esta semana sale una fotomontaje sobre unos rumores que ducati esta preparando la Multistrada 620 DS y estara para los prosimos salones ya que duvati sacara un modelo economico bueno la foto no esta mal me gusta el color amarillo solo que los escapes estan como en la monste no como la 1000 ds por detras las llantas seran de 3 palos y unas supensiones economicas veremos si es verdad creo que ponia que su precio seria sobre los 7.500 Euros aver si consigo alguna fotito ok
Yo, de momento, tampoco me creo nada.
Si llegan a hacerla, con las modificaciones que contais que son todas para reducir costes… quizás si, pero creo que será una moto con vocación marcadamente ciudadana con la que también podrás realizar tus escapaditas por carretera, tipo GS500 o BMW F650 y motos de estas características…
Lo que aún creo menos es que cambien las culatas del motor 620 para meterle el TwinSpark, ya dedicaron bastante tecnología a este motor hace 2 años cuando salió y se pensó como un motor de entrada a la gama, limitable y que además tuviera los mismos caballos que las anteriores 750cc.
Este motor ya sólo se usa en las Monster, en SS ya no existe.
Estoy más cerca de creer en la fabricación de una Multistrada con más de 100 CV y un nuevo motor Testastreta modificado para que no sea tan puntiaguda y tenga más bajos que de un 620 i.e.