estais flipando si creeis que todas las jondas son iguales 8O
que son parecidas vale, pero de iguales nada, y en una carrera de moto gp una donde la gente va por decimas, ese poquito mas es una diferencia a tener en cuenta.
Te recuerdo que Sete ganó la segunda carrera que hizo con la RCV. Fue en Sudáfrica y su moto no era de las güenas.
Salut
Okupador, lo tuyo es de juzgado de guardia, entras a todas las peleas, te da igual que sea de tu ficticia lucha 620 vs S2r o de tu también ficticia Comet. Ahora nuevo tema. Ell piloto ficticio ese que dices que es el único que sigue a Valentino va 5, es decir, por delante de el hay tres mas que siguen a Valentino: Biaggi, Melandri y Edwards.La sensación que tengo yo con Sete-Paquete, y la que tiene mucha gente con la que hablo, es que no es mal piloto, ha tenido mala suerte de cruzarse con uno de los mejores de todos los tiempos, pero en lugar de acpetarlo con humildad a cada nueva carrera nos deleita con repertorio de excusas nuevas y variopintas, aparte de sus lecciones magistrales de teatro, vease “Oh, como me duele el hombro” y otras.
Pedrosa nose si ganará a Valentino, el primer año seguro que no, luego ya nose… pero seguro que su actitud es mucho mas elegante y digna que la de Sete.
Qúe conste que hasta el año pasado yo apollaba a Sete, pero es que ya no puedo con el.
A lo mejor con una Comet haría algo, vaya usté a saber…
OLÉ!!!
Me rio para no llorar!!! estoy cansado de que, los que cruzifucais a sete deis tan malos argumentos:
1º y mas usado, la novia. Pero que coño os importa con quien se acuesta!!! Que os pasa que teneis envidia de no poder tener una muje, digamos, con unos buenos morros¿?
2º que es un segundon: prefienro segundo a 20, no¿?¿?
3º que siempre hecha escusas: que levante la mano el primero que, cuando la caga, dice " no esque soy malisimo i no se mas"
4ª que es un borde: y que!!! esque acaso vais a comer una paella con el
Esta discusion, como el de las japos, cansa!! los anti sete siempre estareis igual, pero no deja de sorprenderme que digais que un tio que es segundo (vale, este año no por mala suerte) sea un pakete, coño y los otros que son!!!
SETE A DUCATI y quien se la quiera vender le dos 2 euros :twisted: asi habra menos gente con ducati y la mia sera mas unica. no te jode!!
L’s
y para que quieres la ducati javi???
si no corre, y las japos son mejores…
Te recuerdo que Sete ganó la segunda carrera que hizo con la RCV. Fue en Sudáfrica y su moto no era de las güenas.Salut
:smt044 :smt044
capirossi tambien gano una de las primeras carreras con la ducati,¿¿¿¿ y ???
y para que quieres la ducati javi??? si no corre, y las japos son mejores....
porque si ya me quenta frenar con esta como para tener una japo
ademas yo nunca he dicho que son mejores (porque si) sino en circuito, osease por crono y ami me la repamplifa… en realidad no creo que diese una vuelta en un circiuto sin bajar de los 5 minutos 8O
ke yo soy un lila y con la Duca me basto :lol: :lol: :lol: :lol:
aparte de que te guste correr o no, eso es una cosa personal, tienes un pepinazo de moto javi, te lo aseguro.
anda que no le gustaria a clau darte el cambiazo… :smt044 :smt005
Joderrrrr… hay quien se pica porque entro en todas las milongas… que quereis, que demos la razón a los dinosaurios de este Foro?
Pues no.
Sete fue uno de los mejores pilotos, pero como dice el refrán… que facil es hacer leña del árbol caido…
Que la S2r parece una vaca preñada con las ubres y las dos lecheras, pues si, ja ja ja
Que hay motos amarillas que molan, aunque solo sea para quemarlas, pues también…
Así que seguiré en mi linea… .
uyssssss, habeís viso la jonda cb600 f…? es preciosa, doradita ella.
Me rio para no llorar!!! estoy cansado de que, los que cruzifucais a sete deis tan malos argumentos:1º y mas usado, la novia. Pero que coño os importa con quien se acuesta!!! Que os pasa que teneis envidia de no poder tener una muje, digamos, con unos buenos morros¿?
2º que es un segundon: prefienro segundo a 20, no¿?¿?
3º que siempre hecha escusas: que levante la mano el primero que, cuando la caga, dice " no esque soy malisimo i no se mas"
4ª que es un borde: y que!!! esque acaso vais a comer una paella con el
Esta discusion, como el de las japos, cansa!! los anti sete siempre estareis igual, pero no deja de sorprenderme que digais que un tio que es segundo (vale, este año no por mala suerte) sea un pakete, coño y los otros que son!!!
SETE A DUCATI y quien se la quiera vender le dos 2 euros :twisted: asi habra menos gente con ducati y la mia sera mas unica. no te jode!!
L’s
-
tanto sete como la buzon, son personas publicas que deberian sonreir mas a menudo y cooperar mas en alguna entrevistucha que les hagan en el box.
