GIVERNAU Y SU HONADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como ya sabeis SETE ya tiene su nueva HONDA con la que va a destrozar a VALENTINO y me ha dicho que en la ultima vuelta le dara una colleja en el casco.En teoria la tendria que haver provado el domingo despues de su expectacular carreron sobre todo,su ultima vuelta,el caso es que su moto le faltava hacer una modificacion urgente de ultima hora,y se trataba de PONERLE UNOS PEDALES A LA HONDA.y ahora si el momento paquesete a llegado.

Eso si no se queda sin gasolina…¿no?

Pues Sete es el unico que por lo menos le sigue al tal Valentino…los demás ni lo huelen…
Joder ya esta bien de cebaros con Sete… porque no os meteis con Niki Hyden, Capirosi, Checa…y el resto de inutiles que conducen, porque no pilotan, en Moto GP?

Ahhh, No que se que esperais de Pedroda en Moto GP, que pensais que va a ganar a Valentino?.. os vais a llevar un chasco de la ostia

Okupador, lo tuyo es de juzgado de guardia, entras a todas las peleas, te da igual que sea de tu ficticia lucha 620 vs S2r o de tu también ficticia Comet.
Ahora nuevo tema. Ell piloto ficticio ese que dices que es el único que sigue a Valentino va 5, es decir, por delante de el hay tres mas que siguen a Valentino: Biaggi, Melandri y Edwards.

La sensación que tengo yo con Sete-Paquete, y la que tiene mucha gente con la que hablo, es que no es mal piloto, ha tenido mala suerte de cruzarse con uno de los mejores de todos los tiempos, pero en lugar de acpetarlo con humildad a cada nueva carrera nos deleita con repertorio de excusas nuevas y variopintas, aparte de sus lecciones magistrales de teatro, vease “Oh, como me duele el hombro” y otras.

Pedrosa nose si ganará a Valentino, el primer año seguro que no, luego ya nose… pero seguro que su actitud es mucho mas elegante y digna que la de Sete.
Qúe conste que hasta el año pasado yo apollaba a Sete, pero es que ya no puedo con el.
A lo mejor con una Comet haría algo, vaya usté a saber…

a mi me encanta cebarme con sete :smiley: , me lo paso bien, que quieres que te diga.
ademas, lleva la mejor moto del mundo, y aun y asi va 5 el desgraciao, la semana pasada lo tuvo facil para hecarle la culpa a alguien, seguro que al responsable que pone la gasolina, en vez de hecharle la bronca sete le dio las gracias, asi no tuvo que inventar nada.
que bonito es acabar una carrera segundo y decir " he ido a tope y no he podido" yasta.
pues no, a mentir, que si los neumaticos, que si el grip, que si las noseque…
vete a cagar !!!

A lo mejor con una Comet haría algo, vaya usté a saber...

jajajajjajajajajja

puede que vaya quinto, pero creo que hay que darle a cada uno lo suyo y sete es el unico que consigue ir delante de rossi mas de dos vueltas seguidas, que si, que en la ultima (que es la que cuenta) va rossi, pero no van otros pilotos.

rossi esta a años luz de los demas, pero despues, en conjunto moto+piloto esta sete y eso lo veo bastante claro.

a mi tambien me gustaria que en sus declaraciones fuese diferente, pero una cosa no quita la otra. cruzificar un piloto porque haga el payaso … son dos cosas diferentes (con todo mi respeto a los payasos)

saludos

a mi me encanta cebarme con sete :D , me lo paso bien, que quieres que te diga. ademas, lleva la mejor moto del mundo, y aun y asi va 5 el desgraciao, la semana pasada lo tuvo facil para hecarle la culpa a alguien, seguro que al responsable que pone la gasolina, en vez de hecharle la bronca sete le dio las gracias, asi no tuvo que inventar nada. que bonito es acabar una carrera segundo y decir " he ido a tope y no he podido" yasta. pues no, a mentir, que si los neumaticos, que si el grip, que si las noseque.... vete a cagar !!!!!!!!!!!!

vamos que cualquier otro mas desgraciao que el (segun tu :-)) se sube a su super honda y le saca dos vueltsa a rossi … :smiley: :smiley: :smiley:

olvidad a rossi que ese no es de esta tierra (por ahora) y reconoced que el unico que le planta cara y va delante de el unas vueltas seguidas, es el que esta liado con la cañadas … que a todos os parece fea, pero, bueno, mejor no entro en comparaciones … que son odiosas :smiley: :smiley: :smiley: feoss que sois unos feosss :smiley: :smiley: :smiley:

SETE A DUCATI YAAAAA!!!

