A las la hora h ya estabamos "casi "todos preparados para salir por esas carreteras de dios. Asi que…
!!Broarrrrrr, RUMMMMMMM , Groaarrrrrrrrrrrr, tec, tec, tec, ( esto es el embrague de Leandro),y un sonido de avispa por ahi camuflao
Salimos direccion Teresa y enseguida los magnificos empiezan a hacer de las suyas, unas paradas para reagrupamientos varios y ya estamos en Jerica.
Aqui la conexion Saguntina nos deja y seguimos para Montanejos
De camino unos “colegas” me recuerdan lo bueno que es ser ducatista y no un puto RRRRRRRRRRRRRRRRRRr
Un buen almuerzo y seguimossss para Zucaina. En montanejos nos abandonan unos cuantos sin decir ni pio, Vicente, Vicky,Pakete y uno mas de la conexion seba-Ducati
Una curvas y un buen ambiente y tachannn Onda.
Toni Gracies per L’oferiment de la teua roda pero no puc seguir-te
YA de camino a casa se me atraganta el tramo entre alcudia de Veo y Chovar, pero chino chano lo acabo.
Una pasada de fotos y sobre todo el ruido que haríais PANDA DE DUCATISTAS!!! :police:. Ahora en serio ha sido una putada perdermelo.
Te lo has currao Perdigot
La verdad es que esta mañana, como os he comentado a algunos, he sentido una emocion especial al ver tanta Ducati en una salida de fin de semana y en VALENCIA.
La proxima mas temprano, que no me ha dado tiempo a terminarla, y eso a mi no me gusta. >:(
P.D.
Señor administrador un Karma para nuestro fotografo por favor.
Sote, la que te has perdido.
Buen trabajo Perdigot,siempre tiene que haber un buen tio que se preocupe de cojer una camara y se tome la molestia de tirar unas afotos y encima luego parece que no haya benido por que no sale en ninguna.
Muchas gracias por las fotos Jaume. Te lo has currado de verdad.
Siento mucho la espantà. Pensaba que sabíais que nos marchábamos. Y el caso es que cuando íbamos de camino de vuelta ha pensado:- Ya me vale, no me he despedido de nadie.
perdigot muy buenos tus documentos graficos,la proxima te pegare un beso y q nos hagan la foto ya veras como asi si q saldras en alguna,te lo has currao
Buenas Sergio,tranquilo hombre,hoy han tenido paciencia contigo…mañana la tendrás que tener tu con otro,es lo bueno de esto jejeje
Tu aprovecha que en el grupo hay ruedas muy buenas a las que seguir,y además de verdad.Si te cuelas…no pasa nada,ya se encargarán de recordartelo en el almuerzo :embarassed: :embarassed: para que no vuelvas a caer en el mismo error.Vamos,que la gente está pendiente de uno,y si te aconsejan o rectifican…hazles caso,no hablan por hablar
Además,el fin es el “trazandito” ó “almuercito”,pasar una buena mañana de sabado y/o domingo.Para correr y mariquita el último ya está el CEV