Muy buenas ya me había presentado, soy poseedor de una Monster 821dark comprada en diciembre de 2016, desde el 1 día me frenaba a velocidades lentas como en dos veces , achaque eso a que frenaba así, o que la bomba a ser nueva tenía q coger rodaje etc, no tenía con que comparar , me frenaba así desde el 1 día , resulta que ahora con 8000 km subiendo por la montaña en frenadas más bruscas vibraba mucho de alante , en definitiva fui a Ducati y me dijeron q eran los dos discos de alante que están doblados , y que no entra en garantía, porsupuesto que no tiene ningún golpe ni a entrado en circuito ni nada,es más desde el principio fue así , así que me puse en contacto con desmotron , estoy a espera de respuesta , alguien le a pasado algo parecido ?
Has cambiado la rueda delantera? Neumatico?con esos km no creo. A mi un su pues to mecanico del mundial… me cambio el neumatico delantero y empesos ha haver algo parecido aunque poquito, se desmontó todo y se comprobaron los discos en torno con comparador… se encontró todo bien y se volvió a montar la rueda “ bien” frenando con todo suelto y centrando en eje etc… sigue teniendo un ruido característico cuando frenada mucha velocidad pero esa pequeña oscilación desapareció , si lo tuyo es mas grande i no has tocado la moto no creo que sea esto, otro caso es arrancar con antirrobo aunque sea poco se pueden alabear( el mecánico del mundial era un chaval joven que seguro que hacía trabajo en el equipo pero ruedas pocas…)
Es extraño que no se asuma en garantia ese defecto de fábrica, como así parece, unos discos pueden durar 100000 km perfectamente con un uso normal.
Si, o pueden no durar nada si sales con la pinza puesta o si estan muy calientes y los mojas.
si se hubiera quejado de nueva quiza podrian haberselos cambiado, pero ahora con 8.000 kms que se olvide.
Ufff que faenòn, quejate y no esperes que pasen los dos años de la garantia porque barato no es la cosa , plantale la moto y no la muevas hasta que se hagan responsables , suerte
Ufff que faenòn, quejate y no esperes que pasen los dos años de la garantia porque barato no es la cosa , plantale la moto y no la muevas hasta que se hagan responsables , suerte
los discos de freno son considerados consumibles y no tienen garantia.
No no e cambiado neumático delantero ni nada, ni se a desmontado , básicamente vino así la moto