precisamente ese es el problema de motogp, que esta lleno de dinosaurios apalancaos, pero como tienen un nombre ya hecho, las marcas que al fin y al cabo son las que hacen esto posible, pues prefieren apostar por ello.

hay que hacer una limpieza pero ya!!

haa!! y si va delante unas vueltas, es porque rossi le deja, no por otra cosa, se ve a leguas como lo deja pasar, o en las frenadas, rossi se queda detras descaradamente.

precisamente ese es el problema de motogp, que esta lleno de dinosaurios apalancaos, pero como tienen un nombre ya hecho, las marcas que al fin y al cabo son las que hacen esto posible, pues prefieren apostar por ello.

hay que hacer una limpieza pero ya!!

haa!! y si va delante unas vueltas, es porque rossi le deja, no por otra cosa, se ve a leguas como lo deja pasar, o en las frenadas, rossi se queda detras descaradamente.

que no hablo de rossiiiiiiii, hay algun otro piloto al que rossi “le deje ir delante” … a eso me referia …

no mussol, no deja a otro.

pero tiene su explicacion, los demas cuando acaba la carrera y no ganan, se dan por satisfechos por haver entrado en el podio, sete le repatea acabar detras de valentino. hay tienes la respuesta, porque putear a sete es divertido !!! :lol:

pero tiene la mejor moto del mundo o no???
ves, yo tambien se hacer preguntas trampa… :wink:

Estan en peor situacion los oficiales de hrc y os cebais con Sete lo de 5 es mometaneor y por mala suerte o no lo es quedarse sin gasofa en los ultimos metros , coño que carlos Sain se le estropeo el coche cerca la meta y hasta lloro y todo el mundo nos solidarizamos con el y con sete a joderlo. :evil:

no mussol, no deja a otro.

pero tiene su explicacion, los demas cuando acaba la carrera y no ganan, se dan por satisfechos por haver entrado en el podio, sete le repatea acabar detras de valentino. hay tienes la respuesta, porque putear a sete es divertido !!! :lol:

no son preguntas con trampa jose :slight_smile: :slight_smile: es para focalizar el tema, porque siempre que sale un piloto lo comparais con rossi, y cuando queda claro que sete es el unico que le planta cara, entonces es que si no tuvises un honda no iria un pimiento … (o lo parece). Considero que lleva una de las mejores motos, posiblemente la mejor, pero su compañero de equipo llevará algo similar y no estan ahi, no? (en la tele, no en la clasificacion)

salut

rossi a ducati , sete vete ya de modelo con la novia esa de morros enormes q te has echado

los demas cuando acaba la carrera y no ganan, se dan por satisfechos por haver entrado en el podio, sete le repatea acabar detras de valentino.

Pues parece que habría que cebarse con los otros no? Vamos que yo veo mejor un piloto que solo le satisfaga ganar que uno que solo aspira a podio.

Una de las mejores motos si que tiene, como la de Hayden, como la de Biaggi, como la de Melandri, como la que tenia Barros y Ukawa y Edwards y Bayliss etc. Y que han hecho todos estos? entre todos no han hecho ni la mitad que Sete.

Como bien dice el company Mussol, se trata de carreras de motos, no es un concurso de simpatía.

salut

Joer, Mussol, no me chafes mis post’s!!

sete,criville, son los eternos segundones.

Joer, Mussol, no me chafes mis post's!!

:lol: :lol: :lol: :lol: que se le va a hacer si soy mas rapido :lol: :lol: :lol: es coña :slight_smile:

nos vemos con tu monstro un dia de estos, no?

salut

Si, company. De este mes no pasa que me compro el mono. Entonces no me pierdo ni una salida del Monster Club, que cada vez que os leo me pongo malo.

Mientras tanto nos vemos en las rotandas!!! :lol:

salut

Estoy totalmente deacuerdo con lo que decis; que si sete es un payaso por las declaraciones y el teatro que hace, que si sete es el unico que sigue la estela de rossi…
Pero tambien se ha de reconocer que aparte de todo esto, sete ha tenido mala suerte. Y una de las cosas que también le faltan,no es más espiritu ganador, sinó más caracter, más mala leche, y menos ñoñería. Que no vaya llorando tanto y quejandose de nada, sinó que aprenda de sus errores y perfeccione su técnica y tácticas para poder superar a Rossi. Ya que la verdad es una misma historia permanentemente, siempre el mismo guión; sete mejor en entrenos y al principio de carrera. Rossi escalando posiciones en carrera, hasta que se situa detras de sete. Ultimas vueltas, rossi adelanta a sete. Siempre igual.
Sabiendo que siempre pasa lo mismo, no hay alguna manera de evitarlo?
Estoy seguro que sí, pero en vez de preocuparse de mejorar, se dedica a justificar sus fallos.