GP de EStoril

Carrera
MOTOGP * Estoril

Prueba : MOTOGP
P. No. Piloto Escuderia Tiempo Dif.
01 46 V.Rossi Yamaha 0’00"000
02 6 M.Tamada Honda 0’05"111 + 0’05"111
03 4 A.Barros Honda 0’08"157 + 0’08"157
04 15 S.Gibernau Honda 0’08"312 + 0’08"312
05 7 C.Checa Yamaha 0’17"966 + 0’17"966
06 21 J.Hopkins Suzuki 0’18"631 + 0’18"631
07 65 L.Capirossi Ducati 0’23"670 Salvando la cara del equipo
08 12 T.Bayliss Ducati 0’25"126 Por ahí andaba
09 45 C.Edwards Honda 0’25"611 + 0’25"611
10 17 N.Abe Yamaha 0’26"727 + 0’26"727
11 56 S.Nakano Kawasaki 0’44"704 + 0’44"704
12 99 J.McWilliams Aprilia 0’50"511 + 0’50"511
13 66 A.Hofmann Kawasaki 0’54"372 + 0’54"372
14 10 Ke.Roberts Suzuki 0’59"518 + 0’59"518
15 9 N.Aoki Proton KR 1’32"853 + 1’32"853
16 77 J.Ellison WCM 1 lap(s)
17 11 R.Xaus Jodió la moto
18 50 N.Hodgson Ducati también averiao
19 84 M.Fabrizio Aprilia 17 lap(s)
20 33 Spiderman Yamaha Subido por las paredes
21 3 M.Biaggi Honda 28 lap(s)

En vez de a Melandri Yamaha alineó a Peter Parker, pero el pasar del escutre de la peli a una MotoGP no le fue bien y acabó subiéndose por las paredes…

http://images.motograndprix.com/multimedia2/300/300833_73569.jpg

Pobre D´Antín,…la que le ha caído encima :wink:

Salud.

No me resisto a ser un poco malo :twisted:

Y del Fonsi “la moto no va” Nieto…que me decís???

Despues de que en la calificación del sábado ejerció de ladilla para pillar tiempo (se está haciendo un maestro en malas artes, y lo jodío esque lo hace tannnnnn mal que se le nota)… pues eso, despues de lo del sabado, va hoy y para 1 minuto que tiene de pantalla le pasa hasta el coche escoba :stuck_out_tongue:

En Dos y medio me extrañó como se iba quedando Pedrosa…Ondia!! iba pinchao :o y aun así mas o menos siguió ritmo de cabeza y en las ultimas vueltas marcó tiempo y casi hace tercero. Acojonante. :!:

Rossi…en fin, todo el alto staff de Honda en Estoril y no precisamente de vacaciones…y menudo roto les ha hecho jejejejejeje :twisted:

Y 125 me lo dejo para el final aposta…queremos un tio crack para Ducati??? pues creo q el Tito Lorenzo es la persona :idea: , me recuerda a Rosi en muchos aspectos…no se conforma (vaya cabreo por quedar tercero), pone todo lo que no le da la moto yyyyyyyyyyyyyy (lo que es mas importante) es todavía un chaval con toda su carrera por delante.

Amos, es mi opinion :?

Lorenzo tiene todavía que mejorara algunas cosas, pero ya es uno de los grandes. Hay gente que frena bien y luego está el.

Y…¿qué me decís del “oportuno” clavo en la rueda trasera de Dovizioso? :wink:

Salud.

eso de los clavos es una pasada, y no ha pasado una vez, sino 2, y curiosamente a los 2 lideres del mundial respectivamente. curioso.
lorenzo le queda mucho por aprender, aunque el crea q si lo sabe. le viene de raiz, su padre ha escrito un libro que se titula " como hacer un campeon" o algo asi, y estaria bien si su nene fuera campeon de algo. encima se permite el lujo de criticar a rossi por el show que monta despues de ganar, segun lorenzo rossi es un “payaso”. si ,si , eso ha dicho. pero bueno, reconocer q aparte de ser un poco creido en chaval no lo hace mal.
fonsi desde q la petaky lo dejo no levanta cabeza,jajaja!!!
lo de xaus yo lo veo normal, el hombre no conoce los circuitos, es normal que le cueste un poco, yo lo ha demostrado lo que es capaz de hacer en una pista conocida, el año que viene promete y mucho!!!
capi no iva mal hasta el incidente con biaggi, quedar 7 despues de salir de pista esta muy bien, me pregunto que hubiera pasado si no se tocan…
de rossi no digo nada, ya esta todo dicho, y lo demuestra en cada carrera… 8O
proxima carrera motegi, habra que madruga muuchooo !!!
P.D: si veis las carreras desde casa se podria quedar en el chat y asi vamos comentando no???

