Hola,
A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema. He perdido ,en marcha, tres gomas del reposapiés delantero , dos de lado derecho y uno del izquierdo de una Multistrada V4S que tiene un año y medio. En las motos que he tenido anteriormente, la anterior una Multi 950, no he tenido este problema. En recambios (Ducati) me comentaron que parece ser que ya se han encontrado con este problema. Muchas gracias por adelantado. Saludos
Buenas.
Yo directamente se las quité, primero por lo que dices, una vez estuve a punto de perder una; pero lo que más me preocupaba es que con las suelas de las botas mojadas alguna vez me dio un buen resbalón y por consiguiente un buen susto.
Y la verdad es que no se notan las vibraciones sin ellas.
lo mismo, lo que he hecho es una ñapa: pasar un tornillo con rosca que “aprieta” la goma para que no se salga. Feo pero efectivo
Yo le puse un poco de pegamento, en Aliexpres tienen de recambio
Gracias a todos por la ayuda proporcionada, pero me parece alucinante tener que realizar estos pasos en una moto de 32000 euros que debería estar corregido por Ducati. De momento no las pondré.Intentaré contactar con Ducati España para que sean conscientes de este tema y busquen una solución
Otro truco que utiliza mucha gente es colocarle una brida de plástico.
En la V2 nueva, también le sucede, al poco de comprarla se me perdió uno. Lo compré y una gota de loctite a los 4 y desde entonces ahí estan
Otro más por aquí, dos veces he perdido el delantero izquierdo en marcha…
En una V2S de 2025.
Escribí a Ducati atención al cliente proporcionando la información de lo sucedido. Desde Italia , me llamaron y contactaron por email , pasando la información a Ducati España y me han comentado que contactarán conmigo. Estoy a la espera. A ver si hay suerte.
Otro más por aquí, por suerte el pasajero se ha dado cuenta y no la he perdido, a ver que contestan desde italia, no obstante mirare de echarle una gota como indican por arriba.
Buenos días. A mí también se me cayó una, en la gasolinera, la V2S, por suerte la vi en el suelo.
Me comentaron que solía pasar. Hay fallos de fabrica que no deberían suceder.
A ver si lo solucionan, por qué no es normal.
pues no esperes que se molesten mucho con el tema, piensa que para ellos eso no es importante para eso están los recambios. Siempre puedes ponerles algún tipo de silicona para que queden enganchadas.
Un saludo!