FOTOS!!

Bueno pues desde aqui hago un llamamiento a los fotografos de la salida del domingo pasado a ver si las podeis poner por aki o algo que no todos los dias nos juntamos tantos y apetece tener esas fotillos :smiley: y tambien a kikatxo por si puede colgar las fotillos de la manifestacion del dia 5 que tambien deben estar chulas :wink:

Muxias gracias :wink:

Si es que ya nos vale :tickedoff:

Estuve por ahí, y no saqué ni una mísera foto de movil >:(

P.D:Y a tí Asaco ya te vale el doble :knuppel2:, con esa pedazo de cámara de video acoplada , y ni siquiera la llevastes en la Tuono :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

si si, si no nos salvamos ni uno de los ke estabamos alli jaja. muxa ducati muxa aprilia y muxa kawa y ni una sola camara de fotos, a la proxima el ke no lleve camara se keda en la gasolinera :2funny: :2funny:

La fundamental es tu camara asaco. A ver si este verano en los estados unidos me hago con una y ya cada salida va a ser un videoreportage de los wapos :smiley:

yo puse mi unica foto (menuda mierda por cierto) en el post de la salida…

ahora estoy vago, es tarde, he llegado hace nada, tengo sueño, echo de menos a mi nena…

esto no puede ser! en san isidro salida con camaras por dios!

La de san isidro ya montare la camara en condiciones para grabarlo todo onboard al estilo profesional :2funny: eso si no vale ke os flipeis para salir wapo en el video y me empecesi a pasar a lo bestia, en una rueda, me metais interiores a saco… jajajajajajaja

me da que yo no saldré… menudos picaos!

Aqui os dejo las fotillos de la manifestacion del sabado asako. Y solo hice una foto el domingo,en la gasolinera antes de salir y es un poco malilla. De todas formas la cuelgo esta tarde cuando tenga algo mas de tiempo y pueda sacarla del movil.

A ver si en san isidro os montais las camaras y hacemos ese video reportaje.Y por cierto,eso de que no vale pasarte…jejeje.Eso seria lo bonito,llendo con cuidao,pero haciendo pasadas y tal,flipandonos un poco,pero sin arriesgar demasiado,jeje…

Enga,saludetes a todos…
L´sssssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Molan las fotos, :wink:

estan curiosas… una pena no haber estado disponible para estar alli…