Hola a todos!!!
Me Presento, me llamo Oscar y espero ser muy pronto Ducatista (se dice asi?)
De momento soy propietario de una suzuki gsxr 750 (espero venderla pronto…), pero llevo sangre ducati por mis venas…!!! Hace años tenia una “mini marcelino”, no se si alguien la conoce…
Bueno, tan solo queria deciros que este foro es cojonudo, y que se respira buen rollito por todos lados…
Así que un saludo a tod@s y espero veros pronto en carretera o tomando unas desmocañas…
Tan sólo una pregunta (la del millón…):
S2R 1000 o S4R ???
bienvenido oscar, de donde eres??
la respuesta del millon:
pilla una 1098!!!
Bienvenido!!!
Sin dudarlo, la S4R
Vs
Hola Jose,
Perdona, se me pasó… Soy de Tarragona.
La 1098… mmmmm… no sé, no sé…
No en serio, me decanto por la monster…
Un saludo
Bienvenido a la familia!!
Bienvenido, enhorabuena por tu decisión de unirte a la minoría que preferimos las sensaciones a las prestaciones.
En cuanto a tu duda, yo te diría la s2r, y te argumento, para mí es un motor más ducati, refrigerado por aire, etc. Además tiene potencia suficiente para correr muuucho más de lo que ultimamente se puede, y estéticamente, para mí el radiador de aceite de la s4r le quita bastante esbeltez a la linea de la moto, por supuesto es una opinión particular y no pretendo ofender a nadie que tenga el peazo pepino este.
un saludo y no lo dudes más.
Bienvenido!!
Duda… la cosa esta clara… si eres circuitero, cañero y quieres algo sobresaliente sin duda tu moto es la S4R 2007.
Si tratas la moto a diario, sales los fines de semana por puertos a un ritmo normal-medio y no valoras unos CV de mas y asi como los componentes que lleva la S4R la respuesta es q con la S2R 1000 vas sobrao…
Ahora bien si tienes pasta… pillate burro grande que los CV ya los administraras tu… no???
sin duda s4r. BIENVENIDO
Bienvenido,
Yo que tú, pillaría la S4R.
Un abrazo!
Bienvenido
Sobre la pregunta del millon…estoy con desmoneo:
Si la cojes a diario la S2R1000 es mas “ruda”, si solo es para domingos y entadas en circuito esporádicas, la S4R.
El mantenimiento en la S2R es mas económico y su motor un mito de rudeza.
Eso si, la S4R moooooooooola
Bienvenido al foro y disfruta !! yo te digo cómo los compañeros…depende del uso que le dés escogería la S2R o la S4R.
Bienvenido y suerte con la decisión!!
Bienvenido!!! En cuanto a la pregunta del millon, ninguna de las dos te defraudara, pero viniendo de una gsxr 750 pillate la S4r
Gracias a tod@s!!!
Bueno, pensaré en ello… En principio la utilizaré para salir los domingos, a veces solo, a veces acompañado, algún que otro viajecito, desmocañas… (por supuesto!!!) En fin, que creo que con la s2r 1000 tengo suficiente pero si puedo economicamente, quizás me pille la s4r por aquello de “burro grande ande o no ande…” Aunque también hay que tener en cuenta lo del mantenimiento, fiabilidad, rudeza…
V’s a tod@s (entre los ducatistas se utilizan las L’s???) ???
Si se utilizan las L´s Gosse pero como tú mejor te sientas…
Bienvenido!!!
Lssssssssss
Bienvenido.
Viniendo de la moto que vienes, S4R.
Eso sí, no es ideal para llevar a nadie de viaje.
L´ssss
Bueno…pues esperamos verte pronto subido en una Duca…
Bienvenido
Si tienes dudas, cuanto mas grande mejor
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S4R :smitten:
Sin duda con ese cacho de pepino que tenias antes, la S4R!! :wink:. Yo tengo una 620 y si no pasa na pronto tendre a l hermana mayor. Un saludo y si te decides por una de ellas :smitten:, disfrutalas muuuuucho!