Hola compañeros.
Mi nombre es antonio y soy de las palmas de gran canaria.
Estoy pensado en comprarme la multistrada 1200 y como algunos, tengo mis dudas en si comprarme la basica,sin abs y sin suspensiones electronicas o la full.
La moto la usaria practicamente por carretera,suelo salir un fin de semana si y otro no ,lo que me dejan je je.
El abs nunca me ha convencido porque alarga las frenadas y aveces molesta,no se si en esta moto tiene el mismo efecto y en cuanto a las suspensiones,una vez que las ajuste a mi gusto no tendria que tocarlas mas a ecepcion que salga con pasajero que ajustaria la precarga con el pomo que trae y la extension con el destornillador y ya esta,tampoco es mucho trabajo.
La basica como trae reguladas las suspensiones de fabrica,sport turing,etc.Trae algun manual que te diga como ajustarla a razon del estilo que le tengas puesto.
Perdon por el tocho ya nos iremos conociendo
Saludos y gracias a todos.
Hola Antonio
Antes que nada bienvenido, ya nos vamos haciendo una piñita los de las palmas!!
Sobre la 1200 DUC te puede ayudar muy bien, tiene una y es una persona estupenda!
Ya nos iras contando que maquina decides, pero en todos lo casos, sigue siendo una belleza!!
Un saludo
Hola skibicascos, no le hagas caso a Dany… soy un cabroncete y me como a los niños crudos. :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Estaba esperando a que te presentases en el apartado correspondiente ya que … no suelo hablar con desconocidos.
Bueno… sobre lo que preguntas ya hemos escrito varios post que están dentro de este mismo subforo de la Multistrada, pincha en estos enlaces:
Si después de leerlos aún tienes alguna duda, pregúntanos lo que quieras.
Bueno se me olvidaba… el ABS es muy poco intrusivo, casi nada en el modo sport y un poco más intrusivo en el modo Urban. Pero la verdad yo aún no me he enterado de que existe, si ha entrado ni me he enterado. Por otra parte el grado de intrusión creo (no estoy seguro… a ver si algún compañero lo sabe) es regulable mediante el setting.
Sobre la básica no te puedo decir mucho, pero según indican los compañeros que la tienen viene con las suspensiones un poco blandas, y casi todos las han endurecido un poco.
Gracias compañeros.
DUC , mirare los enlaces y te digo algo.
saludos.
Pues ayer mismo, en modo Urban y piso mojado me salte el ABS al frenar con la rueda trasera y me pillo por sorpresa porque de repente la moto soltó presión y me comi un par de metros mas de los que tenia previsto. Suerte que tenia espacio con el coche de delante. Pero es muy evidente que pierdes metros aunque si no saltara el ABS y derraparas seguro que perdías algo tb.
Yo iba muy despacio, frenando para quedarme parado, asi que no fue un gran susto pero mas que nada una sorpresa.
Hoy he estado probando en un parking clavando la rueda trasera en modo touring y no me ha dado la sensación de ser tan intrusivo como ayer.
DUC, no digas mucho lo de los niños que todavía estas en desmopañales…se puede malinterpretar… :2funny: :2funny: :2funny:
Saludos!!!
hola duc.
el video no se puede ver.
saludos.
hola a tod@s.
tal como recomienda duc, echale un vistazo a esos temas y otros que encontraras en el foro y te ayudaran a decidirte.
el abs creo que no es regulable mediante el setting, el solo dependiendo del modo de conduccion se regula segun unos parametros establecidos por ducati, lo que si se puede es desconectar o conectar a gusto del usuario
las suspensiones regulables de la basica, pues igual que en otras motos las vas poniendo a tu gusto con las herramientas.
eLesssssssssss
Hoy he probado por fin la multi 1200S y buffffffffffffffffff como va… es impresionante… ye mas facil de llevar que una bicicleta… hasta yo voy rápido con ese bicho >:D
Enhorabuena a los que ya la teneis…
L’ssssss
yo pedi probarla aqui en las palmas pero ya no se puede,de momento tengo la mia en venta a ver si hay suerte.
saludos.
si incluyes la copiloto esa de tu avatar seguro que no te faltan clientes :2funny:
Buenas gente
skibicascos la verdad es que lo de si la base con ABS o la full creo que va en cada uno de nosotros, si te apetece llevar tu las regulaciones manualmente o delegas todo a un simple botón, también esta la otra parte la económica, yo estuve bastante tiempo barajando también ambas opciones, al final me decante por la 1200 S Touring y la verdad no me arrepiento, por otra parte comentarte que el ABS es solo cuestión de acostumbrarte vallas lento o muy rápido, mi anterior moto llevaba sistema ABS así que ya se me hace familiar la reacción que tiene la moto, y no hace mucho pude comprobar en vivo y directo como era la intrusión de este en marchando a un ritmo bastante fuerte y la verdad que yo discreparía, con los que dice que este sistema no sirve para ir rápido, e incluso he vivido la caída de un compañero de salidas, el cual me seguía y al trazar una curva yo hubiese bloqueado la rueda delantera en plena tumbada si no llego a tener el sistema ABS, gracias a este pude permitirme cambiar la trazada y esquivar un montón de arenilla que había metido un coche, en cambio mi compañero intento hacer lo mismo que yo y tras oír el bloqueo de la rueda delantera del solo se hoyo el deslizarse su moto por los suelos, bueno todo quedo en un susto, mas algún aruñazo.
Nota; lo siento gente ya me he vuelto a extender, un saludo desde Tenerife