GPS moto

Buenas,
Pues cada dia que pasa me encabrono mas con la idea de montarle un susodicho a mi monster… alguien por aqui tiene uno para su burra o lo ha visto en funcionamiento?

Vsss

Un GPS? pero eso no es para las latas? creo que BMW lo tiene como opción en sus motos, y creo haber visto algo en el catálogo de accesorios de Ducati, en la web oficial.

Dejame que te aclare las ideas… cuesta mas de 1.000 euros.

pero chavalin que las ducati se conducen por instinto, no como las lastas alemanas esas que llevan hasta lavabos dentro, je,je,je heeeee bromaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Se que son caros… :frowning:

Y a mi es que la tecnologia pues me encanta… y la verdad es que en la moto debe quedar cojonudo.

Tengo entendido que hay sistemas de navegación portátiles, que pueden sujetarse a la moto con abrazaderas y luego ponerlo en el coche u otro vehículo con un adaptador, y no sale demasiado caro, quizá unos 500-600 euros.
Te lo digo porque lo vi este año en el SIMO, y el sistema incluso se podía acoplar a ¡una bicicleta!
Pablito, busca por la red, que seguro que tiene que haber algo.

Cuando viajo prefiero preguntar a la gente que a una máquina.
Llámame antiguo.

Intenta hacerte con el solo moto de enero, hay un user (japo) que mas o menos pide lo mismo.
Pagina 108, abajo, 3a columna en gris " antirrobo con GPS.

No hay precios, pero igual te puede rsultar util.

AAhhh No compres la revista, que solo es una peq. columna…
Si no lo consigues, dimelo…y te lo escribo por aqui.

Creo que en la multistrada venia el GPS como opcional. Mira en la web oficial de ducati, entras en multistrada y luego en performance.

Yo uso GPS en el todo terreno para salir de ruta y alguna vez lo he llevado en la moto en la bolsa de deposito. No te lo aconsejo, despista un huevo, no puedes estar atento a la carretera y al GPS a la vez.
Pero bueno, por intentarlo…
Para que lo quieres? por lo del tema de robo o para mapa de carreteras? suponqgo que para lo segundo, no?
Los GPs que van con cartografia valen una leña.

Cuando viajo prefiero preguntar a la gente que a una máquina. Llámame antiguo.
No me sea taliban... una cosa no quita la otra...

:wink:

Yo uso GPS en el todo terreno para salir de ruta y alguna vez lo he llevado en la moto en la bolsa de deposito. No te lo aconsejo, despista un huevo, no puedes estar atento a la carretera y al GPS a la vez. Pero bueno, por intentarlo... Para que lo quieres? por lo del tema de robo o para mapa de carreteras? suponqgo que para lo segundo, no? Los GPs que van con cartografia valen una leña.

El anti robo me da lo mismo, lo quiero mas que nada por lo otro. No por ser un mapa de carreteras… para eso miro un mapa. sino por todo el resto de funciones… Calculo automatico de la mejor ruta, tiempo hasta el destino en funcion a tu velocidad, etc, etc. Son cosas prescindibles totalmente, eso soy consciente de ello, pero como ya he dicho a mi todo eso me encanta, aunque luego no se use :wink:

Lo que si me preocupa mas es lo de que no sea comodo en movimiento… entonces pierde mucha gracia. De todos modos, supongo que los pensados para moto exclusivamente como el de garmin q vende ducati tengan eso en cuenta y sea mas facil de leer que una pda puesta sobre el manillar…

Ya he visto muchos precios, modelos, etc, por internet, pero aun no vi a nadie que me comentase su experiencia con alguno. Eso es lo que buscaba con el mensaje basicamente, experiencias.

Muuuchas gracias y igual q no veo pq no montar un radar en un velero, me cuesta entender q un gps y una ducati esten reñidos… estos puristas q son muy conservadores… q le quiten el piloto de reserva a la moto y el cuenta kilometros y demas cacharritos electronicos ;D

Vssss

No os metais on Bmw al menos por el gps, es el mismo que usa la Multistrada, en concreto el Garmin.

En mi opinión muy caro como gps, los magellan suelen costar la mitad, si alguien quiere ver los modelos

www.mundogps.com

Lo mejor es comprar una Ipac (ordenador de bolsillo), te sirve como roganizador, planificador, etc…, pero tambien tiene un programa y adaptador de AIVAESE , todo el rollo te puede salir por unos 600 €,
pero lo mejor es no llevar yo creo, problemas de distracción

Rafagaaaaaaas

Pablito, ¿No te dieron un sobre acolchado con un montón de catálogos de ropa y cosillas pa ponerle a tu moto cuando la retiraste del concesionario? … A mí me lo dieron y en uno de klos catálogos aparece como opción para la multistrada e imagino que no habría inconveniente o problema para meterlo en una monster. Si no te hicieron entrega de esos catálogso, en tu concesionario podrán informarte.

Que conste, que yo quiero sustituir los retrovisores por una minicámara y una pantalla de tv. tamaño porte automático pegada encima del velocimetacómetro. jejejejejeje , no siiiii … inventos ya heremos ya, jejejejejeje

Pablito, ¿No te dieron un sobre acolchado con un montón de catálogos de ropa y cosillas pa ponerle a tu moto cuando la retiraste del concesionario? .... A mí me lo dieron y en uno de klos catálogos aparece como opción para la multistrada e imagino que no habría inconveniente o problema para meterlo en una monster. Si no te hicieron entrega de esos catálogso, en tu concesionario podrán informarte.

Que conste, que yo quiero sustituir los retrovisores por una minicámara y una pantalla de tv. tamaño porte automático pegada encima del velocimetacómetro. jejejejejeje , no siiiii … inventos ya heremos ya, jejejejejeje

Si, he visto el garmin street pilot III en el catalogo. Lo que quiero es si alguin tiene uno y me cuenta como va :wink:

Lo de los retrovisores con camara, se que hay coches que lo traen ya… ppero no habia visto ninguna moto :smiley:

Ciaoo