GP Jerez Lo vemos??

Pues eso q si nos vamos a juntar en la “Sede” o en el jauja (si no estan en Jerez) o q hacemos?? :smiley:

Cuenta conmigo para ver las carreras en la sede.

Lo del Jauja…no sé. Me ha metido el miedo en el cuerpo Iker con lo del coche camuflado que patrulla por la ruta Castro-Laredo…

Hablamos según avance la semana.

Vsssssssss

Podíamos ir todos al jauja leñe!!!

Venga animarse!!!

Vs

Yo no se si podré ir, pero el Jauja es mi preferencia.

V´s

bueno yo cuando me enfoquen en Jerez las camaras dire “un saludo para el bizkaia power, Pablito y toda la gente ducatistas.com que esta en el jauja viendo esta carrera” :lol: :lol: :lol: :lol:

todavia no tengo las entradas en mi poder pero si son las mismas que las de la año pasado estare en la tribuna C2, hacia el medio, la quinta fila empezando por arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …lo digo para que cuando esteis en el Jauja me podais ver por la tele :lol: :lol: :lol: :lol:…

p.d.: ahora por ir de gallo seguro que llueve o que llego tarde o que se me pincha una rueda del coche o me pasa algo…nada grave…pero seguro que algo me pasa por ir de chulo :? :? :? :?

Y pq no vamos todos a la “sede” y luego un paseito con la moto, o antes.

Esq a mi me queda muy cerca de casa :smiley:

Atencion, dan mucha agua para todo el fin de semana… asi que lo mismo lo veo en casita con mi proyector en pantalla gigante… al fin y al cabo no es un mal plan no?

:smiley: :smiley: :smiley:

El que se quiera apuntar esta invitado!!!

Vs

Tribuna X0
Fila 3
Asientos 28 y 29
Curva “Alex Criville”

http://www.circuitodejerez.com/es/planos.cfm

…si me enfocan las camaras de TVE prometo saludar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, esto no se si tiene mucho sentido ponerlo aqui pero pasé el Miercoles por jaiesport y en el escaparate tenian 2 cartelitos:
MTS 620 de pruebas y Monster S4R de pruebas.

AitorRR, ¿no es tentador?

V´s

Por Alusiones:

ADIVINA ADIVINANZA… ¿QUE 2 AITORES SE VAN A PASAR HOY VIERNES POR JAISPORT?

Lo malo es que con este tiempo de mierda poca ostia vamos a probar…
De todas formas, pues eso, que hoy a la tarde estaremos por allí…

Besos RReinas…