Hola CHIC@S!!
Hola sabéis si se le puede Modificar el tiempo que dura el freno en subida de la 950s Multistrada
Puedes especificar mejor?
Te refieres a la velocidad de retorno de la palanca o maneta?
O al sistema de arranque en subida?
Si es esto ni idea :sweatdrop:
No se puede. No es uno de los parámetros configurables de este modelo, por eso no se incluye en la siguiente lista del libro del usuario.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me podrían informar que tiempo aprox. queda frenada por dicho sistema .Mi auto lo posee , estimo que debe ser aprox. 2 segundos desde soltar freno.
Si no me equivoco,había leído 10 seg.
9 segundos.
Muchas gracias, me parece demasiado dicho tiempo, hasta pasaría a ser molesto.
Es posible desconectarlo mediante sofware o tecla como se lo hace con el ABS?
dura lo que dure, da igual, yo lo llevo tambien en el coche y lo he probado en las motos, en el momento que la centralita detecta el comienzo del movimiento, se desconecta, lo que te esta hablando es de tiempo MAXIMO, o sea, si lo conectas, una vez que sueltas el freno, como maximo, permanece frenada como maximos 9/10 segundos, pero si tu tardas tres en empezar a salir, se suelta y si tardas 2 pues igualmente se suelta.
Espero haberme explicado
Hola, así es tal y como lo describes.
yo para mi debería ser sin limite de tiempo, me explico, antes en mi anterior moto una BMW también lo tenia, y una vez frenaba con este sistema había dos maneras de desactivarlo, con la maneta de freno apretándola otra vez o bien al iniciar la marcha y para mi era perfecto.
con la Ducati con esos 9 segundos a veces es poco tiempo, si estas en una rampa con el sistema activado, mientras saco el mando del parking y lo activo se me desconecta y se me empieza a ir la moto hacia atrás, así que esta bien pero no lo de los 9 segundos fijos, debería tener un menu de selección donde poder ajustar el tiempo a voluntad.
saludos
Gracias.
Lo que yo he notado en mi auto caja manula del grupo PSA es que si la maniobra se realiza rápido, digamos menos de 1,5 a 2 segundo, el auto se mueve como frenado y suelta, es decir no livera al tocar acelerador, necesita que pase el tiempo predeterminado o que las ruedas giren algo frenadas hasta liberar. El por ello mi pregunta, si el sistema tiene varios segundos pero para hacerlo en menos necesita detectar movimiento de rueda, eso indica que el motor/hembrague en una fracción de giro de rueda deberá vencer cuesta+ algo de poder frenante.No he probado en motos, por ello que asocio el comportamiento en mi auto a la moto!
Debere probar dicho sistema en moto y ver que tal funciona.
Creo que en un año que la tengo no lo he usado ni una sola vez. La activación se hace sola en una pendiente al presionar con fuerza el freno delantero verdad?
El delantero o el trasero.
Verás que se enciende un símbolo amarillo arriba a la derecha del cuadro. A los pocos segundos empieza a parpadear hasta que, tras otros pocos segundos parpadeando, a los 9 en total, se apaga y dejas de estar frenado.
Pero no ocurre de golpe, notas como se va desfrenando un poco, para que te dé tiempo a apretar otra vez para reactivarlo.
También se desactiva si aceleras con marcha metida y soltando embrague.
Y creo que también si sacas la pata de cabra. Esto último no lo sé seguro, porque yo solo lo uso en la rampa del garaje mientras busco el mando.
Una pregunta sabeis si la multistrada 1260 Pikes peak lo trae, es que he intentado ativarlo y no lo he conseguido, tambien era en una recta nunca lo intente en una pendiente. He mirado en el libro y tampoco encuentro nada asi que me parece que la 1260 pikes peak no tiene ese extra.
Yo creo que si que lo tiene, aunque no tenga tanta electrónica como la S.
Dale al pedal o maneta con ganas y comprueba si se activa el símbolo en el cuadro.
Un saludo.
Yo también pienso que debe de ser o configurable o ilimitado, es comodisimo en muchas situaciones.
No debería cortar,pero vete ha saber lo que hay dentro del abs,no dejas de ser un servo que mantiene un paso,igual lo dejan y se quema en dos días y ya de poso los abs son delicados