weno, personalmente me temo que lo mas parecido a Rossi en 250cc es Pedrosa, esto esta claro… y en 125, que me perdonen pero Dovizioso creo que es algo mejor que Lorenzo, que es un buen piloto (aunque prefiero a Barberá), eso si, pero el crack de 125 es Dovizioso. Aunque ninguno de estos pilotos creo que este en moto gp antes de 2-3 temporadas. Yo creo que lo que tiene que mejorar Ducati son sus motos…, luego vendran los pilotos pero creo que el problema de este año son las motos que este año no andan bien…, tienen buena potencia y son rapidas pero tienen problemas de ciclo que las hace dificiles y lentas en zonas viradas donde claramente se ha visto a lo largo de la temporada que las japos las superan. Hoy no estan al nivel de las Hondas y tal vez ni de las Yamaha…, creeis que Melandri, Checa o Tamada son mejores que Capirossi o Bayliss?, pues yo creo que no pero tienen motos que van como deben.

V´s

V´s

Pues yo creo que en las categorías de 125 y 250 todo funciona más o menos como siempre, en cambio MotoGp empieza a aburrirme, es patético:
1.Siempre gana Rossi
2.Si no gana es porqué él no va bien, no porqué le ganen los otros.
3.Hay dos o tres segundones que acabarán ganando un máximo de tres o cuatro carreras al año sin inquietar lo más mínimo a Rossi.
4.Este año se ha demostrado que puede más el talento que los millones invertidos en evolución y las demostraciones de potencial de los que siempre hace gala Honda colocando hasta 6 MOTOS OFICIALES para intentar frenar a una Yamaha con un crak encima.
5.Hay que jubilar a más de la mitad de la parrilla, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
6.El nivel actual, salvando a Rossi, es muy bajo, hoy en día llega gente de SBK y te hace un podium con relativa facilidad.

En fin, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Rossi no ganara este año.

pues yo secundo a CLAU… es aburrido ver cómo gana ROSSI (aunque yo disfrute…)… pero si no hay competición… no gusta tanto… :cry:

en 125… me gusta la arrogancia que tiene Lorenzo… y eso de ganarse el 3r puesto en linea de meta a nieto… jejejejeje… Auqnue me gusta mas la conduccion de barbera…

en 250 yo tb pensaba que algo le ocurría a pedrosa… mira que llevar ese ritmo con el tornillo…por cierto…oisteis los “grandes comentarios” de nuestros quepena y nieto??.. enfocaron el tornillo de estrella que se veía claramente y ellos mantuvieron un debate de los de ellos: es un clavo? no, parece un tornillo… un clavo… no sé… algo…

y del abandono de Fonsi… ya… ni hablemos…

JAUAJUAJAUAJUAJAUAUAAUJAUJAAUJAUJAUJAUAAAA!!!

Y Marco Melandri… qué pena… yo que soy fan de SPIDERMAN… JARL!!! YO QUIERO UN MONO COMO ESE!!!..

Lo bueno fueron los “Vamos Little” de NIeto… que no paraba de decir “yo creo que sete lo va a intentar”… amos… que si no lo intenta sete quién leshes lo va a intentar!!! JUAJAUAJUAA… y a 4 vueltas del final…“Yo creo que ahora lo va a intentar”… .venga hombre…es que si no lo intenta ya… que se olvideeee! JUAAJUAJUAJAUJJAUAUAUAUAAA

:smiley:

… Despues de lo de Sete ayer, todavia pensais que lo haria bien en una Ducati.

…a mos ombre …

…el día del examen de Honda y suspende y eso que Biaggi se fue al sueloy Hayden tiene la clavicula rota, ayer se vio claro, Tamada, Barros, Sete. (Biaggi+Hayden???). No quiero imaginar que hubiese pasado si estan estos, a y ColinColin por detras de las Ducatis.

