God Jul !!!!

Feliz Navidad!!!
Stockholm

http://img133.exs.cx/img133/2964/stock18bz.gif

http://img137.exs.cx/img137/9692/stock24qg.jpg

Que bien se cuidan algunos!!!

Pásatelo de p.m. por aquellas tierras tio, y ya sabes, si pasas mucho frío, te agarras a una nórdica, que saben muy bien como hacerte entrar en calor :twisted: :twisted: (si lo llego a saber te paso algún contactillo allí que conozco gente).

Disfruta el viaje y las fiestas. :wink:

Jodeer Zoom, que endivia !!!

Cuentanos que tal por esas tierras. Que tal con las suecas?Dicen que són muy hospitalarias y si tienes frio…pués… que te ayudan. jajajaja!

Saludos

Por aqui cerca tambien tenemos suecas pero estas son de un pueblo llamado SUECA y no se si calentaran tanto.

Tio, 8O 8O , la ultima vez que caras asi…distorcionadas en una foto, fue en una peli…y a los de la cara les quedaban 7 dias de vida tras recibir una llamada…

uyuyuyuy!!! QUE MIEDO :wink:

TENDRAS UN FRIO DEL COPON!!!

uy…yo he estado ahi!!!
muy bobito…pero pocas motos…y muy caro…pero bonito…
de 5 o 6 motos que vi la ultiuma vez que estuve por esos lares…dos eran ducas…una 900ss cabezon y una 748…lo demas…japo…buena relacion…no?

Por aqui cerca tambien tenemos suecas pero estas son de un pueblo llamado SUECA y no se si calentaran tanto.

Pero que parida más grande!!!

juasjuasjuas :wink:

Bueno chic@s, he de deciros que sólo he visto un vehículo motorizado de 2 ruedas en estos días por Estocolmo. Y era un scooter. No me extraña, porque con ese clima “tropical”, cualquiera. :?

Efectivamente todo muy bonito, bien organizado y diferente, pero muy caro y un frío considerable. La gente muy amable… y muy rubitos todos. Y de las vikingas… qué decir!. :twisted:

El caso es que creo que no podría vivir mucho tiempo por allí; se echa de menos el solecito… y la moto ni os cuento. 8O

P.D. Por cierto que me encontré a Tarantino en el Gran Hotel cuando fuimos una mañana a por el “brunch”. Le comenté unas cosillas para que las incluyera en su próximo trabajo… :smiley:

Las fiestas por allí deben ser la polla… en yonkis.com ponen a menudo galerias de fotos de fiestas nordicas y joder como se las gastan las titis :smiley:

Vs

cuando montamos una de esas fiestas??? :roll:

Las fiestas por allí deben ser la polla... en yonkis.com ponen a menudo galerias de fotos de fiestas nordicas y joder como se las gastan las titis :D

Vs