GP Estoril lo vemos??

Pues eso q Ilf y un servidor hemos quedado para verlo en la sede, y tal y como esta el tiempo iremos enlatados, se apunta alguno mas?? :smiley:

A las 11:00 empieza la de 250, que en estoril será la 1ª carrera, a las 13:00 la de MotoGP, y a las 14:30 la de 125.

¿Qué Turron, quedamos en la sede a las 10:45 y desayunamos mientras vemos cómo se pasea Pedrosa?

Yo allí estaré.

Vssssssss

P.D:: Por cierto, supongo que estará abierto a esas horas, ¿no?

Pues no, he mirado la programación de TVE y los horarios no son ésos.

Ésto es lo que pone:

[b]"La Primera de TVE ofrecerá el domingo un programa especial, de 11:30 a 15:00, presentado por Cristina Villanueva, que incluirá la transmisión de la carrera en sus tres categorías, 250cc, GP y 125cc, y una retrospectiva de lo sucedido el pasado año en el mismo circuito.

A las 12:15, La Primera ofrecerá la prueba de 250cc, que lidera el español y vigente campeón Dani Pedrosa. Tras esta carrera, la cadena pública ofrecerá, a las 14:00, la competición de Moto GP, en la que el enfrentamiento entre Sete Gibernau y Valentino Rossi acaparará todas las miradas. Para finalizar, La 2 transmitirá, a partir de las 15:30, la categoría de 125cc, liderada por Simoncelli."[/b]

Así que yo me pasaré por la sede a las 11:30.

Allí nos vemos.

Vsssssssssss

Segun tengo entendido empiezan a las 12h

Hoy he estado alli y le he preguntado q a q hora abren mañana y me ha dicho q a las 12.

Asi q yo estare por alli sobre las 11:45h nos vemos :smiley:

Al final no podre ir ya llo siento :oops: :?

Hola a todos…
El próximo GP si hace buen tiempo los cantabrones nos desplazamos en dos ruedas…o sea que podéis contar con nosotros para ver la siguiente, bien sea en vuestra sede o a mitad de camino…ya concretamos si os parece bien.

saludos
CantabrónS4R

Si os parece bien, voy a preparar un post con un calendario de las carreras y los sitios donde podríamos quedar los de la zona para verlas.

En principio repartiré las carreras entre el Jauja y el Ipar Alde (nuestra “Sede”).

Si algún Giputxi se quiere apuntar y proponer un sitio por aquellos lares, sólo tiene que decirlo.

Igualmente, si algún Cantabrón sabe de algún otro sitio donde se puedan ver los GPs en buen ambiente, que lo diga.

O algún bar donde pongan las carreras en diferido cuando son de madrugada, por ejemplo…

Pues éso, de momento yo voy haciendo el calendario…

Se admiten sugerencias!!!

Vsssssssss

Hola ILF
Me parece muy correcta tú idea del calendario…

La verdad que yo sepa el Jauja es el ambiente más motero por la zona, la verdad que hay algún otro más cerca de Santander, pero no es mejor que el Jauja y creo que alli podemos estar muy bien.

Lo bueno sería poder tener una sede en Cantabria como tenéis vosotros, pero por aqui de momento la tribu es pequeña, somos pocos “pieles rojas” jejeje!!! aunque cada día somos uno más que hoy he sabido de otra S2R vendida en Santander, lo que pasa que de momento no conozco al sujeto…de eso se encarga Pablito que es el RRPP de los ducateros jejejeje!!!

Pues eso, adelante con la idea, y a ver si más cantabrones como RichardS4 que es posible que la S4 no se materialize y si una S2R …ya veremos (hay que luchar por la S4) se nos una al grupo pronto.

Saludos

Carlos
CantabrónS4R

Ostia, CantabronS4R, creo que tienes una idea equivocada de nuestra “sede”, jejeje.

Lo llamamos así porque es un bar de nuestra zona, que hemos elegido para quedar de vez en cuando los pocos que componemos el Bizkaia Power (te aseguro que no somos más que vosotros en Cantabria), porque tiene unas vistas muy guapas, es un sitio tranquilo, y el dueño tiene las paredes decoradas con fotos de competiciones motociclísticas.

Pero nada más…mucho ménos que el Jauja.

De hecho, a no ser que coincidamos allí Turronn, finito, AitoRR, DESMO-Q(qué raro se me hace llamarle por su Nick a Iker, jejeje), etc, el ambiente motero es nulo.

Pero el sitio nos gusta, y por éso quedamos allí.

Bueno, yo hago el calendario, y alterno Jauja e Ipar-Alde (que es cómo en realidad se llama nuestra “sede”).

A ver si saco un ratillo y lo pongo…

Vsssssssssss

De hecho, a no ser que coincidamos allí Turronn, finito, AitoRR, DESMO-Q(qué raro se me hace llamarle por su Nick a Iker, jejeje), etc, el ambiente motero es nulo.

heyyy que dejas a Biela en el tintero…(y al otro Aitor colega de AitoRR que aunque no esta registrado ¿tambien es del Bizkaia Power no AitoRR? :lol: :lol: )

los pocos que componemos el Bizkaia Power (te aseguro que no somos más que vosotros en Cantabria)

pero eso si, hacemos un ruido con nuestros escapes que cuando pasamos parecemos el triple de los que somos :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh!!! vale
Pues nada mira a ver como organizas las quedadas y empezamos las rondas, por cierto, donde está vuestra sede??? que no me has dicho donde es…

Saludos…

por cierto ya he pedido los termignoni para la moto, de momento sin quitar el catalizador. He cogido el kit de filtro, centralita y escapes de carbono.
Me dicen que quite el catalizador pero de momento le voy a dejar. A ver si los tengo puestos en unos 10 días si funciona el servicio Ducati jejeje!!!

Carlos
CantabrónS4R