Rossi, el año que viene con la moto evolucionada, puede ser como el “Schumi” en F1. Están a años luz de él. Desde luego totalmente de acuerdo en que la mitad de la plantilla de motoGP, a la calle el año que viene. La gente de mas de 30, si no está delante, que deje hueco a los chavales.

Elías tiene mucho talento joder, si hubiese hecho como Pedrosa y tirado con esa moto toda la temporada, igual teníamos un 1-2 en la general. Pedrosa es un crack. Menudo rabioso el Porto, siempre tiene que quejarse.

En 125, tenemos a la representación por las paredes, pero me da que a Dovicioso no se le escapa, Barberá no es constante (ójala me equivoque).

Lo bueno fueron los "Vamos Little" de NIeto... que no paraba de decir "yo creo que sete lo va a intentar"... amos... que si no lo intenta sete quién leshes lo va a intentar!!! JUAJAUAJUAA... y a 4 vueltas del final..."Yo creo que ahora lo va a intentar"... .venga hombre...es que si no lo intenta ya... que se olvideeee!:D
eso de " lo va a intentar" me pone.... :x , vams haber, leva intentandolo desde el principio de carrera, sino, que pinta hay??? el nieto sera todo lo campeon que el quiera, pero lo oyes hablar y el tio no tiene ni puta idea de moto GP, si no fuera por el pecino..... del " venga litel" no pienso hablar, ¡¡¡¡¡ QUE RABIA !!!!! lo mejor fue el toque que le dio quepena al nieto cuando los pillo la camara despues de publicidad, jajajaja, lo visteis??? :lol: :lol:

no lo vi…ademas me peqgron un susto de cojones…despues de 250 no se veian las motos ni eln la 1 ni en la 2…joer que cabreo

Lo peor es que curran de eso y no paran de cagarla.
Cuando Capirossi adelanta a Edwards… “Capirossi adelanta a Abe”
Pero tio! Fijate un poquito joder, que es tu trabajo.

Aparte del “venga little” me ponía de los nervios con el “Buah!” cada dos por tres.

De pilotos… La verdad es que prefiero a los humildes (Crivillé, Elías) que a los que se creen mucho sin hacer demasiado (Lorenzo, de momento y Fonsi “Quieto”).
Tiene días en que parece buen pavo, pero si ha dicho que Rossi es un payaso… vaya tela de pavo.
Ya le molaría a el ser la mitad de payaso. Y eso que no trago a Rossi, jejejeje.

Por cierto Sete se ha corregido con los años, pero me acuerdo de una carrerita en montmeló, con la Suzuki, en la que le dieron un toque por detrás en la primera vuelta y le rompieron la estribera…
Al llegar a la entrevista de turno soltó: “Un subnormal me ha dado por detrás y me ha roto la estribera…” salió por la tele (no es leído de prensa ni nada)
Gran compañero el Sete.

Yo castigaria a Rossi a correr con la Moriwaki o la Harris esa.
Y si no, sueldo recolectado por pilotos y aficionados y que no corra mas, que aburre.

Pues yo no creo que GP sea aburrido este año, peor fue el año pasado en el que Rossi estaba intratable, aun recuerdo la carrera en la que lo penalizaron con 10 segundos a 10 vueltas del final (adelantó a Melandri con bandera amarilla) y se dedicó a correr solito hasta que le metió 15 s a Capirex.
Eso si que eran 2 carreras distintas, la de Rossi y la de los demás, Rossi corría a su antojo y sólo se dedicaba a divertirse, pero este año no lo tiene tan fácil y le está tocando hacer milagros cuando la moto no está por la labor. Lo está pasando muy mal en algunas carreras para mantenerse arriba.

De hecho este finde ha tenido bronca con Yamaha, se ha reunido con los jefes para decirles que está cansado de que los ingenieros estén totalmente relajados pensando en que él puede paliar las deficiencias de la Yamaha con su buen hacer, les ha dicho que se pongan las pilas, que él no puede ir siempre por las paredes cuando Honda no para de mejorar cada día. Es decir, les ha dado un tirón de orejas a los ingenieros para que curren.

