Hola a todos ,
esta mañana después de lavar mi ducati s2r no se por que no me arranca ,
el caso es que le doy a la llave , hace ese ruidito de ciiiiii característico , pero las agujas que del km que siempre suben y bajan no se mueven ademas las luces no van y no arranca … si que hay luz de freno y pito …
supongo que sera cambiar un fusible pero la electricidad y yo nos llevamos fatal ademas esta moto esta llena de cables y no se cual será
alguien sabe que fusible hay que cambiar ???
Yo aún no sigo entendiendo porqué la gente lava sus motos con pistola a presión :uglystupid:. No digo que le haya pasado al compi, pero cuando paso por una gasolinera y veo al típico “motero” pegándole el pistolezado al motor… me da la impresión de que prefiere más un motor limpio que uno que funcione correctamente :funny:.
En fín, si eso te pasó después de lavarla, 100% que seguro que tengas algún contacto mojado haciéndote conexión. quizás caja fusible mojada… empieza por ahí mirándolos uno a uno, a ver si localizas alguno fundido. Y ya de paso, si puedes, cada vez que saques uno, mira que no estén sulfatados los contactos del fusible.
No pasa nada por lavar las motos a presión, lo que no podemos es meter la lanza a “dos dedos” de la moto. Ha que respetar la distancia de trabajo y tener cuidado a donde dirigimos el agua. He visto escapes inundados después de un lavado