Como varios post recomiendan, he visto la Web de Ducati y me he llevado una gran desilusión Ya no comercializan la Multi 620, se confirman las sospechas de muchos. La verdad es que es una gran moto, mucho mejor de lo que algunos puedan llegar a imaginarse, sobre todo para gente que se inicia y necesita algo polifacético y eficaz. Me gustan mucho las nuevas gamas, pero hoy me siento muy desilusionado.
Entiendo tus pensamientos… creeme…
Quiza el 620 era mas logico en la MTS que en cualquier moto ducati en el que jamas se instaló…
Pero las ventas y otras aspectos de tipo tecnico tienen mucho que ver en esto…
LA 695 es igual con algo mas de PAR y tiron…en cierta manera la 695 es una 620 mejorada…
O no… :buck2:
nadie se ha quejado del todopoderoso 620
pero del motorino de 695 hay muchas muchas quejas…hasta un post de una reclamaccion…asi que estoy super satisfecho de tener una brutal…no increible…no simplemente PERFETTA mts 620
(algun dia todas las motos seran asi :2funny: :2funny: :2funny:)
El 620 era coherente con la filosofia multistrada, y creo que en ventas estuvo muy pareja con la 1000 incluso puede ser mayor (en el mundo), si deja un mal sabor sobre todo a quienes disfrutamos de esa maravillosa 620 (la moto mas divertida que he tenido).
Pienso que se quiere volver mas exclusiva la linea, despues de tener 4 versiones ahora solo quedan 2 ???
Hola
Come se dice en el poste de arriba…en 2007 la 620 sube de cilindrada y
pasa a los 695 de la monster asi que siguen con la “piccola” de la familia
Ciao
En realidad yo ya tengo la mía, así que soy de los privilegiados. 8)
Sí debe ser verdad que van a hacer un upgrade de motor, ya que han ampliado la gama de accesorios y eso solo puede responder a dos cosas: Continuidad del modelo o que se hace más caja con los accesorios que con las motos.
Pero hasta que exista el 695 ¿por qué retirar el 620?
Respecto a los accesorios ahora hay unificación de componentes. Por ejemplo antes los kit de escape no eran compatibles entre 620, 1000 y 1100. Ahora resulta que sí, que los mismos termis de la 620 valen para las mil o mil cien y al revés. Esto pasa con más accesorios.
OH, NOOOOOOOOOOOOOOOO
Y yo que tenía pensado comprarme una al cumplir los 18, incluso la tengo de fondo de escritorio…
No podré cumplir mi sueño, con la ilusión que me hacía… :sad3:
Espero que sepan remplazarla bien, pero nunca podré olvidar este amor platónico :smitten:
La verdad es que, aunque no venga a cuento, me pasó algo parecido cuando coleccionaba Warhammer 40000, miniaturas para juegos de rol. Yo coleccionaba Lobos Espaciales y un buen día me dicen en la tienda que van a dejar de producirlos en breve. :o
En fin, solo se lo pasa uno bien si sabe qué es pasarlo mal. :sad3:
Buenasssss;… creo que la multi 620 o el motor que le quieran poner, puede ser la clave para que empecemos a ver Ducas por las calles todos los días… quien la prueba…pica… todo está en que el precio no se desboque… digo con ello que pueden ser la joyita de la Corona Ducati!!!.. Un saludo!!!
En un post que se filtró por ahí un documento interno de Ducati ya decían que iban a tender a reducir costes minimizando el número de modelos…
Dea hí a tener un solo motor pequeño (695) y uno grande (1100) de aire y lo mismo de agua (749-1098). El Desmotre no sé en qué quedará…
Yo he escuxado ke las revisiones aparte de ke serán cada 12mil… abaratarán los costes de filtros y demás…
…será cierto? o algunos concesionarios harán oidos sordos…
Apuesto por ésto último…