Futuro de la gama Monster

Pues eso, ¿qué futuro creeís que le espera a la superventas de Ducati?. Más que nada es que tal y como se presenta el panorama con la S2R 1000 creo que van a bajar las ventas de la S4R, no hay más que ver cómo han subido las de la S2R en cuanto le pusieron la estética monobrazo y además la posiblidad de limitarla. ¿Qué opinaís?, ¿bajaran el precio de la S4R?, ¿subirán el de la S2R 1000 y el de la S2R 800 para evitar que la mille due valvole se coma a la S4R (son 3000 y pico eurazos más) y la S2R 800 a la 620?. ¿No creeís que parece que la gama no está bien escalonada?. ¿Qué harán con la 620, ponerla monobrazo también o la mantendrán fiel al espíritu original de la Monster y para quienes nos gusta más así?

Por cierto, ¿alguién sabe el porcentaje o las unidades que se venden de cada modelo actualmente?. Creo que eso arrojaría luz sobre el tema, ¿no?.

L´s.

pues un tio dijo que el chicle monster daria pa poco mas, y que razon tiene.
saludos

Y es que a veces, muy pocas veces, alguien, un genio, consigue un diseño imperecedero que ve pasar generación tras generación de motos de otros fabricantes, y sigue vigente sin cambiar absolutamente en nada.

En la naturaleza tenemos ejemplos variados, los tiburones llevan millones de años siendo tal cual son ahora, así que… si funciona, ¿por qué cambiar?

El 2CV, el Escarabajo, el 911…

Pues yo creo que están tanteando el mercado en forma de Sportclassic para en un futuro(ignoro si cercano o lejano…,o diréctamente un futuro que no llegará…)sustituir(o no) a la Monster con la Sport 1000 en serie no limitada…porque ¿qué moto se compraría ahora mismo un monsterista en lugar de una monster si tuviera la pasta? :wink:

Ya veremos dijo un ciego…

Salud.

Pues yo creo que están tanteando el mercado en forma de Sportclassic para en un futuro(ignoro si cercano o lejano....,o diréctamente un futuro que no llegará....)sustituir(o no) a la Monster con la Sport 1000 en serie no limitada.......porque ¿qué moto se compraría ahora mismo un monsterista en lugar de una monster si tuviera la pasta?

Ya veremos dijo un ciego…

Salud.

Yo no veo a la sport 1000 como una posible substituta de la monster, cierto que es una naked pero con una filosofía diferente, más retro, semimanillares, monoplaza… yo como propietario de una m600 (¿es lo mismo que monsterista?) si tuviera pasta de sobras me pillaria una brutale y una s4r (ojala salga la s4rs con el motor de la 999), pero no me pillaria una sport classic.

Yo creo que Ducati no tomará excesivos riesgos cuando tenga que renovar la monster; antes de lo que pensamos saldrá una nueva monster con algunos cambios estéticos pero que no seran muy arriesgados, es decir tomarán el mismo camino que porsche con el 911, cambiar todo para en el fondo no cambiar nada, evolucionar el producto pero manteniendo intacto el estilo y la filosofia de la monster de siempre.

Como dice Replicante…ya veremos…

Es que la DUCATI MONSTER es inmortal como un vampiro y sacaran versiones para parar un tren, que si monobrazo en 620, monobrazo a cada lado…yo que se,lo que se inventen.

DUCATI THE BEST by xuxukikksaki

Enga Rubén,no me digas que no se parecen un poco a la Monster :wink: ,…con cuatro modificaciones,podrían ser sustitutas de ella,…pero vamos,que yo también pienso que Ducati más que sustituir,lo que hará,será seguir poniendo al día a su monstrua.

http://www.ducati.com/docs_eng/news/050722_sc/01_500.jpg

Salud.

De todas formas… que bonitas son todas, eh?

No se que pasará con ellas pero a mi personalmente me enamoran desde la 620 a la S4r esque si pidera tendría una de cada en mi garaje!!!
FORZA MONSTER!!!

Enga Rubén,no me digas que no se parecen un poco a la Monster ,.....con cuatro modificaciones,podrían ser sustitutas de ella,....pero vamos,que yo también pienso que Ducati más que sustituir,lo que hará,será seguir poniendo al día a su monstrua.

Hombre, po zi, pero con unas cuuuuantas modificaciones, pero no se yo…yo creo que no harán algo tan “retro” para substituir a la monster…pero también es cierto que es una manera de sondear hacia donde van los gustos de la comunidad Ducatista; de todas maneras yo creo que las futuras monsters seguiran la linea de las s2r/s4r en cuanto a estética, lo que no se es si se atreverán a dejar de fabricar la monster clásica…hay gente que prefiere el look clasico de los 2 escapes por los laterales; de momento creo (no estoy seguro) que en el 2006 la 1000 solo existirá en versión s2r…

El 2CV, el Escarabajo, el 911...

el seat 124… corre Fiti, que nos pisan los talones!!! :smiley:

Hombre, yo me imagino que, al menos por ahora y siempre y cuando las ventas de la 620 se mantengan dentro de lo razonable, seguirán en la 620 con la estética clásica que a mí por lo menos me gusta más. Lo de llegar a una sustituta de la Monster desde las Sport pues no sé, tendrían que cambiarlas bastante para darlas un “look” más actual y no tan retro… Y CON UN ESCAPE A CADA LADO, JAJAJA!!!

En cuanto a la S4R como ya os he comentado no sé qué harán, me imagino que montarán un Testastretta dentro de poco porque tal y como está ahora escalonada la gama puede que la gente tire más a la S2R por precio.

L´s.

Pues yo me compré la 620 porque me parecía la más “pura” de todas, con sus dos escapes bajos y su basculante normal: preciosa la mires por la izquierda o por la derecha… además sin radiador de aceite (menos tubos y cachivaches), ya que en mi casa no hace mucho calor va siempre bien de temperatura.

…y ahora que le he escondido un poquillo el sistema eléctrico y ya no tiene esas horribles abrazaderas negras en el chasis rojo, …me parece ORGÁSMICA.

¿Para qué sustituir lo casi perfecto? El 911 se sigue vendiendo… :roll: