Fotos y videos paintball

Mas pruebas…

En este caso, fue una batalla librada en las trincheras… :\

…la camara subjetiva la llevaba Gito, en el bando de los “amarillos”…podreis observar que no hay ni una sola baja en el bando ducatista…
…es más, el muy cobarde sale huyendo del campo de batalla… >:(

Ahora sguro que empezais a decir que es mentira y que he turcado el video… :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, subo las videos asi, porque no se hacerlo de otra manera…asi qu si alguien me lo explica, yo encantado de aprender… ;D

Peke dice que los videos ya no estan disponibles…

Esperate un momentin hombre…que estoy subiendolos a pedales… :2funny: :2funny: :2funny:

Qué gozada!! Peke estás en tu salsa eh?? :2funny: os habéis acribillado…, menudos sois ;D
Por cierto aquí queremos datos ,majetes…

NOMBRES DEL EQUIPO GANADOR Y PERDEDOR, jeje, la crónica tiene que estar completa…

Un saludo :wink:

Otra batalla…
Otro escenario…

…el mismo resultado…

…yo no he visto aun ningún Ducatista muerto…yvosotros?

:2funny: :2funny: :2funny:…Quien tiene la información tiene el poder…de manipularla a su gusto !!! :2funny: :2funny:

Yo quiero ver el video en el ke sale peke cepillandose a un japo (pero literalmente) :2funny: :2funny:

AY QUE CONTAR LAS COSAS COMO SON…

ESTABA YO A MI BOLA PENSANDO EN COMO ANIQUILAR DE NUEVO A TODOS LOS ITALIANOS-MARICAS! Y VIENE PEQUE Y ME DICE TOMA TOMA GRABA TU.

EN FIN COJO EL ARMA LO CARGO Y EMPIEZA LA PARTIDA, MI SORPRESA QUE CUANDO VOY A DISPARAR, EL ARMA ESTA JODIDO Y NO FUNCIONA.

NO HUÍ, SOLO FUI A POR UN ARMA ANIKILADOR DE MARIKITAS-ITALIANOS-FASHIONS-QUE-PALMARON- 4 A 1 Ó 5 A 1

Qué divertido!!!

Los vídeos con la música te han quedado genial, genuinos vamos.

Ahí Gito contando más detalles, yo hace unos cuántos años, estudiando fuera, fuí a un Paintball pero…a base de pintura, como es el genuino sino me equivoco, porque lo de vosotros es para pensárselo :2funny: :2funny:

En fin que me reído un montón, es un buen recuerdo para la Zona Centro :wink:

Un saludo :wink:

Pero vamos a ver criatura…

Tu piensas que tu tio en su sano juicio te va a dar a ti…un enemigo, un arma que funcione??? >:D >:D >:D

Estamos tontos o que??? :idiot2:

A ver si espabilais…en la guerra todo vale!!!.. :2funny: :2funny: :2funny:

En el video se ve claramente que no acertais una…

…ya me he ocupado yo de quitar escenas que no interesan… ;D ;D ;D

Por lo que parece hubo un buen pique… :police:Vs >:D

Al coronel le disteis caña de la ostia…pero no parece mu legal,hay que tener un poco de estilo :smiley:

pues lo cierto es que lo pasamos de pm. fue un placer compartir con vosotros el campo de batalla, lastima no haberme podido quedar para ver el rali de asaco…

por cierto os habeis fijado en lo bien que le quedaba el mono a capitan???

jajajajaj

bueno. hasta otro rato

saludos

ese video de las trincheras es una puuuuuuuuta mentira… ahi perdieron los ducateros maricones… a asaco le acribille… pecho, espalda, brazo y cara… a peque juraria q le destroze… en una esquina… vatz muerto y acribillado, cabrones infieles y mentirosos.

venga rambo :2funny: Aqui lo unico que ha kedado demostrado es tu anikilacion :smiley:

he leido un post de coronel en el que comenta que este finde tiene curso en el pais vasco y creo que es en el que ya les dejan diparar. :2funny: :2funny: :2funny:
ya sin coñas :coolsmiley: seamos realistas ya sin coñas a los ducatistas no dieron pal pelo :knuppel2: :knuppel2:

Nos pusimos finos todos,los unos a los otros :buck2:,pero debo decir k el ekipo de coronel y gito tubo demasiado factor suerte :angel:.
Habra una proxima para la rebancha >:D

q mamones… joooo!!! a la proxima me apunto!!! mira que elegir el dia del bautizo de mi hija :(((((((

esto tiene pinta de ser una buena guerra!!! jjejejejeeje