GOTEO LEVE ACEITE MONSTER 600

BUENAS COMPAÑEROS, TENGO UNA M. 600, ESTOY OBSERVANDO QUE ME GOTEA LEVEMENTE, POR LA JUNTA DEL MOTOR, ES NORMAL?. ES POR LA DILATACION DEL MOTOR?.

NECESITARIA ALGUNA RESPUESTA.

SALUDOS

normal no es

mirate que no esten los tornillos flojos, tampoco te pases. en caso de duda llevala que te lo miren

yo conozco otra monster 600 que gotea y se lo van a reparar, es un tema de juntas que hay que cambiar. Esta gotea por la zona del piñon y palanca de cambio, no recuerdo ahora que es exactamente lo que le van a cambiar, pero es un tema sencillo…

AL TALLER¡¡¡¡¡ cualquier anomalia que veas no lo pienses y llevala a tu mecanico .aunque sea una pijada

DUCACONSEJO

yo conozco otra monster 600 que gotea y se lo van a reparar, es un tema de juntas que hay que cambiar. Esta gotea por la zona del piñon y palanca de cambio, no recuerdo ahora que es exactamente lo que le van a cambiar, pero es un tema sencillo...

las toricas que lleva el pasador del cambio ?¿?¿? en las 600 pasaba eso

slaut

no sera que te rezuma aceite por la base del cilindro?? es algo abitual, que no normal.
es eso??

me refiero al vertical claro, al horizontal no le pasa.

mussol creo que has dado en el clavo!!

Yo tengo una M620 q acaba de salir del taller por el mismo problema, perdía por la junta del cilindro. Me dijeron que es un fallo de fábrica, me lo arreglaron sin un solo duro de coste y ya estoy dandole caña otra vez.

OK, COMPAÑEROS DE FATIGAS, REPARADO, SIMPLE PROBLEMA EN LA JUNTA, CAMBIO Y LISTO.

SALUDOS

vereis a mi me pasa lo mismo en mi monster 620 lo h observado justo despues de cambiarle yo el aceite antes de ir al circuito…el goteo esta localizado donde dices en la junta vertical pero creo que el problema esta en que no cambié la junta que lleva el cierre del carter , la rosca de bajoy supura aceite por ahi … puede ser esa la razón?le ha pasado antes a alguien?

OK, COMPAÑEROS DE FATIGAS, REPARADO, SIMPLE PROBLEMA EN LA JUNTA, CAMBIO Y LISTO.

SALUDOS

¿Por cuanto te ha salido la broma? Tengo el mismo problema y ya creo que toca llevarla al taller.

S2s

la verdad que el mecanico era amigo mio pero vamos 120€. y la verdad que ha hecho buen trabajo.

saludos