Fotos

Estaría bien que cuando se insertara una foto hicieramos algun comentario a la persona para que sepamos algo más de la foto, a no ser que se prefiera estar en el anonimato.

Totalmente deacuerdo

Desgraciadamente la gente se piensa que el nombre de quien la ha enviado sale solo, pero no es así.

Cierto,…

Bueno aprovechando el hilo de Tarod2…

Se ha dado una vez mas de ALta el “album” Ducatistas con sun ducatis…

Espero que esta vez se vea por todos (YO LO VEO)…

Entrar en fotos, darle a insertar…y se VE DUCATISTAS CON SUS DUCATI, pues AHI OS QUIERO VER…TODOS

SIN FALTA, feos, guapos, cabritos, presumidos, criticones, avispas, moscas, etc…TODOS :wink:

Y AHORA QUE YA SE SABE QU EL NOMBRE NO SALE!!!
PONER UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE!!!

NO coment, no foto :roll: :twisted:

Por cierto, los 3 primeros en pegar su fotica, tienen derecho, a una camistea GRATIS con el futuro logo…

P.D.:

Ahi va la letra pek. me la tengo que llevar yo en en viajon, asi que, QUE SEA GENTE POR DONDE PASO YO ESTE VERANO VALE!!!

Sino me voy a aruinar en correos…

Correos y a disfrutar :twisted:

Increible Avispa, tu VIVES AQUI, no hace ni 2 minutos que hago el cambio, y ya estás publicando mensajes. :slight_smile:

Hola a todos!.

No se si os referis a las fotos que hay de las monsters. Las he colgado yo. Se trata de un encuentro que hicimos este domingo pasado en Mataró. No se si recordais el post que había (Reunion de monstruos) de xavi750. Creo que si hay algun pequeño comentario de ellas. Ya las remiro, a ver…

L´s

Es cierto javuchi, te acuerdas de aquello de : “erase una vez un hombre a una nariz pegado…” pues avispa es “erase una vez un hombre a un ordenador pegado…” tio tu vas por la calle con un portatil colgao del cuello, a modo de guitarra y posteando toel rato, no me lo esplico tio , que vicio macho, eres el puto amo, que que no?

Pues aunque en la página de álbums puedo ver el album de fotos de Ducatistas y sus Ducatis (vacio, por cierto), cuando le doy a insertar foto, en el menú desplegable no me aparece esté album como opción a escoger… A alguien mas le pasa?

Hola a todos!.

No se si os referis a las fotos que hay de las monsters. Las he colgado yo. Se trata de un encuentro que hicimos este domingo pasado en Mataró. No se si recordais el post que había (Reunion de monstruos) de xavi750. Creo que si hay algun pequeño comentario de ellas. Ya las remiro, a ver…

L´s

No Uka era en referencia a fotos que colgamos de nosotros por ejemplo el de la plegada de la SS o anteriores. A mí también me pasaba hasta que me dí cuenta.

Increible Avispa, tu VIVES AQUI, no hace ni 2 minutos que hago el cambio, y ya estás publicando mensajes. :)

Casi casi…jejejejeje

Pasa que, no soy mu bueno en llevar motos…pero lo del internes…lo llevo mu bien!!!

:twisted: :roll:

Pues aunque en la página de álbums puedo ver el album de fotos de Ducatistas y sus Ducatis (vacio, por cierto), cuando le doy a insertar foto, en el menú desplegable no me aparece esté album como opción a escoger... A alguien mas le pasa?

Fallo mio. Ya debería estar arreglado.

Mira, que vamos diciendo…pero NO…andaleeeee.

Aver…se me hace el favor…que “el gordo”, asi es como se llama SE PONGA UN COMENTARIO IDENTIFICANDOSE!!! POR FAVOR!!!

Album; ducatistas con sus ducatis
foto: El gordo

Que conste que NO lo digo YO…lo dice el GORDO!!!

P.D.:

Ufff. si yo fuese tan poco gordo…estaria feliz!!!

Edito, he visto que mintras escibia esto, el amigo Multi IDENTIFICO A CSARDON…pero que NO vuelva a pasar ein!!! :wink:

Juas yo la he puesto pero sin mi noooombre!!! Bueno que el que esta subido a n carrito junto con una monster amarilla soy yo ;)… Si podeis poner le nombre al gun admin… es pa no liarla mas… a lo tonto subi dos fotos sin darme cuenta!.. que desastre :evil:

V´sssssssssssss

Juas yo la he puesto pero sin mi noooombre!!! Bueno que el que esta subido a n carrito junto con una monster amarilla soy yo ;)... Si podeis poner le nombre al gun admin... es pa no liarla mas.... a lo tonto subi dos fotos sin darme cuenta!.... que desastre :evil:

V´sssssssssssss

PONE “PEIBOL EL ANIMAL” IGUAL ya algun ADMIN te ha visto el pelo…y lo puso pq. SI!!!..puedeque No te identificas con animal…pero vamos …entre lo del surtidor y la quemada…ya me diras??? (YO no fui) hay alguien que NO TE CONOCE???

:twisted: :wink:

Avispaaaaaa!!!
Menos hblar y mas colgar fotos!!! A ver cuando pones una de ti y tu rubita!!!

Venga,…que nadie se escaquee,…todo el mundo a colocar su foto,además,tened en cuenta que si los administradores han accedido a colocar las mías,…nadie tendrá problemas en colocar las suyas :wink:

SAlud.

Pues Duke he estado apunto de no aceptarlas porque ese mono Nankai me parece que es “plan renove” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto…, una cosita, las fotos de album “Ducatistas con sus Ducatis”.
Se supone que es para conocernos un pokito mas.

Veo que hay fotos gente con el casco puesto… :? 8O …

Asi no vamos a reconocer a nadie?!?

Por favor para dicho album SOLO fotos con vuestra cara al descubierto, que para las demas hay albumes de sobra…

Gracias!!! :wink:

No se si se podran mover (las fotos), Javuchi ya nos diras algo…si no se puede, os parece mal que las borramos??

Siempre se puede volver a subir y meter en el album adequado!

:lol:

No se pueden mover, pero si borrar.