

Toni Gracies per L’oferiment de la teua roda pero no puc seguir-te :wink:

YA de camino a casa se me atraganta el tramo entre alcudia de Veo y Chovar, pero chino chano lo acabo.

Autovia y a casa.

Resumen 7 horas moteras de na

Ahi va los donuts. DIgo…

Las Fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

4 mas

4 +

Gracies per les fotos! :wink:

Pero al final el fotógrafo no apareix en les fotos!!!

vergonya xe!!! En L’Horta diuen que la vergonya es guarda en la butxaca!! :smiley:

L’sss

Una pasada de fotos y sobre todo el ruido que haríais PANDA DE DUCATISTAS!!! :police:. Ahora en serio ha sido una putada perdermelo.
Te lo has currao Perdigot

Gracias por tus fotos Perdigot. :wink:

La verdad es que esta mañana, como os he comentado a algunos, he sentido una emocion especial al ver tanta Ducati en una salida de fin de semana y en VALENCIA.

La proxima mas temprano, que no me ha dado tiempo a terminarla, y eso a mi no me gusta. >:(

P.D.
Señor administrador un Karma para nuestro fotografo por favor.
Sote, la que te has perdido. :smiley:

Gracias perdigot por inmortalizar esta salida tan tan maja.

:wink:

Buen trabajo Perdigot,siempre tiene que haber un buen tio que se preocupe de cojer una camara y se tome la molestia de tirar unas afotos y encima luego parece que no haya benido por que no sale en ninguna.

Apntate un DIEZ chaval.

Muchas gracias por las fotos Jaume. Te lo has currado de verdad.

Siento mucho la espantà. Pensaba que sabíais que nos marchábamos. Y el caso es que cuando íbamos de camino de vuelta ha pensado:- Ya me vale, no me he despedido de nadie.

Lo siento.

yo os deje en jerica, (las obligaciones de trener mujer y 2 hijos, es lo que hay), pero me lo pase de lujo

a ver si otro dia agaunto hasta el final.

pd: ufff que bien va la monster…

Lo importante no es salir en la foto,…

es haber compartido con vosotros una salida tan chula.

:wink: :wink:

De regalo 4 mas

Lo que he disfrutado leyendo la crónica y viendo las fotos :wink:

Al final decliné la salida por horas de sueño…y menos mal,porque la boda…bueno,no digo nada porque este post se publica en horario infantil ::slight_smile:

Jaume,muy buenas las fotos :wink:

Ahora a pillar fuerzas para les xulles del 7 :coolsmiley:

PD: Pablo,dicho y hecho (en cuanto al karma jejeje)

Muy buenas fotos
Y yo estaba convencida de que sabiais que nos volvíamos a Valencia después de almorzar.Lo siento :embarassed:

perdigot muy buenos tus documentos graficos,la proxima te pegare un beso y q nos hagan la foto ya veras como asi si q saldras en alguna,te lo has currao :wink: :wink:

Ostias neng… me cao en mi pua calavera!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Necesito un kitt kat de esos… :embarassed:

Xe, Perdigot molt bones fotos.

El proxim dia pillaré jo la camera. Ho sent molt que no savereu que m’hen anava peró tenia que estar abans de dinar a casa.

Moltes gracies a tots per tirar-me una ma en la meua primera eixida, i en especial a Pablo :wink: :wink: tingué molta pasencia amb mí. Gracies tio.

A vore si me agarre prompte i puc anar a la vostra altura. Tinguereu molta pasencia amb mí, la veritat es que sou uns tios de Puta Mare.

Buenas Sergio,tranquilo hombre,hoy han tenido paciencia contigo…mañana la tendrás que tener tu con otro,es lo bueno de esto jejeje

Tu aprovecha que en el grupo hay ruedas muy buenas a las que seguir,y además de verdad.Si te cuelas…no pasa nada,ya se encargarán de recordartelo en el almuerzo :embarassed: :embarassed: para que no vuelvas a caer en el mismo error.Vamos,que la gente está pendiente de uno,y si te aconsejan o rectifican…hazles caso,no hablan por hablar :wink:

Además,el fin es el “trazandito” ó “almuercito”,pasar una buena mañana de sabado y/o domingo.Para correr y mariquita el último ya está el CEV

:wink:

S2Rcaptain el que tens que fer es eixir sempre… :wink: :wink:

En dos dies el Capirex de L’horta :smiley:

Anim

Tranquil,que tenim nosatros a Juanjo,el Rossi d´Algirós :smiley: :smiley:

Tiooooooooooooooo :idiot2: :idiot2:

Ese es un japorlllll. Ademas en l’horta tenemos la carrtera del motor del gayato que es como la chirrichana pero en lugar de guardarailes, acequias. :smiley: