Frenos 821

Tengo una 821 moster, cuando voy frenando con los delanteros a poca velocidad me empiezan a chirriar no simpre y a veces los traseros ,en el taller me dicen que eso es normal,no soy mecanico pero creo que eso no esta bien.

Mi pregunta es,es correcto eso o esta mal??

:v::v:vss

Frena bien? Si te frena como es debido no te preocupes, a mi tambien me chirrian, misma moto… a veces solo, depende de la temperatura

Frena bien? Si te frena como es debido no te preocupes, a mi tambien me chirrian, misma moto… a veces solo, depende de la temperatura
[/quote

Un pelin menos que antes,pero por lo general si que frena bien

Muchas gracias

:v::v:vss

Eso son las pastillas que estan un poco cristalizadas, la moto te va ha frenar bien, la 821 va sobrada de frenos, si te es molesto el ruido, las sacas y las lijas un poquito. A mi me pasó con un coche cuando lo compre nuevo y me las cambiaron en garantia ( ya se las meterían a otro).

[quote author=RATÓN link=topic=110295.msg1480580#msg1480580 date=1497885924]
Eso son las pastillas que estan un poco cristalizadas, la moto te va ha frenar bien, la 821 va sobrada de frenos, si te es molesto el ruido, las sacas y las lijas un poquito. A mi me pasó con un coche cuando lo compre nuevo y me las cambiaron en garantia ( ya se las meterían a otro).

Si que es molesto,volvere a ver que me dicen,jeje

Saludos compañero :v::v: