GGPP Australia

Bueno parace que la cosa no pinta mal para Ducati y tb para los Brigestone pues ocupan los 4 de los 5 primeros puestos…
1: randy de puniet -Kawa
2: Capirex- Ducati
3:Nicky hayden-Honda
4:Sete Gibernau-Ducati
5: Sinya nakano-kawa

Copio cronicas… De la web oficial ducati respectop a sus pilotos

Buen comienzo de fin de semana en Australia para los pilotos del Ducati MotoGP Team. Loris ha sido segundo y Sete cuarto al final de las dos primeras sesiones de pruebas libres, utilizando ambos gomas de carrera.

Loris Capirossi y Sete Gibernau se han centrado hoy exclusivamente en el delicado trabajo de puesta a punto de sus correspondientes Desmosedici GP6 de cara a la carrera del domingo, que tendrá lugar en el circuito más rápido del Mundial, utilizando únicamente neumáticos de competición. Ambos pilotos han probado además nuevos Bridgestone traseros de 16,5 pero con diferente perfil, ideados para ofrecer una mayor adherencia. Capirossi se ha mostrado realmente en forma, manteniendo un buen paso ya en este primer día de entrenamientos y firmado su mejor tiempo en la decimoquinta de las dieciséis vueltas consecutivas que ha realizado, mientras que Gibernau se encontraba entre los más rápidos desde primera hora.

Loris Capirossi, 2° tiempo, 1’ 30. 310,
“Tenía miedo del frío que podríamos haber encontrado aquí en Phillip Island, pero parece que el clima nos está echando una mano. Hemos comenzado con dos puestas a punto diferentes y sucesivamente hemos aportado algunas modificaciones sobre una de las motos, creo que hemos encontrado el camino adecuado. La moto está mostrándose competitiva y los neumáticos también, tanto que hoy por la tarde he marcado mi mejor tiempo y el segundo más rápido del día, en la decimoquinta vuelta. Después de la carrera de Brno tuvimos una larga reunión con Bridgestone para preparar este triple intercontinental y estoy muy satisfecho de como han trabajado, siguiendo a la perfección las indicaciones que las hemos dado, tanto para Sepang como para este circuito, sobre todo para las condiciones de frío. Aquí en el pasado tuvimos problemas con las bajas temperaturas, pero también hemos solucionado este punto y creo que también podremos ser competitivos en las últimas dos carreras de la temporada.
De momento estamos bien, mañana espero dar otro pequeño paso adelante y luego veremos lo que pasa el domingo. Veo una Ducati competitiva y una carrera muy compacta, como es tradición en este circuito”

Sete Gibernau, 4° tiempo, 1’ 30. 693,
“De momento, no estamos yendo mal y los tiempos de vuelta han sido bastante constantes. Físicamente estoy cada vez mejor y por lo tanto también estoy cada vez más tranquilo respecto al hombro, pero aún tengo que recuperar la confianza por completo. El equipo está echándome una mano en este sentido y Ducati y Bridgestone están trabajando al máximo. Tenemos aún que mejorar el set-up para la carrera, pero estoy confiado en poderlo hacer aprovechando al máximo la jornada de mañana. Creemos que será posible sacar más partido a las nuevas gomas de lo que lo hemos hecho hoy porque tienen un gran potencial, pero tenemos que hacer algunas modificaciones en la moto para alcanzar este objetivo y trabajar mejor con la gran tracción que ofrecen estas gomas.”

¡SETESETESETESETESETESETESETESETESETE!

Qué ganas que tengo de verle ganar una carrera con la Ducati…

sabe alguien si pasan los libres hoy en teledeporte…?..su pagina no esta actualizada :tickedoff:

Sip…

Hoy Viernes; teledeporte 19:00 diferido.
Sabado 16; Teledeporte 03:45 Previo a las 4:00 125 cc
y a las 5:15 250 cc

Todo esto segun Motocilcismo

graciassss… :wink:

Me quedo ALUCINADO despues de los esntrenamientos libres de ayer con tan buenos resultados.

Esta madrugada en los oficiales ZAS, no hay una DUCATI ni en las 10 primeras posiciones…

Casos a destacar:

La Pole de Nicky Hayden.

El sexto puesto de cHECA.

Decimo puesto de Pedrosa.

Sete y Capi 12º y 13º respectivamente…

mal pinta… :-X

Me alegro por Nicky, un tipo que me cae bien.

