Gallegos en Albacete (rodada ducatistas.com)

Buenas.

Pues eso, que el pelao y yo nos hemos apuntado para asistir a la 3ª rodada Ducatistas.com del próximo 18 de Agosto :wink:

Ya habiamos ido a las anteriores en Albacete y Cheste. Una gran experiencia y muy buen ambiente rodeado de todo tipo de Ducatis, muy buen rollo tanto en la pista como en el pit-lane y el padock.

Esta vez Costas y Lady Ducati (Oscar y Vanessa) no nos van a poder acompañar por un buen motivo, y es que VAN A SER PAPÁS!!! :wink:. Desde aquí mandarles un abrazo y desearles toda la suerte del mundo.

Haber si se anima más gente para la rodada, creo que Compostolo ya se ha apuntado. Pienso que es la mejor manera de empezar en circuito, el trazado de Albacete es muy bueno y divertido y la única presión que vas a tener es la que tu te pongas, ya que es mucho más seguro y previsible que circular por carretera (sin cruces, guardarrailes, taxistas, gravilla…). El asfalto tiene un agarre impresionante, mucho mejor que Cheste y la recta no es excesivamente larga por lo que no hace falta tener una SBK.

P.D: Cuidado que el circuito engancha… y mucho >:D

Pelao - 996 sps
Ese2erre - Monster S2R 800

Anda que no engancha :smitten:

Me parece que Burela y Darius tambien se apuntan. Mckoky, que???

Pelao - 996 sps
Ese2erre - Monster S2R 800
Compostolo - 749 S

Por cierto el 17 de junio nos vamos a Braga, no??

Quien lo organiza?

La verdad es que yo nunca he entrado en circuito y me atrae el tema, sobre todo con un curso con monitor y eso. ¿Podeis comentarme algo acerca de costes y logística?, es decir, cómo ir, alojamiento, etc.

Buenas, yo ya estoy enviando la solucitud asi que contad conmigo y Compostolo.
Vémonos na Kedada.
Saudos.

Quien lo organiza?
[/quote]
Moto Sport Racing. 130€

Santus, si lo pruebas te encantará, sobre todo si es en un buen curso. Costes?? 130 - 170€ por día + gasolina + desgastes varios (ruedas, etc.)
Si es en Braga no necesitas alojarte, te basta con madrugar un poco ya que empiezan a las 9 hora portuguesa. Y por supuesto, no caerse.
En tu moto basta con eliminar luces y todo aquello que no necesites en circuito y que incremente la factura en caso de caída (espejos, intermitentes, etc.).
Anímate y apuntate a Albacete.

¿Supongo que para Braga vais y venís en el mismo día no? ¿Se aguanta bien la paliza de las 2 horas de ida, el circuito y las 2 de regreso? O se hace mucho?

¿Para Albacete cómo haceis con el viaje?

¿En ambos casos hay curso? Es creo que con mi inexperiencia es la mejor forma de sacarle partido al tema.

Siento ser un mar de dudas, es lo que tiene ser novato :slight_smile:

A Braga vamos y volvemos en el mismo día. Es una hora y media de viaje.
Para Albacete nos tomaremos el fin de semana, recuerdo que hace unos años había mucha marcha >:D

En ambos cursos en el nivel bajo hay monitores. La ventaja de Albacete es que habrá ambiente 100% Ducatista

¿Cuál es la fecha límite para apuntarse en ambos casos?

Moto sport racing? ¿podrias dar más información? pagina web, o teléfono…

Santus, para la de Ducatistas el límite de inscripción se rige bajo la famosa norma de “maricón el último”, hay 100 plazas y van los 100 primeros que se inscriban y paguen (hay ciertos criterios como antiguedad en el foro…).

La de braga no se, pero normalmente hay plazas hasta 3 o 4 dias antes (así fué las 2 veces que yo he ido).

Saludos.

Uyyyyy, esto me empieza a gustar… >:D

Yo para Albacete, no lo tengo muy claro porque necesito organizarme mucho, ya que en verano tengo demasiado trabajo. Pero está por ver ::).

Y a la que dice Compostolo para el 17 de Junio en Braga, es casi seguro. Dependo de como llegue el Martes 12 de Montmeló, me va a ser un poco apresurado, pero lo intentaré por todos los medios ;D. ¿Quien se va a apuntar a esta?

L´sssss

Hola amigos:

Perdonad la intromisión, sólo daros las gracias por venir desde tan lejos a la rodada que seguro será muy divertida.

Desde ducatistas.com se está intentando montar una gran fiesta entre colegas donde además se podrá rodar tanto de día como de noche :smiley:

Si no os importa, cualquier interrogante que pueda surgir, no dudeis en preguntar, que para eso estamos…

Saludos y Forza Ducati :wink:

Se alguien quere o papel de inscripción para Braga, para o día 17 de junio que me chame que llo en vio por fax.
O meu teléfono e o 686 961926 (Burela)
Tamén se a alguien lle interesa ir a Estoril o 14/10/07 tamén lle podo enviar o papel de inscripción o malo e que pa apuntarse para Estoril piden unha pre-inscripción de 130 €, a pagar antes do 15 de junio e 100 € mais polo total da inscripción , en total 230 €.

Gracias Passione.

No estaría mal repetir, eh Mckoky???

Lo de Braga olvidado, me es imposible, por todo el trabajo que dejo pendiente esta semana con el viaje :cry:. Pero si hay alguna para finales de mes, o el mes que viene, ir apuntandome… :wink:

Y lo de repetir Estoril, por supuesto (y por el nuestro tambien :2funny: - perdonar la tontería), lo que si es un poco apresurado que el plazo de inscripción finalice 4 meses antes, no? Hablamos para la semana y lo centramos.

Bueno, que me voy para Montmeló en poco más de 12 horitas :smiley: , nos la vemos a la vuelta.

L´sssss