Ghostrider

Ayer vi por la tele un reportaje del pavo en cuestión y me quedé flipado! Yo no había oído nunca hablar de él, pero el tio tiene su propia página y es bastante conocido.

Básicamente, el nota se dedica a correr por autovías, hacer el cabra encima de la moto y correrle a la policía. Lo graba todo y vende los vídeos por internet. Desde su página se pueden descargar algunos trailers. Os pongo la dirección para que veáis:

[/url]http://www.ghostridermovie.net[/url]

A mí… q queréis q os diga… me parece una gozada verlo, pero pienso que esas imágenes solo deberían poder verse en los videojuegos. Si me cruzara con algún loco de esos se me pondrian los pelos de punta.

Ah, según el reportaje, ya estábamos nosotros empezando a imitarle, claro…

Un saludo!!

yo tengo una pelicula de el, las puedes encontara en el emule, esta bien si, un colgao.

Lo sorprendente es como este tarado sige vivo.

Que manera de desaprovechar el talento, es una lástima, lo malo es que cuando se pege una ostia (que algún día se la pegará) se llevará a alguien por delante que no tendrá ninguna culpa.

justo lo peor del reportaje es lo que dices al final. Intercalaban las imágenes del fantoche este con piques de moteros (?) españoles, mostrando carreras ilegales… vamos, lo de siempre…

Este tipejo es un verdadero GILIPOLLAS y lo único que hace es perjudicarnos a todos los que disfrutamos de las motos.
La prensa, como son asi de oportunistas, sacan imágenes de
motoristas en España haciendo carreritas y luego pasa lo que pasa,
Guardia Civil esperando como leones a que pases tú un poco alegre
y te calzen una multa de un par de cojones.
Dos buenas ostias le daba yo al Ghost .

Fer

Visteis el reportaje en TV, no recuerdo la cadena, pero vamos sacaron un recopilatorio de todo lo “bueno” que hay por ahi para hacer un flaco favor al mundo de las dos ruedas, van a por nosotros amigos,…joer, si pusieron caidas de ciclomotores y todo aaarrrggggg que rabia me dan estas cosa. :evil:

YO TENGO VARIOS VIDEOS DE ESTE TIPO DE GENTE. LA MAYORIA SON SUZUKI GSX 1300 R HAYABUSA CON TURBO Y CERCA DE 500 CABALLOS. HACEN CABALLITOS A MAS DE 300 POR HORA. SI NO LO VEO NO LO CREO. TAMBIEN HAY GSX R 750.600 Y R-1 CON TURBO. UNA PASADA VERLOS. NO SE LO QUE DURARAN LOS MOTORES. 8O 8O

Sí, y además son las mismas pxxxs imágenes de siempre. Las de Jerez ya las había visto como mil veces, y la de los chavales picándose con los escutres tenían pinta de tener unos añitos…

Al menos salían cuatro o cinco moteros españoles diciendo lo de la mala prensa y tal… supongo que intuirían el rumbo que iba a tomar el reportaje.

Si ejjjque…

L’ssssss

Vamos el scooter con el q se la cantaban en la curva era ese espantoso que sacó Derbi hace lo menos 20 años…
MANIPULACIÓN INFORMATIVA!!!

HE ENTRADO EN LA PAGINA, ESTA MOTO NO LA TENIA YO, ES UNA GSX R 1000.

PO CIERTO, A QUE HORA FUE EL PROGRAMA? ESTUVE ESPERANDO PARA VERLO, PERO NO LO VI. :wink:

joder lo mejor de todo es que llegue a escuchar que rodaba a casi 400km por hora, juas,juas,juas, ahora resulta que tiene una amoto que corre mas que la de rossi y compañia, es mas ni los ferraris, je,je,je, si es que las noticias son la otia, recuerdo un dia haber alcanzado los 180km en bici, cuesta arriba y sin dar pedales, ahggggggg menudas gilipolladas

saludos

pd. sabe diso como sobrevivimos con unos enlataos tan torpes iendo a 120km o sea que a 300km, solo es cuestion de poco tiempo

se teniaa que matar,un fantasma menos :evil:

GSX 1300 R HAYABUSA CON TURBO Y CERCA DE 500 CABALLOS

Muchos caballos son esos, dejemoslo en unos 200 y ya me parecen muchos :wink:

Pues yo sin querer defenderlo, me parece menos peligroso para los demas lo que hace este tio con su moto, que lo que hacen MILES de españoles en sus latas que a diario que dan positivo en los controles de alcoholemia …

Vs

Mira esto, http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3345

Un saludo.

Mira esto, http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3345

Un saludo.

Pero, hombre, por diosssss…

500 CV en una moto no hay bastidor ni neumático trasero que los aguante (ni piloto que los gobierne).

No hay razones para no creer que esta hayabusa de 500CV, si lees las modificaciones que se ha hecho y sumar el uso del turbo es perfectamente posible, después que el motor dure 1.000 km. esto ya es otro tema.
En cuanto a velocidad punta, con este potencial si puede acercarse a los 400 km./h, el problema supongo que serán los neumáticos, pero posiblemente podría hacerse.
No compareis eso con una MotoGP, una MGP corre mucho, se aguanta, gira, se conduce… este injerto de hayabusa es sólo un Dragster para ir en linea recta haciendo caballitos y punto.

Totalmente de acuerdo. Hace mucho tiempo leí una preparación que se hizo a una Tomcat Turbo y ya daba más de 300 CV. O sea que sí es posible. Ahora, como es lógico, no es una moto para ir a comprar el pan…

:twisted:Estoy con Ferox, ese tio es un “joputa”

L´ssssssssss

Lo que me parece una verguenza es que cuando cazan a un tio borracho en dirección contraria o haciendo carreras un sabado por la noche con los coches (muchos de ellos empotrados o llevandose por delante a algún peatón) sale en la tele como algo esporadico… pero cuando al que cazan es un motero… entonces ya se generaliza, empiezan a sacar imagenes de todo tipo de moteros y acabamos siendo todos unos delicuentes.

Gilipollas hay en todos los gremios, pero no generalicemos.

Farruquito a la carcel!!!

Saludoos
JoseJ