Freno raruno

Hola compañeros, hace siglo y medio que no participo en el foro,básicamente porque no tenía nada interesante que contar jejeje. La cosas es que ahora me ha aparecido un problema al frenar y me gustaría saber si alguien me puede dar una pista para arreglarlo. El problema es que cuando toco el freno delantero la moto frena normalmente pero si durante la frenada reduzco un poco la intensidad de frenado y vuelvo a apretar más fuerte de nuevo entonces la maneta se va hasta el fondo de su recorrido prácticamente y ahí es cuando empieza a frenar de nuevo. Si no bajo la presión durante la frenada eso no ocurre y la maneta hace su recorrido normal.
No se si será un problema de sangrado de frenos o será un problema de desgaste del pistón del cilindro maestro del freno o qué demonios es!!!
Si alguien tiene alguna idea que lo comente, un saludo a todos.

Yo empezaría por lo mas fácil, que es purgar bien los frenos. Y a partir de ahí ver como evoluciona.
Si aún asi sigue sin ir te tocará revisar la bomba.

Un saludo

O tienes aire en el circuito o tienes la bomba tocada, empieza purgando y vas biendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas , en un rato voy a repurgar en circuito a ver que pasa…

Circuito purgado, cero resultado, toca bomba :frowning: . No se si pillarme un kit de reparación o pillarme bomba nueva, miraré precios y me lo pienso…