Garmin 395 compatibilidad con Multistrada

Pero el Zumo 390LM que es el que vende Ducati personalizado si que lleva altavoz, verdad? y supuestamente se puede conectar al bluetooth…

Si, si !! el 390 es el de Ducati, y si lleva altavoz , pero para conectarlo con la moto hay que hacer lo mismo que yo he realizado, la diferencia entre el 390LM y el 395LM son los mapas, uno el 395 es Europa completa y el 390 no.

De todas formas en Ducati lo renuevan y a partir del dia 7 de este mes de julio, se empieza a comercializar el 395 tambien

Vssssssss

Hola,
Tienes vinculados el teléfono y el gps entre Si?

Si es así desvinculalos y prueba de nuevo. Tuve un problema parecido con el intercom y el teléfono.

De todas formas creo recordar que cuando vínculo algo en la mia que no es la enduro, también me da la opción de decirle que es un gps además de un tlf o un intercom.

Salud!!

No, jamas han estado ni estan vinculados entre si, solamente y de forma unitaria cada uno de ellos a la moto y ninguno de ellos tienen tampoco ninguna otra vinculacion con otros equipos que puedan realizar algun tipo de incompatibilidad.

Vsssssssssss

Ojo entre 390 y 395 hay mas diferencias. No solo mapa. Hardware diferente, otro procesador y 16GB de memoria en lugar de 8.

Hola,

Inicias la conexión desde el DMS o desde el GPS?, prueba a ver si pasa lo mismo diciendo conectar desde el DMS que desde el GPS

Suerte!

Cierto !! el software es distinto, memoria y procesador, no habia caido en ello :wink: :wink:

Vsssssssssssss

[member=24701]itorfeo[/member] me traigo un dia el mio y lo probamos. Oki?

SISISISISI PORFAAAAAAAAAAA :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Thanks [member=951]Josito[/member]

Vsssssssssssss

Itorfeo.
Me está pasando exactamente lo mismo que te pasó a ti. He seguido tus instrucciones y ni aun así consigo que se me ponga en azulino el icono en la DMS. ¿Me puedes ayudar?. ¿Podemos quedar un día por Madrid y lo intentas tu?

[member=24701]itorfeo[/member].
Me está pasando exactamente lo mismo que te pasó a ti. He seguido tus instrucciones y ni aun así consigo que se me ponga en azulino el icono en la DMS. ¿Me puedes ayudar?. ¿Podemos quedar un día por Madrid y lo intentas tu?

Hello !!!

Claro :wink:

Vssss