Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar.
Ultimamente a llovido un poco y no se si es por eso o por condensación, cosa rara al ser leds, pero me a salido agua dentro de la tulipa del foco de atrás.
La moto tiene dos años y se moja muchas veces, pero,¿es posible que le haya entrado agua dentro?. Algunos me han dicho que puede ser por condensación, pero es que los leds no dan calor, si bien por otra parte el agua esta en la parte superior, por debajo de las rayitas que tiene el foco. Cosa que indica que se a evaporado y condensado con el calor, que puede ser del sol.
¿Sabeís si el foco esta sellado herméticamente con silicona o tiene una goma en la junta?
En las monster de anterior generación la condensación aparece en relojes , en algún lado he leído que se soluciona con un pequeño taladro en la parte de abajo, en mi caso he solucionado lo de los relojes colocando unas bolsitas pequeñas de silicagel en el interior, supongo que no está cerrado hermético pero tampoco creo que sea esa la solución, la condensación se produce cuando en un recipiente hay aire con humedad y con el calor (en tu caso supongo que por los escapes) esta humedad se evapora y como no puede salir se pega a las paredes , a no ser que pudieses hacer el vacío en el faro vaciándolo totalmente de aire, y sellarlo perfectamente ,difícil solución tiene, a no ser que precisamente circule el aire o pongas una bolsita de silicagel. Si te vale de consuelo ,he leído algo en foros sobre el tema y hasta los Porsche Cayenne (entre otros) tienen problemas de condensacion en los faros
L,s
Gracias maestro, esta solución me la comentó mi hermano, pero temía que se rompiera el foco. A lo mejor lo hago calentando una punta, o algo parecido.
Muchas gracias.