Full throttle

Hola,estoy decidido a comprarme una full throttle 2019,alguien que la tenga o me pueda hablar de ella
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compañero enhorabuena por tu eleccion ,solo decirte que esta guapisima :smiley: ( vaya combinacion de colores ademas del colin ,etc…) ,la mia es una icon 2017 roja . no te arrepentiras, andan bien ,frenan lo suficiente y son ligeras de manejar.

Tengo pendiente llamar a Ducati Valencia para concertar cita para una prueba,aunque es sobre la Classic,supongo que no habrá mucha diferencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una FT 2018 , la classic no tiene nada que ver con la FT. Sí bueno, te harás una idea, está claro, pero son distintas. La FT es la más “deportiva” de todas (sin pasarnos). Sobre todo verás mucha diferencia en el manillar y en la postura de conducción.

No entiendo porqué para el modelo 2019 no han metido Termingnoni, yo estoy encantado con mi escape.

En estética es bonita esta 2019, pero yo personalmente me quedo con la mía :wink:
Por lo demás te va a gustar, es una moto que llama la atención y es divertida, pero no perfecta. Muy mejorable en distintos aspectos como frenos y suspensión, pero bueno, han añadido mejoras en este nuevo modelo (para mí el del indicador de marcha y el de gasolina es lo que más envidio de este modelo nuevo, aunque sobrevivo perfectamente sin ello).

Siguen sin ponerle intermitentes bonitos, aunque han añadido led me siguen pareciendo feos, y grandes!!. Yo llevo unos pequeños que le dan un toque genial y moderno a la moto.

Los neumáticos duran poco, aunque agarran muy bien y le dan un aspecto muy chulo a la moto; en mi caso cambié en 12 mil el trasero y el delantero se cambiará a los 24 mil. Los cambiaré por uno Pirelli Angel GT, sin estética taco. Probé una scrambler con estos neumáticos y, además de que duran algo más, noté mucho aplomo en la moto, muchas menos vibraciones.

Que la disfrutes!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Justamente eso es lo que quería saber,la postura de conducción,tengo una 916 la cual está en venta después de 17 años porque tuve un accidente de trabajo en junio y me rompí una vértebra y algo más,no tengo secuelas pero cada vez más la
916 me es muy incomoda,supongo que cualquier scrambler será más cómoda que la 916,carga mucho la FT?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que ver en postura con una 916, por eso no te preocupes.

Siempre estuve enamorado de la 916, ahí empezó mi idilio con esta marca, pepinazo de moto!!!, la tenía mi vecino cuando yo era un chaval, me encantaba ver a Fogarty corriendo con ella en SBK.

Date un paseo en la scrambler de prueba de la tienda y nos cuentas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esta es la mia,como te he dicho la tengo anunciada,pero si me compro la scrambler en un par de meses,igual me hago el remolón y me la quedo​:joy::joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tengo claro que la conducción no tiene nada que ver,te preguntaba si cargaba porque la opción que tenía en mente antes de la scrambler era una monster 1100evo pero me da la impresión de que carga mucho de brazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula esa 916.

Nada, en la scrambler no cargas nada los brazos, en una Monster cargas más, la postura es más agresiva.

No sé yo si no se te va a quedar corta una scrambler 800 viniendo de una 916.

Échale un vistazo a la Scrambler 1100 sport si te parece que la Monster 1100 es agresiva (que lo es).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La primera que estuve mirando fue la 1100 sport,pero sin 5000€ más que la FT,saca 12cv más y peda 20kg más que la 800,si es cierto que tiene más par,el tema de quedarme corto tengo claro que lo voy a notar,pero para lo que quiero ahora la moto me sobra,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial entonces, ya nos contarás!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Seguro!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi recomendacion es que te quedes con las dos, la scrambler la verdad que es genial, va muy bien y es muy facil, es una moto que te desestresa, muy divertida.
La 916 es todo lo opuesto, yo creo que se complementan muy bien.

Es algo que estoy barajando,si me pillara la 1100 si o si tengo que vender la 916,si es la 800 me la puedo quedar,voy a ir a probar las 2 pero la más seguro es que opte por la opción 2 :joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno hoy he probado las 2 Scrambler,al coger la 800 la sensación ha sido de”hostia,es una puta bicicleta” va muy bien,no he echado en falta potencia,pero notaba como si le faltaba algo,un poco floja de suspensión y frenos,(acostumbrado a la 916)pero hace su función y frena,pero hay amigos cuando he probado la 1100!!! Me ha enamorado!!obiamente es más moto y hay más moto,pero me ha sorprendido tanto por ciudad como por autovía como por los caminos entre los arrozales,y no se en que tipo de conducción iba🙈,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues anímate con la 1100, a mí me resulta algo mazacote, mido 1.65. Ya nos contarás por cuál te decides.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo tengo clarísimo!! En cuanto la tenga comentaré!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido una 800, la clasic, y me gustaba muchísimo, pero la cambié por la 1100 y no veas que bicho… ya nos contarás

Fui hace 2 sábados a Ducati Valencia a una prueba,primero me dieron la Classic 800 y acostumbrado a mi 916 flipé,que fácil y manejable es esa moto,pero le faltaba algo,pero cuando probé la 1100 supe que era mi moto,es cómoda tiene potencia suficiente y es ágil,solo me falta vender la 916 e ir a pedirla al concesionario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk