GARANTÍA:NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

Tengo un amigo que tiene una 749s con 5.000 kms y desde el principio observó que le daba unos tirones.

Llevó la moto al taller y varios mecánicos se la revisaron no encontrando nada raro.

Mi amigo quiso comprobar cuando se lo hacía mas y observo que casi siempre se lo hacía al llegar a su casa despues de una sesión de curvas.Pero poco a poco llegó a la conclusión que cuando de verdad se lo hacía era al tener muy poca gasolina.

Conclusión:mandó revisar el tanque de gasolina y vió que estaba oxidado y que había partículas flotando en el tanque.

Se puso al habla con Ducati Iberica y cual es su sorpresa cuando le dicen que NO SE QUIEREN HACER CARGO de la sustitución del depósito.

¿¿qué os parece??

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Pues así, en frio, lo primero que me parece es que son unos sinvergüenzas. Una moto nueva y con el deposito oxidado es para meterselo por el culo, por supuesto lleno, al tio que te la vendió y no se quiere hacer cargo del cambio.

Una moto nueva y con el deposito oxidado es para meterselo por el culo...

…y después echarle una cerilla. :wink:

Lamentable. ¿Porqué dicen que no se hacen cargo?

Dile a tu amigo que denuncie en consumo.

Saludos.

Dile a tu amigo que denuncie en consumo.

Otro papel más pa meterselo en el culo. Te lo dice uno que acudió a consumo por el tema Opening y sí me dieron la razon valorada en un kilo de los de antes, y nadie me quiere hacer caso. Si quiero algo tengo que ir al juzgado.

Un ex-opening que le hubiera ido mejor aprender italiano… :evil:

Mañana lunes hablará con el responsable de Ducati Ibérica en Valencia que es el tipo que ha denegado la garantía.

No se quieren hacer cargo,simplemente, por que dicen que “eso” no entra en garantía…joder!!!.

Ya os contaré

Sinceramente, todo este asunto me parece inquietante. Por favor, mantennos al corriente, porque le puede pasar a cualquiera de nosotros. Es muy extraño, porque conozco varios casos, sobre todo de Monster, en los que han cambiado el depósito, pero era un tema de rotura por donde se une con la bisagra y perdían gasolina por ahí.

¿Continuará?

No os preocupeis…os tendré al tanto.

Sí que llama la atención. A mí me sorprende más porque a finales de julio, mi moto tenía un mes, tuve dos problemas mecánimos en un mismo día: uno que el manguito de la gasolina se quedó pillado con el tanque al montar la moto tras hacerle una revisión y la moto se paraba o andaba con un solo cilindro, y, otro, que me echaron gasoil en el depósito en una gasolinera.

Bueno, cuando llamé a Valencia y hablé con Juan del servicio de atención al cliente, estaba perfectamente informado y estaba siguiendo el caso. Me pareció muy atento y que seguía el tema de la revisión con atención. Me sorprenden estas distintas actitudes, sobre todo, porque tu problema es mucho más grave, lo mío era un “gilipollez” en comparación.

Es que es muy probable que sea por eso.Me explico:Las chorradas las atajan pronto para que no se resienta su imagen,pero cuando hay que cambiar piezas caras…no sé ,quiero pensar que todo se solucionará.

Yo pienso que en estos casos,hay que ponerse un poco “farruco”,…como vean que cedes un poco,al final encima les tienes que invitar a unas cañas.

En caso extremo,prueba a decirles que vás a escribir una carta a la revista de turno(Tontociclismo/Solo Moco) contando toda la historia.Mano de santo oyes :wink:

Talué

En caso extremo,prueba a decirles que vás a escribir una carta a la revista de turno(Tontociclismo/Solo Moco) contando toda la historia.Mano de santo oyes ;-) Talué

Seguro que eso funciona mejor que consumo. :slight_smile:

También puedes decirle que has puesto el anunio en todo internet (incluida esta página) y que a este paso dentro de poco media España sabrá de tu caso…

Saludos.

Bueno,tengo nuevas y buenas noticias…creo.

Todavía me queda hablar con mi amigo pero creo que al final Ducati se hará cargo de cambiar el depósito de la 749.

De todas formas,no podía ser de otra manera.Si Ducati Ibérica quiere seguir teniendo buen nombre debe atender a sus clientes y reponer en garantía los posibles defectos (que puede haber en cualquier producto.para eso son las garantías) y no evitar sus responsabilidades.

En este caso estaba clarísimo que era un defecto de fabricación y que ese depósito estaba oxidado por alguna causa en su montaje.

En fin.Ahora me quedo mas tranquilo y seguiré adelante con mi compra de la S4R…