garantia ducati

Muy buenas ducatistas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si mi ducati dell 2008 con 4mil km ha perdido la garantia por que tiene una fuga de aceite por debajo de un cilindro por fallo de fabrica, mi pregunta es si estan obligados a arreglarla con estos km o tengo que pagar yo de mi bolsillo. SALUDOS!!!

Obligados, no creo … La moto tiene mucho mas de los 2 años que porley deben de dar de garantia … Pero bueno, habla con el conce haver que te dicen

La garantía contractual es de 24 meses.
De cualquier manera consulta por si hubiera una campaña que afectase a muchas unidades. Éstas campañas no tienen caducidad.
Si es una Monster 695 y pierde por la base del cilindro trasero y del lado izquierdo…, no es un problema que se haya manifestado en otras unidades :frowning:

Por los pocos kms que tienes la moto habrá pasado períodos de descanso bastante prolongados y éso puede perjudicar bastante a las juntas.

Suerte :wink:

A mi me cubrio el radiador pasada la garantia, porque parece ser que era un defecto de diseño, yo mande un correo directamente al importador, siempre teniendo claro que no estaban obligados y me salio bien :wink:

gracias por vuestra informacion, en el taller ducati le han apretado el cilindro pero sigue tirando una gota de aceite asi que ya os contare.

saludos  :-D

hola a tod@s
a veces creo que nos pasamos en nuestras pretensiones o peticiones, el otro dia se me estropeo el lavaplatos, llame al servicio tecnico y me preguntaron si tenia menos de un año para poder meterlo en garantia, les dije que no y me dijeron que me harian un presupuesto.
Y no pienso entrar en ningun foro de lavaplatos para pedir “consejo”, yo se lo que tengo que hacer.
en fin supongo que estos detallitos son los que hacen que pagen justos por pecadores.
eLesssssssss

Bienvenido a bordo :wink:
Siento lo de tu moto… pero, como sabes que es defecto de fábrica?

L’sssssssss

MARIO:
está claro que es un defecto congénito. Él dijo que le perdía aceite por un cilindro. Y yo le he respondido, irónicamente, por cual cilindro era y por que parte del mismo. Y juro que no lo conozco a él ni a su moto.
:wink:
El Diablo sabe por Diablo, pero más sabe ¿por?..