Frankye, ¿estas bien?¿te ha pasado algo?

Ayer según estaba viendo las carreras me imaginaba a Frankye descojonado de la risa abrazado al portatil y rezando para que la pista se mantuviese lo más seca posible para que la apuesta de Ducati por la lluvia saliese mal.
Como son las 11 de la mañana y todavía no tenemos mensaje suyo he pensado que le debe haber pasado algo chungo.

Lo que más me jodió de toda la carrera no fue lo de Ducati viendose doblados por casi todas las motos, sino la caida de Toni Elías, que es un crack. Como un año de estos le den una moto que funcione bien desde la primera carrera lo mismo nos da un alegrón este hombre.

Frankye manifiestate que nos tienes asustados.

Dejarlo en paz que estara todavia relamiendose por la remontada que hizo el Doctor despues de ver una parcelita para invertir los millonazos que gana…

Vaya carrera extraña, lo cierto es que mini-stoner lleva un tiempo como perezoso y sin encontrar el lugar… :embarassed:

Lo mejor del finde

---------------> CONTADOR EN PARIS DE AMARILLO

Lo peor del finde la vergonzosa decisión del equipo Ducati de montar neumáticos “peludos”.
Como decía Don Nieto, si todos van de secos vé tú también de seco.
Lo de Ducati lo puede hacer un equipillo de cuarta línea, pero uno que se está jugando el campeonato jamás.
Ésta vez salió a relucir todo lo malo que tienen los equipos de carreras gestionados por los hermanos trasalpinos.
Stoner y Nicky se tendrían que haber bajado de las motos y dejarlas tiradas en el medio del circuito. Claro que, de haberlo hecho, seguramente se hubiera puesto a llover a cántaros.

Esperemos que algo aprendan de ésta vergüenza !!!

JAJA, JAJA, JAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Un poquito de aire y… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Jooooder, no puedo ni escribir de la risa que ma dao. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Jooooder que fin de semana, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Voy a ver si me relajo, y puedo escribir algo, por que es que me da y claro.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Joooder que despolle, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya toalla, JAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo más, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y esto no es lo peor que me da que esto va pa largo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Joder que fuerte, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vamos a ver no doy todavía credito a lo que vieron mis ojos, jajajajajajaja, neumaticos de lluvia , jajajajajajajajaja, si llego a ir con mi bici los doblo hasta yo y todo, jajajajajajajaja.
con la de montaña ehhh, jajajajajaja
joder que risa, si lo que digo yo hacer hacen un ruido de cojones, pero claro si le hechas gasoil, no andan, jajajajaja, entre lo del supositorio, lo del gasoil y los neumaticos de agua, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Estos de ducati al final se dedicaran hacer moto tractores, no es broma mirar la foto que vais a flipar, hareis curvas por el cesped, jajajaja, pero pensar que lo mejor es que el deposito de la moto durara más, con el gasoil. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La movida esta a consurso entre varias empresas, y esta ya esta casi casi preparada para competir en moto gp 2009 Stoner conducira una lo tendran que enganchar con unos pulpos o con un supositorio bien gordo en el asiento, por que si no, uff lo va a tener jodido, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Aqui teneis al menda que se llevo los neumaticos de agua, :2funny: :2funny: :2funny:


y lo malo es q aver q le decimos , nos toca aguantar el chaparron y no lo digo por hacer un juego de palabras

Frankye, lo de que las Ducati con gasoil no funcionan es mentira.
Lo hemos probado y van de puta madre.
Y con gasoil agrícola.
Hasta uno no se pudo hacer con el control de una Hypermotard y terminó por los suelos !!!

Ojo Frankye que esos diseños son muy serios, estamos ante la futura Hypermotard seguro :2funny: :2funny:
Menuda cagada lo de los “peludos”, simplemente increible :o

:2funny: :2funny: :2funny:

No toquéis el boton rojo de Frankye, que nos la lia!!! :2funny: :2funny:

…el caso, es que estuve anoche con él en una terracita en Las Rozas…y se portó muuuuu bien…ni el más mínimo comentario oiga!! :o :-X

JAJAJAJA, JAJA, JAJAJAJA, JAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Todavía sigo deshuevao, JAJA, JAJAJAJA, JAJA, JAJAJAJA, :2funny: :2funny: :2funny:
Juas, juas, juas, juas, juas, juas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero es que eso no es lo peor, lo peor es que el feo ese, del tontoner, tiene el sindrome del cansancio o no se que cojones, así que me da a mí que al juanchinguer le va a tocar pagarse una barbacoita, jejejejejeje, y… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y…JAJA, JAJAJA, JAJAJAJA.
No te preocupes juanchi, que yo te ayudare con la barbacoa, JEJEJEJE, JEJE, JEJEJEJE, no se hasta cuando me durara, esta situación de deshueve total, pero me da que va pa largo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

de este finde no te puedo decir nada de nada.
CON MUCHO GUSTO TE INVITARE … pero si gana…KE TODAVIA NO ESTA TODO DICHO…o casi ke si… me da ke pagare al final…

PERO SIGO DICIENDO KE TONTOREZNO NO VA A GANAR NI UNA CARRERA A CRASTY.

este finde ha sido desastroso… aunke al final hubiese llovido… Stoner no esta bien.Y MIRA KE ME JODE ESO…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
JAJAJAJAJAJAJA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ayer no pude ir a las desmocañas tuve que ir al hospital, todavía seguía deshuevao, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Me llevaron de urgencia, creian que me había comido un tripie, pero cuando les dije lo que me había pasao, empezaron a descojonarse, y claro no podían parar, JAJAJAJAJAJAJAJAJA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bien Frankye la verdad que es para deshuevarse y hasta la siguiente carrera mira que igual te ernias.
Y Juanchinger creo que te equivocas, o eso quiero creer. ¿No se cayo cuando les metia más de un segundo?
A la hasta mediados de Agosto a sufrir…

JAJAJAJAJAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
JAJAJAJAJAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Mira que han pasado días ya, pues todavía sigo deswevao, JAJAJAJAJAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Estoy esperando a que llegue la siguiente carrera a ver que sorpresita nos dan JEJEJEJEJEJJE, esto es un descojone, JAJAJAJAJAJAJA.
Le pondrán unos pedales a la full de motos esas rojas???
le pondrán unos neumaticos de madera???
JAJAJAJAJAJAJA, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Uff, esto no puede ser, JAJAJAJA, Ya os digo que de lo que tengo ganas, es de que empiece la siguiente, para ver cual es la sorpresa, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Pues Frankye… no veas cómo me he acordado de tí cuando en Indy el gran Vale se ha ido al suelo, y Nicky ha quedado tercero…

Alguna vez tenía que ser… :smiley:

mmmmmmmmmm parece ser ke el machine empieza su escalada a lo massssssss, ke tiemble ROSSSI le tontoloren va a dar guerrita

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Mira la ovejita como le gusta la hierba :2funny: :2funny: :2funny:

Ves Juanchinguer como Jorge Lorenzo le ganaria otra vez, y las que te rondare morena :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: Vaya subidón estamos a martes y todavia sigue :2funny: :2funny: :2funny:

una y no mas … Santo Tomas…

menuda suerte ke tuvo Tontorezno.
NO CREO KE CRASTY VUELVA A FALLAR…

ME DA KE AL FINAL ME TOCA PAGAR LA CENA…