Siempre tenemos las mismas quejas, que si se han puesto la fotos que si tardan muxo etc…
Aqui la Gran mayoria semos adultos, es decir…si hay algun cpullo que pone alguna tonteria (tiene que star registrado), pono fotos raras…pues asi la aguanteremos…y ya de por si (ninguno…bueno alguno si :twisted: , pondra fotos que No se puedan ver en publico).
DIGO Yo…
Pq. esperar que aprueban las fotos los ADMIN,s cuando …siempre tardan demasiao…
PROPUESTA.
DEJAR EL FORO ABIERTO (FOTOS)A LOS REGISTRADOS (CON LIMITE DE TAMAÑO) PERO ABIERTO…siempre se puede borrar algo NO???
Apoyo la idea de 999, no se porqué pero las últimas 12 fotos que habeis colgado no soy capaz a verlas, pincho en ellas en la pàgina de inicio pero luego no veo nada; no se si es por problemas internos de la pagina web o como dice 999, que solo nos dejan ver la “thumbnail” los admministreitors hasta que las aprueban, con lo cual cuando las aprueban ya no están en la pagina de inicio, y ya nos sabes en que album de la galeria de imagenes está por lo cual, no la vemos.
Tirense el rollo Sres. ADM. que no vemos las afotos. Es una sugerencia de un humilde usuario :roll:
:lol:
:twisted:
L’s
He estado varios días sin poder conectarme, por eso no he aprobado las fotos.
De todas formas yo no sé que lo que hacen Sambri y Pablito que no las aprueban ellos… a lo mejor ellos están tan ocupados como yo.
De todas formas, ya están aprobadas. Como mucho pueden tardar dos o tres dias en aprobarse, no sé de que os quejais tanto.
Sobre lo de dejar o no publicar a los registrados sin aprobación de un administrador, la respuesta es no, por un sencillo motivo: el espacio es limitado y siempre hay repeticiones, o malos envios.
Joder javuchi, justo apareces, cuando me preguntaba, donde te habias metido, de los primeros que conoci en este foro, hay algunos, que bien por trabajo o asuntos “propios” se ven poco, no nos descuides tio.Desmo-Vssss.