hola.soy de cadiz y llevaba mi moto a jerez serry motor, hace tiempo un chaval me dijo que eran unos fantasmillas,pero conoci a juan y no le hice caso., me cayo bien de primera hora(pero ahora creo que actuaba mas, tipo recojida de clientes,que de sinceridad),y empezo todo. a fallar el taller desde que no me mandaron un comunicado para poner una pieza a la caja de la bateria,me abollaron el escape,me dijeron un precio en la revision que luego fue otro para mucho mas elevado claro,me arañaron la moto(monobrazo y carenado),se dejaron la excentrica de la rueda floja,(con el consecuente susto)ese fue el colmo y un largo etc… creo que debo cambiar por eso os pido que me ayudeis. gracias de antemano a todos v´sss
En algeciras hay un tio del que dicen que es muy bueno,yo todavia no he ido pero la tengo que llevar ya ,pues me esta dando problemillas.Creo que el taller es ruiz brothers,es taller NO oficial ducati.A ver si algun compi de algeciras aporta su experiencia con el.
Hola Testa! Me sorprende que te haya pasado eso en el conce oficial, yo llevo mi moto alli y hasta el día de hoy 100% de tranquilidad. Es más de Sevilla he visto venir a gente!
personalmente tambien voy a duati en jerez y son muy profesionales, por eso me extraña lo sucedido.
creo que fallos cometemos todos, cada uno en nuestro trabajo y a nuestro nivel lo que pasa que cuando nos afecta directamente nos cabreamos mas, las mejores marcas cometen errores y por matar un perro no creo que seas un mataperros.
mi opinion: volveria a ir y empezaria de cero, no creo que te vaya a resultar mala experiencia por dos veces.
de todas formas rafagassssss
yo la llevo a jerez vamos que me la compre alli y la verdad que nunca e tenido problemas y juan es un fenomeno es mas me a tocado la moto y un rato largo y el tio ni me a cobrado ni nada.
Yo la verdad es como dicen los compañero que a lo mejor tenian una mala tarde, pero vamos ai entra el criterio de cada uno y si no te gusto pues no te gusto que carajo :2funny: :2funny: :2funny:
un saludo y espero quedar con gente de cadiz alguna vez para salir a ver si os animais
Estoy de acuerdo contigo Mares! una mala tarde la puede tener cualquiera! Confio en que algún día quedemos para hacer alguna rutilla aunque como el tiempo siga asi…
Buenas, Jesus que es el dueño de RUIZ Brothers es mi mecanico y la verdad es que es serio e igualmente es formal, eso si hay que ir a las claras con el, tiene mucho trabajo y la verdad es que seria mejor coger cita, si quereis os puedo dar el telefono y hablais con el del tema, si le comentais que habeis hablado conmigo antes mejor, asi sabra de que va la cosa, si teneis alguna duda preguntarme sin problemas…
es verda arb que solo nos conocemos en el foro y seguro que nos hemos visto por la calle por cierto ¿tu que montas?.
a ve si cambia y el tiempo y quedamos
un saludo
M695 kit termis completo, colin, latiguillos, careta, manillar rizoma. Si te pasas por el conce en estos dias la veras en la entrada junto a una s4 entera de carbono que tienen alli! Estoy pensando en buscarle novio para pillar una hyper…pero solo pensando… Si hace bueno, salgo este sabado si te apuntas estamos en contacto
arb y cuanto te salio los termis completos? y todo es original joder habras soltado una pasta :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
si la tuya es una roja con una banderita a los lados creo que la e visto no?
POR Cierto el lunes este estubiste en el activaclub? pq habia una m695 roja alli aparcada.
Esa no es la mia!! jejeje yo el activa lo deje en diciembre!!
Yo voy el viernes a ponerle los termis a la mia a primera hora, a ver si veo tu moto Arb, si alguien quiers un cafelaso mañanero, por alli estaré
La veras en la puerta a menos que mi jefe me mande a la cola del paro! jejeje si puedo me paso por alli el viernes por la mañanita y nos tomamos un cafelito!