Fundes moto

Bones a tots,

Algú sap d’un lloc a barcelona que fan fundes per motos amb logo i tot? m’han comentat que para per concell de cent gairebe amb gran via + o -

Pel que m’han comentat les fan a mida, reforçades, amb respiradors per si la moto es humida amb proteccions termiques a l’alçada dels colectors i escapaments per si la deses calenta.

El preu m’han dit vora uns 60 €

Si algu sapigues quelcom o agrairia

Merci a tots

Ostia neng, no tinc ni idea però a mi tambè m’interesaría saber-ho… a veure si alguna eminencia ens ajuda :wink:

yo tengo varias fundas y de varios tipos .
y de aseguro ke las ke venden en ebay con el logo de ducati van estupendas , y tambien tengo de las baratas de carrefour de 25 euros o asi , y van tambien super bien , . ahora una a medida pues es como llevar un traje hecho a medida , pero el fin , pues es el mismo , . los de ebay estan guapas …ebay aleman :wink:

Ya habia visto alguna por ebay, ire a mirar con más detalle :wink:

Buenas ya lo tengo:

La empresa es SMCARDRESS esta en Compte Borrell nº 142 1-piso entre Consejo de Ciento y Diputacion (es un parking). Decid que vais a los de las fundas que os dejaran entrar con la moto o el coche gratis.

Las fundas te las hacen con el logo de Ducati o el que deseis i en el color que quieras, las hazen de 2 tipos elasticas para interior, y otras mas resistentes para exterior con refuerzos en los bajos, interior aterciopelado, protector de escape termico y respiraderos anticondensación. precio cualquiera de las 2 60 € y antes de llevartelas las puedes provar para ver cual es la que mas te convenze.

Tlf: +34 93 451 27 27
www.smcardress.com

Una gente muy amable, da gusto encontrar gente asi por el mundo.

P.D. Tambien las hacen para coches.