Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat

Ya hay fotos… pero no has sabido buscar :slight_smile:

Una cronica espectacular!! A veces no hace falta poner fotos para hacernos una idea! Parecia q estaba alli en primera fila! Enhorabuena yors tanto por lo q has disfrutado cmo por tu vuelta a los circuitos. Debe de ser duro volver cn 2 lesiones de clavicula…

Lo cierto es que las clavículas respondieron de puta madre, ningún dolor y todo perfecto. :wink: Y el coco ya va volviendo a su sitio, sin olvidar que el suelo está muy duro y no lo quiero volver a sentir.

Una pasada de fotos y muy buenas las crónicas, que envidia!!espero poder ir en otra ocasión

L,s :wink:

Rodé con el varias tantas he iba bien, sobre todo las curvas de derechas, es lo que tiene ser de derechas.

Lo pasamos más que bien con pasadas limpias y turnándonos en las tandas. Pero como se pique te mete la moto a saco.

Yors, te has currado la crónica , yo todavía estoy cansado y no doy pasado de tres lineas, pero lo bueno de todo esto es que no hubo caídas graves, estamos todos bien y lo pasamos de genial.

Ánimo Victofol, que eso no es nada y te queremos, eres la ostia.

Burela, mejor te damos un micro y nos relatas la crónica sin ánimo de lucro…

Esta echo, en la próxima presentamos en Sex Machine Racing Team.
Tú piloto de pruebas.

Y a quién disfrazamos de París Hilton, algún voluntario en el sector paella?? :2funny: :2funny:

Creo que rodas tampoco lo haría mal :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

RodaS no da la talla ;D

Despues de ver esas fotos menuda envidia me dais, aunque estube en directo con vosotros y os vi en accion a todos (que como vais cabrones ;D)nos tubimos que ir a las cuatro porque teniamos actos sociales ineludibles por desgracia ,pero pase un dia genial con vosotros, muchas risas y de paso intentando aprender algo para cartagena que espero poder hacer mi primera rodada con la moto,fantastico dia que parecia que al estar nublado no haria tanta calor pero no cuando llege a casa y me quite la camisa parecia que todabia la llevaba puesta me ardia casi todo el cuerpo y encima para refrescarse habia que ponerse traje y corbata. ;D ;D ;D
yors fantastica esa cronica(me la e leido toda de un tiron ,con dos cojones ;D ;D) no has podido describir mejor la rodada. :wink:
lastima el no poder quedarse para rodar con vosotros y como no la cena y la fiesta de la playita de despues. :wall:

pd:victor cuidate artista…y ese quiste tambien que parese ser que hay un virus por ahi… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jo Perdigot vaya fotos has sacado tengo una ansia por ver la monster blanca que me como los dientes. :tickedoff: :tickedoff:

[quote author=compostolo link=topic=78435.msg1141742#msg1141742 date=1310416337]

Yo creo que Rux clavaria a la Paris!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues como cuenta Ducamax estuvo bastante bien el día, solo faltó haber rodado :wall: :tickedoff: >:(, que envidia estar toda la mañana mirando como disfrutabais rodando :tickedoff: y que rápido van algunos uffffff.
Bueno fue genial volveros a ver y disfrutar un rato con vosotros SUS QUIERO!!!

ME PRESENTO VOLUNTARIO!! aunque a mi todo esto no me va mucho!

pero sin ánimo de lucro :wink: :wink:

Estáis salidos coma burras, el rosa os vuelve locos.

Hay que buscar una buena delantera y dejarse de mariconadas, que después d vestiros como Paris queréis más.

Un saludo

Bueno, lo primero gracias a los fotógrafos por su presencia, con el calor que hacia, sobre todo después de comer tiene su mérito…
Bueno, poco que añadir a lo ya dicho, gran ambiente dentro y fuera de pista, como siempre, nunca me cansaré de decir que estas rodadas nuestras son las mejores para empezar…
Para mé era un reestreno, ya que era mi primera entrada en circuito después de la operación de rodilla de enero…
Como la moto se revisó a fondo venia con reglajes de serie, y después de poner un poco de precarga delante (gracias Passione por tu sabiduria, como siempre) me emepecé a setir cómodo y a ir bien (la palabra rápido no puede ir detrás de mi nombre).
Una cosa curiosa que noté es que no tenia la sensación de “tocar rodilla”, aunque el desgaste de las deslizaderas era total (hubo que darles la vuelta) y muy uniforme…
Después de comer tuve la oportunidad de probar una Monster S4, que me hizo disfrutar como un eenano, apesar de ir muy dura de suspensiones para mi gusto y derrapar de detraás… como empuja el motor 916!!!
El calor se notaba en lo largas que se hacian las tandas… me acordé de los valientes que harán largos turnos durante 24h el fin de semana que viene…
Bueno, esperando con ansiedad las fotos (749 negra mate)…

Agradecimiento para los sufridos fotógrafos aguantando el calor en la pista…aunque también es un privilegio poder ver tan de cerca rodar a los amigos y hacer unas fotos muy buenas por lo que se ve.
Con las ganas de rodar, que eran muchas, no tuve ocasión de presentarme con los habituales de este foro y que leo muy a menudo ( toda la culpa es del Rellis que no para) para la próxima estaré más atento.
Felicidades para la organización, he rodado bastantes veces en Calafat y es la primera que veo tantos comisarios en pista ( a mí me da tranquilidad) ya me había quejado en otras rodadas de este tema.
Mención para Gregorio Lavilla por ser tan próximo y amable con todos, estaré pendiente de los cursos que quiere organizar.
Y también ansioso por las fotos, monster S4 con el nº7!!!
Saludos.

Multimadi pase un rato muy agradable conversando contigo y el Dr. Relliscada, que de paso le doy las gracias por el ofrecimiento a probar su 749.