A mi tb me cae bien… eh?? juju :wink:

La verdad es que la cosa es un poco desconcertante: tanto Capi como sete han tenido la mejor consistencia en gomas de carrera, bueno en la de calificación se ve que Capi ha probado otra goma que no le ha ido tan bien como todas las del fin de semana. Luego llegan las gomas de calificación y no van ni cuesta abajo :o.

Creo que vamos a ver una remontada interesante mañana ;).

L´s.

Dios te oiga, a ver ese Capi si nos dá otro carrerón como el de Malasia. :wink: :wink:

…pienso lo mismo…creo que mañana la vamos a liar,ojo al capi que saldrá como un tiro…en la primera frenada nos colocamos 4º o 5º…del tirón… :wink:

vete pillando un buen sofa y ponte comodo :smiley:

Sete 4º joder… en la ultima curva le ha quitao Rossi el 3 er puesto… :embarassed:

¡MIERDA DE BRIDGESTONE! Con unas gomas como las de los 3 primeros Sete habría ganado la carrera seguro. De todas formas, no es un mal resultado, ya va apuntando al podio! La siguiente tercero, la penúltima segundo y en la última ya gana :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya dijo Rossi, hace bastante tiempo, que mientras él estuvieese en pista, Sete no acabaria delante suya. Y de momento lo va cumpliendo… :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2:

sete a estas alturas debería pensar en el campeonato…pero en el de capi y hacerle un favor esperando a la última curva y sacar de pista a rossi y hayden…pero de buen rollito eh?.. :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno… acabo de despertar después de quedarme to la noche despierta… y tengo que decir que…

LA HOSTIA!!! Vaya carreronesssss!!

125cc. Inicio accidentado y carrera emocionante en la que Bautista… CAMPEÓN DEL MUNDO! Me alegro muchísimo por él… se lo merece después de tanto luchar, Enhorabuena campeón!

250cc. Lorenzo… lo está haciendo realmente bien… me está gustando cada vez más sobre la pista… Se le ve con más madurez y cabeza fría… Salvo la salida retrasada… no le vi cometer ningun error. Sin duda si se hace con el título, será merecido :wink: .
Mención también a DeAngelis Aoyama y Dovizioso… divertida pelea que han mantenido en las primeras vueltas… :slight_smile:

MotoGP: :2funny: :2funny: La leche… Warm up… y Hayden levanta la mano a modo de… “en seco o en mojado?”… Salida y tanto Hayden como Rossi, Capi… salen fatal… Pedrosa un poco más adelantado… Van escalando posiciones… Nakano primero, Vermeulen (este tío es la caña lo bien que va… :o ) Sete se va colocando tercero… y … BANDERA BLANCA!! Empiezan a entrar a cambiar moto en boxes y yo me parto la caja :D… qué kaos!!! divertidísimo ;D… Sete genial se coloca primero… pero a medida que pasan vueltas Vermeulen y Marco le superan. Pedrosa que sale mal de boxes… finalmente quedó en 15ª posición… Y Rossi… qué tío… de verdad que es DIOS :-D… en agua, que la pista estaba menos húmeda en las últimas vueltas y yendo a cuchillo! sabe que cuantos más puntos consiga más huele el título del mundo… y justo en línea de meta ZAS!! Supera a Sete y se mete al podio!! jajajajaja!! :smiley: Me encanta este tío!!. A eso de las ocho de la mañana estaba yo como pá volverme a dormir :uglystupid2: .
Conclusión: la clasificación se ha dado un poco la vuelta… Rossi está segundo a 21 puntos de Hayden, y ahora también Marco puede pelear junto con Dani en tercera posición. Sin duda esta carrera es de las más divertidas que he visto… Ahora a esperar Motegi!! :smiley:

joder… donde ha ido el Ducati Power?
Casi los 2 en paralelo (Rossi y Sete) en la recta, y gana la yamaha.
:cry: :cry:

Dani nene… a ver si espabilamos con el agua eh? de buen rollo. :angel:

No es por criticar ermanue pero las gomas del segundo Vermulen son las mismas que las de Sete…

Por cierto nuse si te acordaras pero antes de empesar el mundial isimos una apuesta de un cubata… y creo que ya es mio y por una diferencia abrumadora!!! JAJAJAJAJAJ

Esque tu tb :uglystupid2: apostar por sete en contra de capi jajaa

Saludos!

ya sabes, cuando vayas a entrenar con el en bici lo llevas por alguna riera despues de un dia lluvia… :smiley: de buen rollo tambien, of course!