GRAAAN PROBLEMA. Mi duda en estos momentos no es la de si me compro una 749 o una monster, o ni siquiera si espero a la nueva SS.
Por motor, me valdria cualquiera de ellas. Amos, digo yo.
En principio, si ese hubiera sido el problema, tendria facil solucion. La primera de las 3 que encontrase en un precio interesante, me valdria… ciertamente me daria igual cualquiera de ellas.
Ahora bien, en noviembre, ya me han confirmado que llegan las Paul Smart y las Sport Classic, y que ademas va a haber disponibilidad sin problemas en breve. Me encantan estos dos modelos, pero…mi gran problema es que al contrario que a la mayoria, a mi me encanta ir con paquete, y clar, estas dos… VA A SER QUE NO LLEVAN ASIENTO PARA EL PASAJERO !!!
Tu lo has dicho hermano… si te gusta ir con paquete y son monoposto… pues tendrás que: a.- Descartarlas y comprarte una 749 u otro modelo o b.- Comprarte 1 de cada
Os puedo asegurar que me jode muchisimo el tema este…
No os podeis ni imaginar como me gusta la Paul Smart (Precio aparte), pero… y si le monto la cesta de la compra que lleva mi madre en su vespino monoplaza ??? igual puedo echar ahi al paquete de turno… no se, no se…
UFFFFFFFFFFFFF esto me va a costar un mal !!! Lo mismo me tengo que comprar una moto china. ( como lo lea el javo me mata)-
y si no, hacerle caso a ILF. sigo con la mia y despacito y buena letra, tarde o temprano , encontrare la solucion
Tampoco me desagrada la idea de comprarme una de cada, pero como no me dedique a la prostitucion de lujo… lo veo un poquito dificil
De todas manera, y por si acaso
Chico alto, guapo, simpatico y que besa bien, se ofrece a señoritas solventes . (solo acepto billetes de 500 o piezas de recambio acarbonadas) jijijijijijijijijijiji
… Y … ¿si a la paul smart le clavas un sidecar? por ahí había una foto de una monster con sidecar… Juas juas me lo estoy imaginando tu con la Paul Smart por las pedrosas con el sidecar dejandonos en ridiculo a tol mundo