Gaaatoooo levántate y anda!!!!

Pues eso chic@s, q esta mañana me han quitado la escayola y aunque el pie está más feo q… ya puedo andar y espero recuperar toda la movilidad en breve. Las agujas en 2 semanitas me las quitan, a si que estaré dando guerra en menos de lo que creía :coolsmiley:

L’sssssssssssss

Muchos ánimos.Hace poco pasé por ahi,y la verdad,que cuando te quitan la escayola se le queda a uno pie de Frodo jeje,pero con los masajes linfátcos todo vuelve a la normalidad.

Que vaya de lujo la recuperación

:wink:

Buenas noticias, Gato Malo :wink:

Ahora, a tomarse en serio la recuperación y en nada tendrás ese pie de nuevo funcionando a la perfección. Animos !!! :wink:

Bien Gato.
A ver si esta tarde lo vemos (y valga la rebundunbundancia :D)

ves como todo tiene arreglo, animo que ya queda poco :wink:

Que buena noticia :wink:…pero ahora te quedara la rehabilitación,no???
tomatelo con calma…y no tengas prisa :wink:
Besitos :-*

P.D…a ver cuando te vemos el pelo…que ya va siendo hora!!! :stuck_out_tongue:

Lo más importante en estas cosas es hacer una buena rehabilitación.

Yo hace años me destrocé una rodilla y me tiré un año de larga y dolorosísima rehabilitación, pero ahora estoy perfectamente.

Así que aunque te de pereza, la rehabilitación es sagrada.

Un saludo y ánimo

Como me alegro chico,oye ke vas hacer con las agujas?
Lo digo x ke podrias aprender hacer calceta y tejer unas fundicas para las burras :uglystupid2:
jejeje es broma ya veras como dentro de nada tienes ese peaso de pie encima de la estribera

Jejeje, gracias, eso espero, el martes es el gran día, me quitan las agujas, el pie ya casi está perfecto y como premio le he comprado esas Dainese Ducati dek ofertón :smitten:. Ahora toca empezar a rehabilitar el hombro.

Venga chato, que ya casi estas como nuevo. Solo queda la rehabilitacion. A ver si voy pa Salamanca algun dia y nos vemos en unas desmocañas.

Que llevo sin estar en un acto social del Doc casi mas que tu

Poo zi ;), a ver si puedo ir a la fiesta ducatista :wink:de Madrid y nos vemos alli