-
sete no es un segundon, es quinto
-
todos buscamos escusas, por supuesto. lo que no tienes que hacer es en publico echarle la culpa a otros indirectamente
-
es un borde y a la gente que se quiere hacer fotos con el (y el cabron sale de morros) pues les jode el rato. Aparte que la peña paga mucha pasta por ir a una carrera.
por cierto mussol, si sete no corriese, rossi haria el teatro de ir detras de otro, no seria mas problema para el.
Te recuerdo que Sete ganó la segunda carrera que hizo con la RCV. Fue en Sudáfrica y su moto no era de las güenas.Salut
:smt044 :smt044
capirossi tambien gano una de las primeras carreras con la ducati,¿¿¿¿ y ???
Joder, yo te he dicho que sete a hecho mas que todos los que han pasado por la RCV juntos (a excepcions de Rossi, claro esta). A lo que tu me has respondido que no todas las honda son iguales y yo te he recordado que Sete tambien ganó con una “basica”, simplemente eso.
Salut y buen fin de semana
a lo que no cabe discusion es que rossi es un superdotado pilotando motos. que quedarse detras toda la carrera da vidilla al que va delante. si rossi se escapa en la primera vuelta ya no sale por la tele (eso es mucha pasta para yamaha). y que gracias a la moto que tiene paquesete tiene el privilegio de acompañarlo un ratin.
realmente y llegados a este punto tendrian que echar a todos los que tienen mas de 32-34 años, que den buenas motos a los jovenes como xaus, elias etc (o alguien cree que la yamaha de rossi es como las demas???).
en fin picotin tu tb tienes razon.
estoy totalmente de acuerdo contigo limpieza ya,que suban pedrosa,porto d angelis lorenzo etc,es que el nombre de un piloto hace mucho
1. tanto sete como la buzon, son personas publicas que deberian sonreir mas a menudo y cooperar mas en alguna entrevistucha que les hagan en el box.
porque son publicas¿? porque hacen deporte¿? tanto os importa que “buzon”, como la llamas tu, ria en una entrevista¿? a mi me da igual, miro las carreras no las azafatas ( bueno haveces…:oops: si)
2. sete no es un segundon, es quinto
Vale, pero se le juzga por ser segundon toda la vida (esto lo he leido por algun post, mas o menos)… no la posicion actual
3. todos buscamos escusas, por supuesto. lo que no tienes que hacer es en publico echarle la culpa a otros indirectamente
eso es objetivo!! tambien se puede ver desde otra prespectiva…
Cuando Sete se dolia del golpe con rossi, encuentro mas desagradable la risa ironica/burlesca de rossi. que no la cara de dolor de sete. Y tu ves que sete se hace el dolido y ofendido, mientras rossi lo ha hecho de P.M. Los dos hacian un poco de “teatro”, si, pero no me puedes negar, que un golpe asi hace daño!! por tanto todo es depende de como lo mires
4. es un borde y a la gente que se quiere hacer fotos con el (y el cabron sale de morros) pues les jode el rato. Aparte que la peña paga mucha pasta por ir a una carrera.
para ir a una carrera, no para hacerse una foto. Pero bueno es su caracter, igual que rossi es un payaso!!
¿Porque crucificais a sete, por persona o personage, y no por piloto¿?
L’s
Bueno, yo siempre lo que diga Duke888, aunque me lleve la contraria :lol:
salut
Aparte de si es mejor o peor piloto a mi me cae mal y me divierte meterme con el,me gusta que no gane y más verle hacer el ridículo con sus escusas y sus gestos de iluminado.
La tarde de la gasolina de Brno me rei más que si hubiese ganado Capirex :lol: :lol: .
-
ellos estan de cara al publico representando ciertos intereses privados"telefonica etc" y publicos"fans".
-
no me refiero al golpe, (aunque me parecia teatro la verdad, sino porque en la entrevista dijo en ingles me duele el HOMBRO y se cojia el codo o viceversa ya no recuerdo)
Yo me refiero a echarle las culpas a Michelin, a su equipo de mecanicos, al de Showa… -
claro que la gente paga por ver la carrera, pero despues quieren una foto o un autografo de sus idolos… y si este no pone de su parte a su fan le jodera.
critico a sete por lo que aqui pongo y mas. Ya he dicho que sete es un tio muy currante, y claro que es buen piloto, pero me jode mucho su actitud y no soy el unico que dejo de ser su fan.
todavia me acuerdo de sete que casi gana la carrara de montmelo a criville en la nsr 2 cilindros. Me hubiera gustado que ganara pero ahora es que no lo trago.
Sete como piloto es bueno y se lo ha ganado, vamos que ha trabajado duro para llegar a ser “segundon”. Hasta ahí bien…pero en cuanto abre la poquita la caga…es prepotente, chulo, pijo osea, cuentista, farolero, mentiroso, teatrero, .
Lo que es triste de verdad es lo que está pasando con Xaus…es increible!!!
“abre la poquita la caga” QUERIA DECIR LA BOQUITA
De acuerdo totalmente con lo de Xaus,piloto onesto donde los haya,nunca le oí una escusa ni teniendola y en a pista,cuando está agusto…ESPECTÁCULO PURO,esa DUCATI que sobra debería ser sulla.