Pues nada amigos estoy sacando el carnet del A2 y lo primero que pienso hacer cuando lo tenga es incorporarme a la familia de Ducati con una Monster 696, ya tengo alguna miradita por internet de segunda mano, ¿ que me recomendais sobre la moto, y vuestra experiencia con una de ellas ? Un saludo.
( espero haber puesto bien el post es el primero que hago y no soy muy habitual en los foros jajaj )
si miras bien en el cuadrante superior derecho de la pantalla encontrarás el BUSCADOR para que puedas encontrar opiniones y pareceres sobre la moto que te quieres comprar. Tratándose de una superventas seguramente encontrarás mil y un posts que hablen sobre ella.
cuando te decidas a comprarla y salgas a ver ten mucho cuidado. Las Monster 696 están en el mercado desde 2008 y algunas están que realmente dan pena. Procura verla con alguien que entienda un poco y conozca la moto para que luego no tengas que arrepentirte
Muchas gracias KUN ahora mismo estoy buscando por el foro como un loco ! jajaja sii… ese es mi mayor miedo comprar una y que me vendan gato por liebre ya que mi conocimiento en motos es casi nula y de mecánica no controlo demasiado, intentare buscar que no tenga caída y tenga todas sus revisiones, pero como un día ley en un sitio, hay dos clases de moteros los que se han caído y los que se van a caer ( espero que ese día no me haga mucho :uglystupid: ) :2thumbsup:
La 696 es una moto muy buena de llevar, es muy buena opción para empezar
Lo que yo más miraría, es que tenga todo el mantenimiento al día y demostrable con los km