Sobre lo de Valentín Depena y Angel Nieto… es una injusticia mantener a esos 2 bultos trabajando (por decir algo) cuando seguro que tenemos a muchisimos comentaristas que lo harían mil veces mejor (eso no es nada difícil).

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! quiero protestar y gritar por la mala calidad del trabajo de estos 2 señores que no tienen ni puta idea de motociclismo y no se esfuerzan lo más mínimo para contar con veracidad lo que todos vemos a la vez que ellos, joder es que no dan ni una.

Y pa acabá de liarla TVE tiene la exclusiva y no permiten que en eurosport haya un comentarista en español siempre que la carrera sea directo :((

Yo que tengo satélite y pillo eurosport en varios idiomas puedo decir que da gusto ver como se retransmiten las carreras en inglés o en italiano. Te cuentan mil cosas interesantes y te meten en el ajo a base de buenos comentarios, se emocionan ellos mismos y suelen ser muy justos con todos los pilotos.

Abajo la tiranía del Valetín Depena!!! Necesitamos sangre nueva!!!

estoy contigo damefix, yo lo veo en tve porque en eurosprt no pillo na, pero cada vez q meten anuncios cambio, en tve te pierdes la mitad de las cosas, comentarios de los pilotos, podios, declaraciones, a mamola entrevistando a los pilotos, curiosidades mecanicas, anecdotas del paddok… la retransmision empieza 1hora antes, sigo???

la F1, por ejemplo, ha ganado un monton desde q lo dan en tele5, vale que en parte es devido a sr. alonso, pero los comentarios sofre fichajes, mecanica, aerodinamica, curiosidades varias… han ganado un monton.

el unico que se lo curra es pecino, es el unico que se entera de lo que pasa en pista, y eso que no esta delante de la tele viendolo en primera fila como los otros dos!!
es tristisimo oir los comentarios, y encima solo apoyan a los españoles, cosa q creo que es muy separatista. otra vez me remito a la F1, cuando gana shumi, te ransmiten la realidad, que no tiene rival y que el el numero 1 indiscutible, punto.

que los jubilen ya!!!

Cierto es que Valentin “quebiencomi” y Angel “dobleW” Nieto, llevan unos años desbariando(y miembros del clan) y ademas sin enterarse de nada de lo que sucede en carrera, es una pena,
pero a estos dos no nos los quitan ni con el mejor disolvente que exista.

Ahora bien, recordais que hubo una temporada en que por problemas contractuales uno o dos GGPP fueron transmitidos por A3, aquello si que fue para vomitar.

Quiero decir con esto que no será tan facil encontrar gente tan apasionada como en Eurosport para transmitir las carreras y que por otro lado qué más da quien las transmita…,
… que pongan las imagenes y que no hable nadie,
----*sera mejor.

Es una gozada disfrutar una maña de gran premio con Eurosport, aunque sea en “inglish”.

Que cabrones, lo podeis ver en Eurosport jejeje.
Yo vi una vez una de SBK en casa de un colega… y claro van a 200, tanto las motos como el tio que habla y cuesta pillar.

No los quitaran, es lo que hay…

Este tema ya se ha discutido mucho,y sigo creyendo que el motorista de pro(ducatista o no) vive en una burbuja,…los GGPP son retransmitidos para todo el mundo,no solo para los que montamos en moto y controlamos algo del tema,…me refiero que para el televidente de turno que le dá igual tragarse una carrera de motos ,que una lucha de sumo,que un partido de hockey tailandés(si existe),y en esos casos,tiene mucho más tirón Angel Nieto y el Quepena que cualquier profesional que pongan,…un ejemplo,a mi no me gusta el fútbol,pero conozco al “tocapelotas” Michel cuando retransmite un partido,…y es aburriiiiiidoooooo y soso a más no poder,pero es conocido en ese mundo,y es lo que cuenta.

Pero también es cierto,que el director de retransmisiones deportivas les debería de poner unos cuantos deberes ¡joé!,…os dísteis cuenta de cuando al principio de la carrera de 250cc,cada uno dió su opinión sobre quién sería el ganador,…Pecino ápostó por Elías,…porque que había hecho buenos tiempos en el warm up,y que había cambiado de chasis,…mientras el Dúo Dinámico apostaron por lo obvio:Pedrosa.

Salud.