Hola buenas.
Alguien observó en alguna ocasión…un pequeño goteo …yo note por la zona de la quilla( parte baja carenado), por debajo del radiador, por ahí es donde cae la gota al suelo.
Y alguien le sudo un poco aceite por tapa balancines etc?
Hola buenas.
Alguien observó en alguna ocasión…un pequeño goteo …yo note por la zona de la quilla( parte baja carenado), por debajo del radiador, por ahí es donde cae la gota al suelo.
Y alguien le sudo un poco aceite por tapa balancines etc?
Hola! Mejor que dejarte llevar por donde cae al suelo, sigue el rastro o intentalo para comprobar por donde esta el origen de la fuga.
has mirado el actuador de embrague?
Pues no…tampoco sé dónde está si te digo la verdad
Primero de todo revisa el nivel de aceite, si vas un poco alto cuando circulas a altas vueltas se genera mucha recirculación de gases que van a la caja de filtro de aire. Luego cuando paras el aceite cae por un tubo de drenaje que sales en la parte central de la quilla
Hola Cao,
Como te ha dicho desmoneo lo primero es agacharse y desmontar si es necesario lo que te impida ver el motor para detectar de dónde sale ese aceite. Seguro que después te podrán decir lo que tengas que hacer para solucionarlo!
Suerte!
Si es verdad que lo observó.esto días que arranque la moto en cochera sin moverla y subió a 100 grados.
Es que está malo el tiempo.
Y no se saca
Yo tengo una panigale 1199 R de 2013 y me sudaba bastante aceite por donde esta el tapon de llenado del motor, pero venia de arriba, ahora esta en el mecanico y es la tapa de balancines, decir que la moto tiene 9700 km solo, a ver la broma por cuanto sale que miedo me da, ya os contare
Ya nos cuentas será reapiete …algo así note yo.
No mucho pero lo noté.
Y algo por donde la zona de la quilla y aparentemente aparece por donde el radiador de absjo
En taller quedó…a rezar.
A ver si es fuga …o realmente hay un respiradero.
Decir que debido al mal tiempo estás veces la arranca en cochera e incluso la dejaba subir a 100 grados saltando ventilador…
Menuda broma…pase revisión el año pasado…hice solo 2000 km , supuestamente todo perfecto y ahora la desmontan y pierde aceite tapa balancines. Y que lleva mucho tiempo. .pq hay que desmontar media moto
La puta ostia…a saber lo que me clavan
Me arruinaran no quiero saber el cla
La mia igual, lleva semana y media en el taller y eso me dijo que son horas porque hay que desmontar media moto, entre hoy y mañana la recojo, ya pondre la bromita por cuanto sale pero seguro un buen pico
1 cilindro o los dos…
Pq yo oí que las 1199 y 899 pegaban de sudar tapa balancines…cosa que después solventaron en las 1299.
Mejor hubieran sacado una campaña de fabrica para solventar esto pq era un defecto que traían casi todas
Pero creo que entre 600/700 e
Mejor hubieran sacado una campaña para subsanar estos fallos de fabricación, estos de DUCATI, sabiendo que flojeaban de ahí…que cobrar bien que las cobran
La mia pierde por los 2 cilindros, asta el lunes no la tendre lista:sob:, Ya os contare
Vaya ruina.
Ya tengo mi pequeña en el garage, al final la broma a sido menos de lo que me pensava, 320€
buenas! ,aprovecho este post para comentar una cosa que me dijeron a ver si es verdad, que todas las ducatis los motores no llevan juntas físicas que digamos, que van cerrados con pasta de juntas y con el tiempo siempre acaban perdiendo aceite, es eso verdad??
A mi en la factura si me especifica 2 juntas, que creo valian 12€ mas IVA, así que si debe llevar
hay sitios donde lleva juntas y sitios donde lleva pasta de juntas
Pero la pasta de juntas no pierde
Los carter de motores actuales de todas las marcas van sin juntas “clásicas” usan juntas químicas que son mas efectivas