fusible???

Hola a todos ,
esta mañana después de lavar mi ducati s2r no se por que no me arranca ,
el caso es que le doy a la llave , hace ese ruidito de ciiiiii característico , pero las agujas que del km que siempre suben y bajan no se mueven ademas las luces no van y no arranca … si que hay luz de freno y pito …
supongo que sera cambiar un fusible pero la electricidad y yo nos llevamos fatal ademas esta moto esta llena de cables y no se cual será
alguien sabe que fusible hay que cambiar ???

gracias !!

Hola;

¿La has lavado con lanza a presión?

Mucho ojo con eso. De todas maneras yo la secaría bien. Está claro que “algo” se ha mojado…

Yo aún no sigo entendiendo porqué la gente lava sus motos con pistola a presión :uglystupid:. No digo que le haya pasado al compi, pero cuando paso por una gasolinera y veo al típico “motero” pegándole el pistolezado al motor… me da la impresión de que prefiere más un motor limpio que uno que funcione correctamente :funny:.
En fín, si eso te pasó después de lavarla, 100% que seguro que tengas algún contacto mojado haciéndote conexión. quizás caja fusible mojada… empieza por ahí mirándolos uno a uno, a ver si localizas alguno fundido. Y ya de paso, si puedes, cada vez que saques uno, mira que no estén sulfatados los contactos del fusible.

No pasa nada por lavar las motos a presión, lo que no podemos es meter la lanza a “dos dedos” de la moto. Ha que respetar la distancia de trabajo y tener cuidado a donde dirigimos el agua. He visto escapes inundados después de un lavado