Gomas para mi 1098....... que no condones jaajjajaja

donde puedo cambiar la goma trasera de mi duki?
BRIDGE? MICHELON? PIPELLI?

cuala la pongo
que con 3.000 ta pa cambiar jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a que talleres vais? zona norte de madris…

hoy hay plan?

pregunta del millon: cuando salis en moto… y os pillais el pedal… vais a casa en moto o en taxi?

lo digo porque no tengo control a la hora de beber ajajajajajajajaj

hasta el agua de los charcos joder…!!!

:2funny: :2funny: !!Eres un cachondo!!! ;D

A ver, primero las gomas…te he leído en otro post, y entre que la vendes y sólo piensas en cambiar una, métele la misma marca que la que llevas delante,(por el tema de carcasas)…

Te aconsejo Angel de la cruz,(para neumáticos) es el sitio que mejor precio tiene, siempre tienen stock, y no tardan nada…está en la plza. Conde Suchill, (debajo del arco)…si encuentro el tlf, te lo pongo.

Y en cuanto a las Desmo-cañas, pásate por la parte de arriba del foro zona centro “kdds y desmo-cañas” y ahí verás el rollete :wink:

…y en cuanto a la pregunta del millón…nosotros no bebemos!!! verdad people ? :2funny: :2funny: :2funny:

…en serio, pasaté, tómateló con calma (o no :D) y ya nos contarás :wink:

Un saludo

lo de la misma marca era la opcion A
lo de que no bebeis, se lo dices a tu madre cuando llegas a casa etilico?
porque el pablito848 se las calza dobladas el capullo…

con este tiempo de mierda, lo mejor es ir en cochecito jejejejee
y asi bebemos un poquito mas…
de agua…

gracias por lo de las gomas… veo que esa gente funciona tambien la carretera… en gomas de enduro tambien son buenos…

Joder como le has atizado no??

Los habrás metido mucho en circuito. Yo para entrar en circuito se los cambio y cuando salgo le vuelvo a meter los de origen, pero aun así, con los que salió de casa ya llevo 4200km y aun les queda :o

Hola tron lo de las ruedas, como te explicaria, mi piba trabaja en nermovil en C/ Bravo Murillo un poco mas abajo de la gasolinera de repsol, en frente de la volvo.
Ahí tiene ruedas para aburrir.
Y haz el favor de no beber agua de los charcos que es mala. coño.
Y que sepas que aqui no bebemos ninguno. AGUA claro. :2funny: :2funny: :2funny:

Ah, y los condones en la farmacia. Aunque también hay maquinas dispensadoras en los servicios de los garitos a los que vamos, :2funny: :2funny: :2funny:

yo llevo los de serie y no le atizo mucho y 3.200kms
joderrrrrrrrrrrrrrr
a cambiar toca!!!
y nunca me he metido en circuito con la motito…

yo me cago en las agujetas… ayer 6 horas encima de mi KTM por los montes de madrid… la ostia el refriado que me he pillado y las agujetas que tengo ajjjajajaj

eso pasa por no ir al gimnasio

yo he montado las gomas de mi moto y las del buga en el nermovil que dice el descerebrado este del frankye :smiley: y no he tenido ningun problema.
Ademas de ser rapidos curran bastante bien :wink:

estas floja macho…

Pues viendo lo que te duran Larry… yo que tu pondría una macadam :2funny: :2funny: (lo mismo haces 3500…) :o :o

yo voy de vuelta a casa como vine en moto jeje total estoy a 2 o 3 semaforos… :smiley: :smiley:

tambien decirte que las dos opciones para el neumatico estan bien,son recomendables esos dos sitios :wink: :wink:

el telefono de neumaticos angel de la cruz es 914489446 estan en la calle rodriguez san pedro n9 cerca de valle suchil

L´ss

le metere los CORSA 5 de Pirelli con el compuesto central mas duro
dicen que duran 5.000 kms jajajaja dicen, del verbo indeciso de decir que digo que dices

5.000!!!

donde estas esos michelon que duraban 15.000 mas duros que la de dios jeejeje

me piro a guadarrama a dar un pirulo con mi churri…

a ver si este jueves me acerco al vapor ese… jeeje a por una mirinda!!!