Buenos dias. Tengo una Monster 696 y Desde hace unos dias se me encuende la luz de motor naranja y me marca FUEL ERROR. Sabeis si tiene sonsa de nivel de combustible? O es problema de la bomba.
Gracias de antemano
He estado buscando info y no me queda muy claro si la Monster lleva sonda de nivel o esta incorporado en la misma bomba de gasolina.
Gracias
Buenos días, y bienvenido al foro!
Gracias!!! espero encontrar respuesta
Nadie sabe por que se produce el ERROR FUEL? O tiene idea de que podria ser?
A mi me paso, era la bomba de gasolina. Se la lleve a un taller ducati no oficial, la mandaron a un sitio en barcelona donde las reparan y funcionando otra vez. 250€ la reparacion vs 1.000€ la bomba nueva
Nada grave, hay que cambiar el sensor de combustible, no es una reparación cara
Creo que no lo ha pilado :help:
Un saludo.
+1
;D ;D ;D
Amigo x aqui suele llevarse q te presentes… Aunque no recuerdo si yo lo hice… :knuppel:
Al lio. A mi me paso en la 696. Error fuel. Luz encendida. Y la luz de reserva no funcionaba. Aun si te quedabas sin gasofa…
El problema era el sensor del aforador de gasolina. Una pcosita electronica. Q cuesta 30 pavos. Pero va dentro del. Deposito junto a la bomba de gasolina. Yo la cambie en casa. Por q en taller me salia x 200 pavos. Eso si. Compra la junta de la bomba. Yo sea q al montar te tire x hay. Si yo pude es q no es complicado.